elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / Como optimizo esto? en: 2 Septiembre 2010, 21:01 pm
perdón por el titulo del tema pero no se me ocurrió nada mas descriptivo.

Esta es la cuestión, tengo una pagina que tiene 15 formularios iguales(auqnue dentro de la misma etiqueta form) cada uno con 10 imputbox, y cdada uno de los 15 va a hacer un insert. hice el script para generarlos y a cada imput box le agregue un identificador para saber de que campo era, o sea que existe el imput con id=nombre0 y nombre1 y nombre2 etc etc.

pero para recibirlos y utilizarlos tengo que hacer esta chanchada:

Código:
$nombre	= array($_POST('cnombre0'), $_POST('cnombre1'), $_POST('cnombre2'), $_POST('cnombre3'), $_POST('cnombre4'), $_POST('cnombre5'), $_POST('cnombre6'), $_POST('cnombre7'), $_POST('cnombre8'), $_POST('cnombre9'), $_POST('cnombre10'), $_POST('cnombre11'), $_POST('cnombre12'), $_POST('cnombre13'), $_POST('cnombre14'), $_POST('cnombre14'));	 

eso por cada uno de los 10 campos, la cuestión es que tiene que haber una forma mejor pero no conozco, lo que lei de nombres variables de variables no me ayudo, el problema es que el identificador esta en el nombre de la variable y se rompe todo. supongo que debe haber alguna forma mas facil pero esta vez San Google me falló, voy a prenderle mas velas.
2  Programación / Bases de Datos / Re: Backup sin acceso a db en: 9 Marzo 2010, 22:46 pm
IIS? es un ser Windows entonces  :-X 

Ahi anda mas chungo la cosa  :D instalate wget en tu PC y bajate toda la web completa remota en tu PC. Ahora tendras que organizar todo para un excel y asi poder cargarlo en la DB.

claro... 3000 posts a mano, con 20 respuestas cada uno en promedio, o sea que tengo que repetir copiar/pegar 3000x20 = 60.000 veces, de aca al 2030 mas o menos termino, ya empiezo, gracias por la ayuda...

Eres administrador o algo del foro? Por lo que entiendo eres un usuario como yo aqui xD
Lo que pienso que quieres hacer es clonar el foro.

soy usuario tb, pero estamos viendo entre todos como hacemos, los mod tambien piensan en migrar, yo los ayudo. igual no es relevante.
3  Programación / Bases de Datos / Re: Backup sin acceso a db en: 9 Marzo 2010, 18:48 pm
gracias por responder tan rápido, trate con las malas artes pero lo único a lo que el router o firewall deja paso es al puerto 80 y corre un iis sin vulnerabilidades conocidas :(
4  Programación / Bases de Datos / Backup sin acceso a db en: 9 Marzo 2010, 18:11 pm
Buenas, la historia es mas o menos así: tenemos un foro en forumer.com (es phpbb2) , desde hace 3 años y el servicio es malisimo, crashea a cada rato y es muy poco configurable, no se le puede agregar nada, queremos irnos de ahí pero el staff no larga los datos, no se puede hacer backup de ninguna forma y es una lastima pq hay muchos posts interesantes. quería ver si existe alguna herramienta que entre via web post por post y vaya filtrando los datos como para armar una base de datos aunque sea simple cruzando datos autor del post y contenido.
Es medio complicado porque habría q adaptarla al problema en cuestión pero seria interesante encontrar algo hecho. sino voy a tengo q programarla desde cero y no tengo tiempo :(
existe esto o no?

desde ya muchas gracias.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 26 Junio 2007, 21:14 pm
Blog de N3cr0

url:www.n3cr0.com.ar

Contenido: Links interesantes, videos, articulos de tecnologia y boludeces varias

Tipo: Blog


edit: agregala a el primer post. salu2
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de rol online en: 20 Agosto 2006, 22:42 pm
yo jugue argentum, mu, ragnarok, lineage c3 y c4, a mi forma de ver las cosas el lineage se lleva todos los premios. y servidores gatuitos hay a montones busca en http://www.hopzone.net/ 
7  Media / Multimedia / Re: como ubicar home theater?? en: 2 Junio 2006, 03:58 am
gracias aNexos me ayudaste bastante con los consejos. ahora me doy cuenta de que tengo otro problema, esta habitacion tiene piso de madera, y un entrepiso de 1 metro creo que puede ser perjudicial.

En cuanto a las paredes voy bien, son muy gruesas, el techo es de yeso, pero tambien hay un contratecho que debe ser de 50 cmtrs. y tambien puede andar mal. ah y no es para un tv es para escuchar musica con la pc y gamear, la pc estaria en la mesa que esta contra la pared por eso hice el dibujito del hombrecito ahi.

bue, sin mas me despido muy agredecido, salu2.
8  Media / Multimedia / como ubicar home theater?? en: 30 Mayo 2006, 04:59 am
wenas, la cosa es asi: en unos pocos dias me voy a comprar un home theater, pero la habitacion donde lo quiero poner es un poco complicada, mas que nada por la posicion en donde estoy yo, la altura de los parlantes, y el poco lugar para colgarlos, aca hay una imagen con mas o menos lo que seria un plano, fijense como puedo hubicarlo para obtener la mejor calidad de sonido, desde ya muchas gracias. salu2.

9  Media / Juegos y Consolas / Re: diganme un juego con estas caract. plzz en: 4 Abril 2006, 04:48 am
Citar
Claro que es viejo... no pretenderas hacer funcionar el Half life 2 en esa máquina, no? xD

no es mia, las del ciber que frecuento son asi, pero a no subestimar, que corren el lineage
10  Media / Juegos y Consolas / Re: diganme un juego con estas caract. plzz en: 24 Marzo 2006, 03:25 am
mm, sip, son todos parecidos ahora, esta bueno regenrar apenas moris pq no tenes q esperar, pero se pierde todo el juego de equipo y la estrategia de juego, voy a probar que pasa con el Soldier of Fortune II, no es bastante viejo este ya? digo mas viejo q el counter o de la misma epoca.

ah, y lo de viciosos era halago. :p
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines