elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit para Ciber Control 4.0 en: 8 Septiembre 2004, 13:11 pm
Eso ya es viejo rayner matar el cp40 matar el explorer volver a ejecutar explorer, pero te sirve solamente en puestos que no tengan nada de restricciones, y son bastante dificiles de encontrar
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Junio 2004, 06:13 am
Y aca va el mio:


ya voy a poner el de mi kde, no se impacienten =)
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Junio 2004, 16:22 pm
El style XP consume demasiados recusos?? tengo lo estandar 256 ddr, probe un tiempo el windowblinds pero me canso y voló del HD.Salu2.
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sugerencia acerca del foro de telefonia movil en: 23 Junio 2004, 16:31 pm
Segun mi punto de vista que no siempre es el correcto, diria que el subforo de telefonia movil podria llegar a ser foro. Como hay foros de software y de juegos, podria haber foros de redes y telefonia movil por separado. Que les parece esta idea??.
        Salu2 a to2.  :D



perdon, no habia visto el mensaje de el brujo que hablaba de esto, tendria que haber respondido el otro. Otro consejo: estaria bueno que habiliten la opcion para borrar tus propios posts tambien. Ahora si, salu2 de nuevo
25  Informática / Software / Re: Cómo grabar en un cd de 750 mb 2 o 3 gigas?? en: 7 Junio 2004, 16:18 pm
Yo fui testigo de la existencia de un cd que contenia 4 gb de datos. Que habia sido grabado con una grabadora especial. el original habia que grabarlo asi, y despues lo podias copiar de cd a cd con una grabadora comun, cualquier lectora lo reconocia. tenia como 5 distribuciones de XP y una de 98SE (distribuciones se dice? ???). Salu2
26  Informática / Software / Se atasco la grabadora en: 7 Junio 2004, 16:13 pm
Holas a todos, mi problem es este: Puse en mi grabadora un cd que estaba bastante rayado, para pasarlo a mp3. la cosa es que convirtio los tracks como pudo y en el ultimo directamente me tiro error. Saque el cd y puse otro, entonces note que hacia un ruido raro, y no lee mas cd´s. alguna idea?.
Salu2.
27  Media / Multimedia / clase no registrada??? en: 2 Mayo 2004, 03:59 am
Quise escuchar mp3 como siempre en el windows media player y me puso "clase no registrada", reinstale el programa y sigue apareciendo esto, y no quiero perder la informacion de mi biblioteca de medios que me llevo como 4 horas acomodarla. Si alguien conoce la solucion, bienvenido sea. Salu2
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:[MOD]Nueva plantilla (Diseño) del foro (nuevo aspecto) en: 5 Abril 2004, 08:49 am
Me encanta, lo unico que le haria es una linea vertical que divida la informacion personal del cuerpo del mensaje. pero podria ser un lio con los avatares anchos. Ustedes diran. salu2
29  Informática / Software / Re:problemas con cd´s de audio en: 15 Diciembre 2003, 12:52 pm
Pero antes andaba perfecto, y ahora me paso eso. En los ultimos dos cd´s que grabé.
30  Informática / Software / problemas con cd´s de audio en: 15 Diciembre 2003, 00:17 am
mi problema es este: cuando intento grabar un cd de audio con mp3 la primer pista se escucha cortada y despues todos ls otras pistas empiezan a mitad de tema. Por que pasa esto?
yo uso nero burning rom 5, 5, 8, 4
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines