elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  problema router urgente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema router urgente  (Leído 2,413 veces)
neokike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
problema router urgente
« en: 18 Junio 2011, 12:23 pm »

hola amigos,por favor echadme una mano ya que he liado una con mi propio router,y en principio deberia ser sencillo solventarlo pero no puedo....
me explico,ayer vi que tenia conectado un cliente no conocido, por lo que sospeche (al tener wpa),que o mi compi de piso se lo ha dado a un tercero,o a la otra compañera del piso,ya que el me asegura que el movil suyo no es.

Alintentar ahora mismo poner un filtrado mac permitiendo la entrada solo a su mac y a la mia,he metido la suya primero,y, como no me daba opcion de momento a poner mas ip,pues le dado a aplicar, pensando que me saldria despues para poner mas, y, en vez de eso lo que ha hecho es no dejarme entrar a mi,

lo primero que he estoy intentando es resetearlo,que lo he hecho otraS VECES, apagandolo,quitandole el cable de corriente,y, apretando 10 segundos el boton de encendido....pero lo enciendo despues....y no va...asi que me estoy asustando. os escribo desde una red que, gracias a dios siempre esta en abierto aqui,aunque me da desconfianza,pero estos casos de emergencia no queda otra....que hago????

mil gracias


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: problema router urgente
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2011, 12:30 pm »

Tienes que resetearlo cuando el router está encendido.

O sea, con el router enchufado y encendido, mantener pulsado el botón de "reset" durante unos 10 segundos o hasta que las luces empiecen a parpadear.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Ambr0si0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
Re: problema router urgente
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2011, 14:56 pm »

jejeje a mi también me ha pasado alguna vez.
Yo lo que suelo hacer es conectarme al router a través de un cable ethernet y todo solucionado. Los filtros del mac solo suelen restringir la Wifi.
En línea

I'll tell you something about good-looking people, we're not well-liked.
neokike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: problema router urgente
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2011, 03:01 am »

gracias, lo arregle,tenias razon,intentaba resetear en apagado,uf que sustoooooo
gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Urgente Me Hackearon mi Router
Redes
gt5 0 1,625 Último mensaje 11 Octubre 2012, 23:36 pm
por gt5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines