claro... 3000 posts a mano, con 20 respuestas cada uno en promedio, o sea que tengo que repetir copiar/pegar 3000x20 = 60.000 veces, de aca al 2030 mas o menos termino, ya empiezo, gracias por la ayuda...
Lo siento, no te lo decia con intencion de ponertelo imposible... a lo mejor existe una herramienta en internet capaz de organizarte todo lo que baje de manera que solo tengas que cargar el documento en la base de datos con 1 linea de consulta SQL. Pero particularmente, yo no conozca esta herramienta.....
Yo solo te di una idea que podias descargar todo el website con la herramienta wget en tu Windows, y asi con ayuda de otro mediante un codigo programado separar los parrafos por espacio o coma o punto o algo.. y eso ver como se guarda en un documento excel de forma organizada y entonces cargar ese documento en el motor de MySQL.
Lo siento, se que no es la manera mas facil o posible... pero particularmente, al ver lo limitado que estas (no eres admin no tienes acceso, ni privilegios en ese servidor) es poco lo que puedo recomendarte yo, pero si otro usuario tiene una mejor idea bienvenida sea.