elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Multimedia / Cuando adelanto el video se para el moviemiento en: 2 Enero 2008, 00:33 am
Hola, los que pasa es que cuando el video esta en reprodución y la deseo adelantar para un x segmento solamente aparece la image y  se congela pero el tiempo sigue recorriendo. Antes lo e hecho rippeando a otro codec o formato, pero existe una forma mas fácil para corregir eso?
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / no puedo visualizar menu creado con .ASP en: 29 Agosto 2007, 07:25 am
Hola, estoy tratando de visualizar una pagina que contiene una barra de menu creado en codigo .ASP   que programa debos descarga para poder visualizar la barra.

https://mipage.com/bvirtual/a/header.asp
23  Media / Multimedia / Re: con que programa..... en: 9 Julio 2006, 19:26 pm
tengo entendido que mpeg4 es el formato que utilizar el celular.
    si grabo un avi directo al celular no vas a reproducir no?
y si no, con que convertidor la convierto?


saludo.
24  Media / Multimedia / VIDEO CON ERRORES en: 11 Marzo 2006, 04:27 am
Hola, tengo 1 video que baje de internet, pero cuando al reproducir me apareces error, incluso al abrir la carpeta con tan solo un click Me dices errores de windows.

Como reparo ese video? Estabas tratando de utilizar virtual dub pero no funcionabas, ya que es el unico programa que e utilizado.  ;D

Saludo
25  Media / Diseño Gráfico / nombre y portal para la vela en: 6 Noviembre 2005, 23:10 pm
Hola, en el trabajo me asignado un trabajo de dise;ar un portal con su nombre para la Velas.

Pero el nombre no me sale una.

Hay nombre como:

San Jose
Cristo Rey
Virgen Maria

un nombre como los mencionado pero que no sea eso.

Que otro puedos poner, un nombre que encajen con un dibujo de religion.

Saludo.
26  Media / Diseño Gráfico / color de letra en: 11 Octubre 2005, 16:18 pm
Hola a todo, necesitabas hacer una letra con color asi como de oro, pero no amarillo, como una letra como si fuera hecho en oro.

De cosa grafica no se nada, pero necesito hacer una letra asi

por internet habras alguna pagina donde se pueda ponerle los colores asi?
27  Informática / Electrónica / Re: 220v, 50hz trabaja en 220v, 60hz? en: 14 Agosto 2005, 05:23 am
si, la corriente es normalmente 110, pero dice que en la ciudad de panama trabaja en 120

Lo que no quiero es comprarme un transformador. hehe

hay gnete que dices que un calentador de agua no debes afectar. nadamas calienta como medi litro de agua.
28  Informática / Electrónica / Re: 220v, 50hz trabaja en 220v, 60hz? en: 12 Agosto 2005, 10:06 am
Si para un calentador no hay problemas entonces lo llevare hehe.

Saludo y gracias.
29  Informática / Electrónica / Re: 220v, 50hz trabaja en 220v, 60hz? en: 12 Agosto 2005, 09:30 am
si, eso fue los que me dijo un amigo, que funciona, pero se joderia mas rapido.

No vaya a ser yo cargando una cosa que al llegar se da;e en una semana.  :-\

europeo y america tiene energia electrica diferentes.

si comparo

220 50hz de china vs 120 60hz de panama es muy grande.

creo que seria mejor dejar ese calentador.
30  Informática / Electrónica / Re: 220v, 50hz trabaja en 220v, 60hz? en: 12 Agosto 2005, 05:32 am
hehe, dando vuelta al mundo  ;D
    cuando compro la cosa se me olvidar fijar eso.

ahora que averiguo bien la corriente que utiliza es (120V y 240V ) con 60hz

y el aparato es de 220 50hz

http://www.ipat.gob.pa/visita_panama/

voy hacia panama. funcionara el aparato que tengo . es de 220 50hz?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines