elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / Windows / Configurar el gestor de arranque windows para varios OS en: 2 Enero 2011, 19:51 pm
Hola a todo un Prospero año Nuevo

Tengo 4 Particiones en mi disco duro de 50gb cada uno

tengo:

C: windows vista
D: windows vista
E: windows xp

Pimero instale vista en el disco C:
Luego Vista en el disco D:
ahora xp en E:

resulta que luego de instalar el XP el gestor de arranque remplazo el que usaba vista ahora solo me detecta el xp y arranca directo.

 tengo el boot.ini asi:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(3)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(3)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect


Como puedo hacer para que arranque el sistema preguntando cual OS utilizar

Saludos.
12  Media / Diseño Gráfico / Re: juntar 2 flash en uno en: 10 Agosto 2010, 03:58 am
Los siento pero no entiendo, el problema es que no tengo conocimiento de flash, solo queria unir lo 2 flash para hacer una presentación para reproducirlo en pantalla completa.
13  Media / Diseño Gráfico / juntar 2 flash en uno en: 8 Agosto 2010, 23:19 pm
Hola, necesito realizar 2 cosas

tengo 2 flash que quiero unir  2 flash .swf en uno

y luego convertirlo  de .swf a .exe para que no tenga que utilizar el internet explorer para reproducir el video flash.

  tengo flash que me hicieron que ya viene en .exe y no en .swf es una aplicación y se habre con macromedia flash player en pantalla completa y no con explorador de windows como hago para convertirlo asi?

Saludo.
14  Media / Juegos y Consolas / Call of Duty ó Medal Honor en Wii en: 27 Mayo 2010, 00:17 am
Hola, Alguien conoces o has tenido el juego de Call of Duty ó Medal of Honor en Wii, queria saber cuantos jugadores se puede jugar al mismo tiempo en el mismo Wii.

Si somos 2 personas y cada uno con un control habra 2 personaje en el juego? o solamente es permitido 1 jugador y solamente varios jugadores cuando es conectado por internet y otros medio?

Saludo.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: copiar juegos Wii en: 25 Abril 2009, 04:29 am
Bueno despues de todo no se por donde se fue el tema  :huh: :huh:
pronto estara discutiendo tetris
16  Media / Juegos y Consolas / copiar juegos Wii en: 19 Abril 2009, 06:56 am
Alguien sabes si descargo los juego y copiarlo funcoinara en el Wii?
segun un amigo me has dicho que requiere instalarle un chip ya que el mismo Wii no detectara el cd, es cierto?
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No encuentro mi pregunta en: 1 Septiembre 2008, 22:39 pm
Recientemente hices una pregunta y no se si me lo enviaron a otra sección o me lo borraron, busque en los mensajes que publique y no me apareces? como puedo saber que fue lo que hicieron con lo que publique?
18  Media / Juegos y Consolas / Como guardar el juego resident evil 3 pc game en: 24 Febrero 2008, 17:53 pm
Hola, me acabo de descargar el juego resident evil 3, pero no se como guardar el juego para no empezar los que ya e jugado.


Me habias dichos que tenia que conseguir una cinta en el baul, pero donde es el baul?.
19  Media / Diseño Gráfico / los archivos .swf se pudes editar? en: 5 Enero 2008, 22:06 pm
Hola, queria saber si los archivos terminado .swf se puedes editar utilizando macromedia flash o otros programas?

20  Media / Multimedia / Re: Cuando adelanto el video se para el moviemiento en: 3 Enero 2008, 13:37 pm
Era un video descargaro de Internet, pero lo rippeare otra vez tomando en cuenta con los que me dijiste, Saludo!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines