elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como ubicar home theater??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como ubicar home theater??  (Leído 3,706 veces)
Necro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 285


]\/[37@|3r0


Ver Perfil WWW
como ubicar home theater??
« en: 30 Mayo 2006, 04:59 am »

wenas, la cosa es asi: en unos pocos dias me voy a comprar un home theater, pero la habitacion donde lo quiero poner es un poco complicada, mas que nada por la posicion en donde estoy yo, la altura de los parlantes, y el poco lugar para colgarlos, aca hay una imagen con mas o menos lo que seria un plano, fijense como puedo hubicarlo para obtener la mejor calidad de sonido, desde ya muchas gracias. salu2.



En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: como ubicar home theater??
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2006, 07:48 am »

En los manuales vendrá la mejor posicion, adaptala a tu habitacion y listos ;)

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: como ubicar home theater??
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2006, 22:24 pm »

A los moderadores no le eligen el puesto, se lo ganan... Y por algo está acá ayudandote o respondiendo ese tipo de preguntas que haces...! Como va a  saber ubicar alguien mas que no seas vos un home theater en tu pieza? como si todos viviésemos con vos...

Saludos
En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: como ubicar home theater??
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2006, 23:43 pm »

para responder asi no respondas nada. Quien elige a los moderadores en este foro?
jajaja, si no t gustó mi respuesta, lo siento...
Siempre puedes sperar a q conteste otro q desinteresadamente kiera ayudarte (o intentarlo, q no es algo malo) y su respuesta t guste mas...

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: como ubicar home theater??
« Respuesta #4 en: 1 Junio 2006, 19:04 pm »

No me gusta mucho ese cuarto, lo ideal sería centrar el sofá y el mueble de la tv, pero las puertas no lo permiten. Así el sonido no se distribuye por igual. :/

En la cuestión de la acustica:

Obviamente el lugar ya está construido así que esto no te sirve, pero solo como dato, los cuartos que en vez de ser el clasico cuadrito, tienen formas asimetricas, pueden ser mejores en ese aspecto, aunque es un poco dificil predecir su funcionamiento.

Lo que te recomendaria seria deshacerte en la medida psible de alfombras, cortinas y muebles acojinados, que absorben mucho las frecuencias altas, y las ventanas de madera y la tablaroca, absorben mucho las frecuencias bajas. Así que lo ideal sería si las paredes/techo piso tienen marmol, mosaico, ladrillo, yeso o block.

Si tienes libreros en el cuarto, trata de deshacerte de ellos, o si no, cuando menos tenerlos llenos de libros, y no de figuritas decorativas. Entre más espacio cubierto haya en ellos, mejor se distribuirá el sonido ;)

Normalmente en ese tipo de cuartos tenemos muebles muy comodos, los cuales muchas veces vibran. Hay que asegurarse de que no lo hagan. Los muebles flojos producen vibraciones desagradables con las frecuencias bajas.
Cuida el rose o golpeteo que puedan tener los muebles entre sí o con las paredes, y que estén bien firmes en el piso.
En línea



Necro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 285


]\/[37@|3r0


Ver Perfil WWW
Re: como ubicar home theater??
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2006, 03:58 am »

gracias aNexos me ayudaste bastante con los consejos. ahora me doy cuenta de que tengo otro problema, esta habitacion tiene piso de madera, y un entrepiso de 1 metro creo que puede ser perjudicial.

En cuanto a las paredes voy bien, son muy gruesas, el techo es de yeso, pero tambien hay un contratecho que debe ser de 50 cmtrs. y tambien puede andar mal. ah y no es para un tv es para escuchar musica con la pc y gamear, la pc estaria en la mesa que esta contra la pared por eso hice el dibujito del hombrecito ahi.

bue, sin mas me despido muy agredecido, salu2.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como ubicar está coordenada con GoogleMaps...
Foro Libre
Shell Root 4 4,170 Último mensaje 17 Junio 2011, 00:55 am
por dantemc
Problema Home Theater (Bluray PS3 y DirectTV al mismo tiempo)
Multimedia
seba123neo 0 3,463 Último mensaje 27 Julio 2013, 11:42 am
por seba123neo
como ubicar un elemento según el ancho de la pantalla
Desarrollo Web
colcrt 3 2,079 Último mensaje 21 Abril 2020, 11:01 am
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines