elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / diganme un juego con estas caract. plzz en: 22 Marzo 2006, 10:45 am
no soy muy adicto a los juegos, escribo aca pq se que aca esta lleno de viciosos. busco un juego parecido el counter strike 1.5, pero con mas graficos, en si, lo que quiero es que sea un juego por equipos que se pueda jugar en una lan, equipo contra equipo, que los jugadores tengan que esperar a que termine el round para empezar de nuevo, que los mapas no sean muy grandes y que no pidan muchos requerimientos, que se puedan jugar bien con 256 mb y 1.8 ghz. Esto es mas que nada para cambiar, pq en el ciber de siempre empezamos a jugar de nuevo con mis amigos a shooters, el counter ya me aburrio, y a ellos no les gusta ni el cod ni el mohaa, ni quake ni unreal, bue, eso es todo, salu2

12  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda para armar lan party :D en: 30 Abril 2005, 11:12 am
gracias por las respuestas pero habia dicho que medal of honor ni call of duty ya los jugamos demasiado:
Citar
que no hayamos jugado, o sea nada de counter, quake, cod, mohaa
tomare en cuenta la propuesta de black hawk down, far cry y delta force.
13  Media / Juegos y Consolas / ayuda para armar lan party :D en: 29 Abril 2005, 09:36 am
holas a todos, no soy el gran gamer que digamos, pero con mis amigos estamos pensando en hacer una lan party. La idea es ir probando distintos juegos, que no hayamos jugado, o sea nada de counter, quake, cod, mohaa ni ut2003. tampoco estrategia porque pueden durar muchas horas. quisiera que me recomienden juegos buenos para jugar en red, principalmente shooters, pero algun otro no vendria nada mal. salu2 y espero respuestas.
14  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Remote File Inclusion para NOVATOS en: 1 Abril 2005, 13:45 pm
.
15  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Remote File Inclusion para NOVATOS en: 27 Marzo 2005, 19:14 pm
jajajaj, todo bien, me reì muchisimo con este post, que buena onda override. salu2 a todos.
16  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Remote File Inclusion para NOVATOS en: 27 Marzo 2005, 09:26 am
perdóname override, fuera de joda todos quisiéramos ser haxors como vos, pero no podemos. yo lo único que quería era ayudar a novatos, ese es el porqué del nombre "RFI para novatos", si tanto les molesta que haga beneficencia no escribo mas nada. salu2
17  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Remote File Inclusion para NOVATOS en: 26 Marzo 2005, 17:51 pm
naa rojodos, eras mi idolo pero me tiraste el manual abajo  :'(
jajaja, es joda. no seria nada raro que inconcientemente haya agregado fragmentos de algunos papers que leí por ahi, puesto que aprendi a aprovechar esto leyendo muchos manuales. Pero lo nunico que afirmo es que este es el mas completo de todos, o no?. jaja, bue salu2.
18  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Remote File Inclusion para NOVATOS en: 25 Marzo 2005, 13:32 pm
Hoy, 25/03/05 00:38 (GMT -300)agregue mas cosas al manual, perdon por no agregar todo junto pero se me habian olvidado :p , la url es la misma:

http://soldiniweb.com.ar/remote-file-inclusion.rar

salu2
19  Informática / Tutoriales - Documentación / Remote File Inclusion para NOVATOS en: 23 Marzo 2005, 06:44 am
Hola gente, estaba muy aburrido y me puse a escribir mi primer manual, creo que esta bastante entendible. Me gustaria que por lo menos alguien lo lea y me comente como estubo:

Descargar

salu2
20  Seguridad Informática / Nivel Web / Remote File Inclusion para NOVATOS en: 23 Marzo 2005, 06:42 am
Hola gente, estaba muy aburrido y me puse a escribir mi primer manual, creo que esta bastante entendible. Me gustaria que por lo menos alguien lo lea y me comente como estubo:

Descargar

salu2



post-edit: ahora edite la url, lo subi a otro server porque lycos es muy kk
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines