elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 141
111  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPSdb - Base de datos Online de Pines WPS en: 14 Abril 2013, 11:33 am
P4nd3m0n1um: El enlace del WPSdb- Base de datos Online de pines WPS se ha caído desde hace ya unos día no se por que podrías volver a resubirlos.saludos ;)

re-subir que? si es una pagina web? esta en un host gratuito y seguro se cae...


Cita de: Español para nabos
Actualmente estamos experimentando problemas debido a un ataque DDoS dirigido nuestros servidores. Esto está dando lugar a algunos de nuestros sitios de los clientes son lentos o no está disponible aún. Nuestro equipo de administración esta bloqueando el origen del ataque y el servidor debe hacer una copia en línea en breve. Este es un problema mundial y la mayor parte del tráfico de entrada se dirige a la página de inicio de sesión de "WordPress", que es por eso que durante los inicios de sesión de ataques de WordPress se desactivará y wp-login.php guión redirigirá a la página de error. Estamos monitoreando la situación y haciendo todo lo posible para reducir al mínimo el tiempo de inactividad tanto como sea posible. Puede leer más sobre el problema http://blog.cloudflare.com/patching-the-internet-fixing-the-wordpress-br @ favor no envíe tickets sobre este tema y no aumentan nuestra carga de trabajo ya que estamos totalmente dedicado a resolver este problema. Le damos las gracias por su paciencia y comprensión en la materia
112  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: cambiar protocolos en la misma tarjeta? en: 13 Abril 2013, 19:36 pm
creo que no soportaba N.-
113  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ubiquiti Nanostation 2 Dudas en: 11 Abril 2013, 12:40 pm
Nanostation2 ya esta destacalogado, todo M2.

1.- Siempre mayor alcance, mejor estabilidad, es un equipo para conectarse con estilo. 100% vale la pena.

2.- Cada uno respeta su frecuencia, M9 = 900MHz, M2 = 2.4GHz, M3 = 3GHz, M365 = 3,65GHz, M5 = 5.8GHz, M6 = 6GHz, M10 = 10GHz, AirFiber = 24GHz.

3.- Cualquiera.

4.- Ethernet UTP lo mejor, 0% de perdida. No tiene Virtual AP.

5.- Nada, la linea legacy no corre mas. Si le pones ese ampli lo quemas, no tiene 100mW tiene 400mW.
114  Comunicaciones / Redes / Re: Ip de Router que sea diferente al del Punto de Acceso en: 11 Abril 2013, 03:42 am
simpre quise saber que diferencia fisica hay entre un Router y un Punto de Acceso.. si son lo mismo, solo cambia la config. en teoria..
115  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Repetidor en: 10 Abril 2013, 11:17 am
No la Alfa Network AWUS036H tiene RTL8187 o Ubiquiti Wifistation Ext Atheros AR9271
116  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Repetidor en: 10 Abril 2013, 01:37 am
si queres.... despues arreglate con los drivre.s
117  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Repetidor en: 9 Abril 2013, 12:09 pm
Alfa Network AWUS036H o Ubiquiti Wifistation Ext
118  Comunicaciones / Redes / Re: Problema tplink 192.168.0.254 y mi Puerta enlace predet.192.168.1.1 No puedo.Ayu en: 9 Abril 2013, 12:08 pm
ponele una que este en el mismo rango y listo.
119  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Repetidor en: 9 Abril 2013, 01:47 am
Gracias compi.
Veo que de por si es un router, pero con el firmware también sirve de repetidor, sabes si la antena es desmontable?

No, es fija.

Ya puesto, alguna tarjeta USB Wifi de bajo coste con alto rendimiento?
La que tengo es de 1000mW y la verdad, al cambiar de antena a una con más ganancia no se nota diferencia...

Si queres algo bueno sale caro, lo barato sale caro (metáfora).
120  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Abril 2013, 01:46 am
maik78 me alegra que al final lo hayas conseguido. Me gustaría que nos dijeras con que comando del reaver al final has conseguido romperla.

En cuanto a que no se conecte, me paso exactamente lo mismo, lo probé deprisa después de toda la noche para romper la contraseña y no se conectó.
Soluciones, prueba a poner otra vez la contraseña, OJO, la contraseña no el PIN.
Si aun así no se conecta como en mi caso intenta conectarte con el PIN, no con la contraseña. Te preguntarás, ¿y como hago eso?. En mi caso, al tener un adaptador alfa, este trae en su software la opción de conectarte a las redes mediante el PIN WPS. En tu caso, y según he leído, tienes que hacer lo mismo que hice yo pero con el software de gestión de redes de tu adaptador inalámbrico.

Te dejo un enlace por si no me entiendes.

http://www.wifidel.com/conectarse-a-una-red-wifi-con-wps-pin/

Saludos y suerte!

No con todos los router funciona.

Hola llevo tiempo intentando sacar la contraseña con el reaver 1.4 y ya no sé que hacer. He buscado por todo el foro y no hay manera! He intentado forzar una vodafoneXXXX 5C:4C:A9 y se ha bloqueado...
Ahora estoy intentando sacar una Orange-xxxx con mac 84:9C:A6 y tengo miedo de que se bloquee. Alguien sabe como encontrar el pin fiable para esas dos macs?

Saludos! ^^

Tiempo, si yo tarde 30 dias en probar con un Thomson..

Buenas estoy intentando a ver si descifro una vodafone 5C:4C:A9 el pin ya le tengo pero antes cuando no le tenia, utilice el reaver y se me bloqueo la red. Ahora la tengo desbloqueada y me se el pin pero resulta que recibo el M1, envio el M2 y ahi se queda no avanza y nunca recibo el M3. Mi pregunta es que tengo que hacer o que hay que hacer para que reciba el M3 y envie el M4? Tengo que bloquear la red para que despues ya me deje o como? Saludos

En si, si empieza a probar te tiene que aparecer M1-2-3-4, cuando sale el 5-6 tienes los primeros 4 caracteres.

Oye amigo que programa para el movil tienes para conectarte por el pin? Porque yo solo tengo opcion de conectarme bien por el pulsador o generando el movil un pinque luego meto en el router pero para conectarme al router desde el movil mediante el pin nose.que programa outilizas? Gracias

Actualiza tu sistema, la mayoria tiene el soporte en opciones avanzadas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 141
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines