elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 141
231  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Alfatools v1.0.0 [PARCHE] (Actualizado 2013) en: 20 Febrero 2013, 18:01 pm
Alfatools v1.0.0
[PARCHE]


Alfatools es un programa para instalar y regular la potencia de nuestra Alfa 1w (chipsets rtl8187l), en este ocasiín les traigo la versiín para ubuntu pero tambiín el parche para que esta funcione, ya que quien creo el .deb se olvido de incluir la carpeta con el driver y los parches, por lo tanto no funcionaria el programa si no las tienes.

Instalaciín:

1.- Extraer los archivos.
2.- Moverlos tal cual estan en /usr/bin/
3.- Abrir un terminal y hacer: cd /usr/bin/
4.- Luego ejecutar: bash instalar-alfatools.sh
5.- Se abrirá Alfatools y ya podemos utilizarlo.

Recordar que requiere gambas2. Para hacer un lanzador, directo /usr/bin/alfatools.gambas

y listo ya tenemos nuestro alfa tools funcionando en Ubuntu, AirUbuntu, BackTrack, Debian.



Por cualquier cosa muchos host para que no se pierda.
232  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos Wifislax 4.3 en: 20 Febrero 2013, 17:55 pm
MODULO: alfatools-SLAX.xzm
COMPATIBILIDAD:  WifiSLAX v4.3
DESCRIPCION:  Regulador de Potencia de Chipsets RTL8187
DESCARGA: MEGA - MEDIAFIRE - PUTLOCKER - DEPOSITFILES - ZIPPYSHARE - BAYFILES - TURBOBIT

233  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 20 Febrero 2013, 15:48 pm
Ya se ha solucionado el problema de que no se ejecute el programa lo arreglo usuarionuevo pero aora se suma otro problema se ejecuta perfectamente la ultima version WPSCrackGUI v1.2.4  el problema que viene aora cuando abrimos la aplicacion que funciona todo menos  A LA HORA DE ATACAR Y ESO que se ha modificado el archivo  y sigue dando el mismo fallo alguien se presta voluntario para decirle a demon que creo que es el creador de esta maravillasa gui de preguntarle que tiene ese fallo y que si lo puede corregir. :silbar: :-(

234  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 20 Febrero 2013, 13:13 pm
A que te refieres con esa frase yo no lo he entendido la verdad. :silbar:

xUbuntu:

WifiSLAX v4.3:

Ya se ha solucionado el problema de que no se ejecute el programa lo arreglo usuarionuevo pero aora se suma otro problema se ejecuta perfectamente la ultima version WPSCrackGUI v1.2.4  el problema que viene aora cuando abrimos la aplicacion que funciona todo menos  A LA HORA DE ATACAR Y ESO que se ha modificado el archivo  y sigue dando el mismo fallo alguien se presta voluntario para decirle a demon que creo que es el creador de esta maravillasa gui de preguntarle que tiene ese fallo y que si lo puede corregir. :silbar: :-(

235  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPSdb - Base de datos Online de Pines WPS en: 20 Febrero 2013, 13:04 pm
:D Hola,se ve buena la pagina, pero no me deja entrar  :huh: mas bien, como si no existiera  :huh:

Gracias  ;-)

 :laugh:

Información del Host:

Server #16 is under the DDOS attack (IP Nullrouted)
We have just received a HUGE (over 3GB/s incoming traffic) DDoS attack targeting the Server #16. Our CISCO guard firewall was unable to handle such attack, so one of the server IP address - 31.*.*.* was disabled (all the rest websites on this server are working fine).

If your website is using this IP (due to unique IP rotation system only 3% websites are using this IP) it will be unavailable for the next 6 hours. As soon attack will subside, this IP address will be enabled and your website will start working again. We thank you for your patience and understanding.

Cita de: Español
Servidor # 16 está bajo el ataque de DDOS (IP Nullrouted)
Acabamos de recibir un enorme (más de 3 GB/s de tráfico entrante) mediante un atque DDoS contra el servidor #16. Nuestro firewall CISCO guardia fue incapaz de manejar estos ataques, por lo que una de las direcciones IP del servidor - 31.*.*.* fue desactivado (todos los demás sitios web en este servidor están trabajando muy bien).

Si su sitio web está utilizando esta IP (debido al sistema de rotación única IP sólo 3% sitios web están utilizando esta IP) no estará disponible durante las próximas 6 horas. Conforme disminuyen los ataques pronto lo hará, esta dirección IP se activará y su sitio web comenzará a funcionar de nuevo. Le damos las gracias por su paciencia y comprensión.
236  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 20 Febrero 2013, 00:58 am
Que se veia feo le decian..  :xD
237  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Febrero 2013, 09:55 am
elsevi me podrias ayudar  con una  wpa2 orange-4948 50:7E:5D

507E5D = 4255XXXX
238  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: contraseña y usuario de HotSpot en: 19 Febrero 2013, 09:54 am
puedes usar fuerza bruta..
239  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Ubuntu 12.04 y alfa 1W en: 19 Febrero 2013, 01:18 am
Alfatools v1.0.0
[PARCHE]


Alfatools es un programa para instalar y regular la potencia de nuestra Alfa 1w (chipsets rtl8187l), en este ocasiín les traigo la versiín para ubuntu pero tambiín el parche para que esta funcione, ya que quien creo el .deb se olvido de incluir la carpeta con el driver y los parches, por lo tanto no funcionaria el programa si no las tienes.

Instalaciín:

1.- Extraer los archivos.
2.- Moverlos tal cual estan en /usr/bin/
3.- Abrir un terminal y hacer: cd /usr/bin/
4.- Luego ejecutar: bash instalar-alfatools.sh
5.- Se abrirá Alfatools y ya podemos utilizarlo.

Recordar que requiere gambas2. Para hacer un lanzador, directo /usr/bin/alfatools.gambas

y listo ya tenemos nuestro alfa tools funcionando en Ubuntu, AirUbuntu, BackTrack, Debian.

DESCARGA:

MEGA - MEDIAFIRE - PUTLOCKER - DEPOSITFILES - ZIPPYSHARE - BAYFILES - TURBOBIT - 1FICHIER

Por cualquier cosa muchos host para que no se pierda.
240  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ubiquiti nanostation+t-plink en: 19 Febrero 2013, 00:25 am
me pasa, por eso tengo una ether a parte, o fijas una IP en la placa de red para entrar o pones el Ubiquiti en la misma red, si te conectas a un router con IP 192.168.1.1 podemos entrar al equipo con la 192.168.1.20, pero si el router da por ejemplo la 10.0.0.1 nunca podrás entrar con la 1.20, va a tener que poner por ejemplo la 10.0.0.20 y en ese caso te dejara entrar, o siempre fija una IP en la placa de red o DDNS.

son varios nodos libres

nodos libres, eso es nuevo, jajaja por mas que este abierto quien dice que tenga internet y no sea simplemente una baliza publicitaria...

Puedo desde mi portatil cambiar las redes o ha de ser desde el PC al cual esta conectado el router??

Siempre que estén en la misma red.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 141
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines