elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Multimedia / Re:pequeños problema con .asf en: 15 Enero 2004, 13:37 pm
ush, el programa funciona perfectamente bién.. hehe
  solamente que me tardo un buen tiempo para convertiro.
   no se si era por que estuaba demasiado copimido, 200mb que dura casi 2 horas..

saludo
52  Media / Multimedia / pequeños problema con .asf en: 13 Enero 2004, 23:38 pm
Hola, los que pasa es que tengo un video que tiene estención "asf", pero no se le puedes correr el tiempo, (me refieros que de cuando estas reproduciendo por el tiempo 1:20:00 y quieros saltar al 1:40:00)  trate de abriro con el virtual dub y me decia

asf file support has been removed at the request of microsoft.

me pareces que vino protegidos, como puedos cambiar eso?

con otros programa se puedes saltar de tiempo, pero no tienes color, o sale borroso.  ::)
53  Media / Multimedia / Re:el mejor paquete de codec? en: 9 Enero 2004, 17:13 pm
Si, ya me dir de cuenta.. hehe
  gracias por tu ayuda.. .
saludo..
54  Media / Multimedia / Re:el mejor paquete de codec? en: 8 Enero 2004, 23:52 pm
Hice los que me dijiste, ahora nadamas queda un problema.

Lo pase a otros codec, funciona perfectamente bién, pero despues de los 20 minuto de reproducción se me vas el sonido..

cuando estoy reproduciendo el video con el viertualdub se escucha el sonido desde el principio hasta el final, pero cuando lo paso nadamas se graba el sonido de una mitad
55  Media / Multimedia / Re:el mejor paquete de codec? en: 7 Enero 2004, 23:33 pm
Hola, bueno el archivos esta comprimidos en

Xvid MPEG-4 Codec

creo qeu este codec viene con el elisoft

pero mi windows media player no la reproduce, lo abrir con el virtualdb, el cuando lo voy abriendo me apreces un cuadro diciendo reconstruyendo los archivos de bloque faltantes, pero la puedos reproducir el video alli, pero no la puedos reproducir en el media player o otros programas.

Si el error estas en el video como, hago para pasar otras vez ese video?
56  Media / Multimedia / el mejor paquete de codec? en: 7 Enero 2004, 13:02 pm
Hola a todos, los que pasa es que me e acabados de bajar un video, de extención avi, usos elisoft, pero no lo reproduces, e intentados con varios y no me funciona

hay algun pack de codec, que contengas mas codec que el elisoft?  ::)
57  Media / Diseño Gráfico / color de inicio en una página html en: 20 Octubre 2003, 19:32 pm
Hola a todos, los que pasa es que e visto una página ( http://www.iespana.es/recursolandia/javascript.htm )  al iniciar la página me apreces varios colores, me imagino que es javascript no? cuales son los codigo quen necesito para tener un fondo asi y cuando se abre la página se vas ampliando en círculo ?  ???
 
cual es el puntero que usa esa página web?
58  Media / Diseño Gráfico / Donde hay flash para bajar? en: 15 Octubre 2003, 21:48 pm
Hola a todos, los que pasa es que necesito flash creadas por otras persona, queria saber si alguno de ustedes sabes algun lugar donde yo puedas bajar flash, pero flash asi de mensaje, com por ejemplo bienvenidos, cosa asi  ;D
   como uno haces para copiar un flash de una página web? cuando hago click en el botón derechos de mouse no me aparece save =(, se necesita algun programa?  ???
 saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines