elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Informática / Electrónica / Re: 220v, 50hz trabaja en 220v, 60hz? en: 12 Agosto 2005, 05:24 am
uf, so me salve

recientemente en china me compre un calentador de agua, pero utilizabas corriente 220 50hz, pero en america utiliza 220 60hz, pensabas que no iba a funcionar.

Espero que no se follen.
32  Informática / Electrónica / Re: 220v, 50hz trabaja en 220v, 60hz? en: 12 Agosto 2005, 05:13 am
Eso queire decir que puedes trabajar con normalidad?
33  Informática / Electrónica / 220v, 50hz trabaja en 220v, 60hz? en: 12 Agosto 2005, 04:40 am
Hola, recientemente me compre un aparato en el oriente, en el momento de comprarlo no me acordabas que utilizabas 220v y 50hz.

Ahora voy a viajar hacia centro america y la energia electrica de alli es de 220 y 60hz.

Queria saber si tiene algun problema en funcionamiento?
34  Media / Diseño Gráfico / Como reducir el tamaño de una imagen? en: 30 Mayo 2005, 08:09 am
Hola a todos, quiero reducir ciertos imagenes a unos logo y banner
  supongamo si mi banner es de 640 x 800 y la quiero reducir a   18 x 18
  como la puedo reducir?
no tengo muchos herramienta para eso tipo de trabajo.

Saludo
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva sección en el foro. en: 25 Abril 2005, 01:10 am
Hola.

Pero el foro libre tambien hay gente que postear otros tipo de dudas.  :'(    unos poniendo dudas y otros posteando babosada  :o
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Nueva sección en el foro. en: 25 Abril 2005, 01:05 am
Hola, yo fuí un fanástico con la informática, ahora que no trato de aprender nada. Me gustaría una nueva sección como para hechar cuento o babosada  ;D

Saludo.  ;)
37  Media / Multimedia / Extraer audio de un vcd. en: 19 Marzo 2005, 16:43 pm
Hola, a ver si alguien me puedes indicar algun programa que pueda extraer el audio(Solamente el audio) de un vcd(.dat). Si me puedes dar el site donde la puedo conseguir muchos mejor, ya que en muchas veces no son muy conocido y es dificil de conseguir.

Me despido.  ;D
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por que ehacker.net tienes derecho de los otros autores? en: 9 Agosto 2004, 12:00 pm
Hola.

Bueno desde un principio cuando lo lei el mensaje de elhacker.net y otros page que también contenia los mensaje similares nunca llegue a captar el mensaje  ;D , ya que no tengo experiencia en webmaster.

Le agradezco sus aclaraciones ya que era una duda que lo tenía haces muchos tiempo con los otros site. hehe
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por que ehacker.net tienes derecho de los otros autores? en: 9 Agosto 2004, 00:48 am
Hola, tengo una pequeña duda.

En el momento de descarga los documento, al abrirlo me dir de cuenta que todos los documents venía con un mensaje diciendo:

Este zip ha sido bajado de www.elhacker.net


Muy Importante:

Si te has bajado este archivo de cualquier otra web que no sea:

          www.elhacker.net

hazmelo saber a:


         webmaster@elhacker.net

y serás recompensado.


Saludos y Gracias.


E visto muchas página web con esto documentos, los que quería saber era:

Si los autores quién escribio los documento le dio una licencia exclusivo para elhacker.net solamente? ya que en decowar.com y otros también contiene los mismo documentos.

Espero que nadie se haya puesto molesto por este mensaje, solamente es una duda.
40  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: MANUAL: Acceso a la red con telnet, ftp y los comando r- en: 3 Agosto 2004, 17:56 pm
... ya me dio peresa, es un poco largo  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines