elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ubicar el instalador de donde se descargo los archivos en: 15 Junio 2018, 19:37 pm
Hola Machacador

Gracias por responder, no me refiero donde se guarda si no de donde se descarga

Saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / ubicar el instalador de donde se descargo los archivos en: 15 Junio 2018, 19:06 pm
Buen días Comunidad

Mucha veces cuando descargo un programa se descarga primero un descargador del mismo programa y luego desde el archivo ejecutable descarga el instalador o los arachivos para descargar el más reciente.

Hay una forma de saber de donde están descargando eso archivos ya sea por COMANDO en símbolo de sistema o un programa.

Ejemplo: cuando se descarga MSN solo se descarga un ejecutable de 1mega y desde ese ejecutable se descarga el MSN instalador y los archivos. Hay alguna forma de saber de que dirección se descargo ese archivos, si es www.msn.com/descarga/msn  o http://ftp://msn.com/descarga/msn (solo son ejemplo)


Gracias por leer el mensaje


Saludos,
3  Comunicaciones / Redes / Red internet a red local en: 18 Enero 2017, 20:30 pm
Hola a todos, tengo un programa con base de datos la misma tengo instalado en una computadora como servidor y en otra como terminal. Resulta que la terminal solo se conecta de modo redes locales y necesito trabajarlo fuera del lugar.

Como puedo hacer para que la computadora de mi casa sea virtualmente como local y que se puedas conectar con la de trabajo como si fuese una red local?. Leí que VPN puedes hacer virtual la red a local, le agradezco si me aclare un poco al respecto ya que anteriormente usabas VPN solo use VPN para navegar por internet y no tengo la idea como hacerlo local si fuese posible.

Saludos,
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Iniciar servicio MYSQL en: 2 Septiembre 2016, 17:17 pm
Buenos días, soy la persona quien hizo la pregunta debido que anteriormente perdi la contraseña de este cuenta por lo mismo hices otra.

Ya encontre la solución. En el archivo my.ini anexes el siguiente código y listo. Según busque por google era por la unidad de disco por ser tableta. 

innod_flush_method=normal


Gracias muchachos y saludos.

5  Informática / Software / Programa con base de datos MYSQL en: 4 Enero 2013, 01:44 am
Hola, Feliz años!

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un programa que es de gestion empresarial la misma las versiones anteriores utilizaba base de dato Access y funciona todo bien pero resulta que la nueva versión actual utiliza base de datos  MySQL.

El problema consiste en los siguientes, al abrir el programa me pide ingresar usuario y constrase al ingresar se me cierra al instante, la misma no llego comprender si necesito instalare algo o algo que tengo instalado que impide el inicio del programa.
6  Programación / Desarrollo Web / Lugar donde crear dominio web con carrito de compra en: 20 Diciembre 2012, 14:01 pm
Hola a todo, alguien conoces algun lugar por internet donde me pueda crear un website con compra por internet y tener para subir y eliminar los productos.

Saludos.
7  Informática / Software / Programa de gestion en: 17 Diciembre 2012, 21:32 pm
Hola a todo, tengo un programa que es un gestion que es para registrar toda las venta y compra del trabajo pero resulta que luego de instalar el programa al seleccionar cualquier opción me apareces configurando "microsoft office enterprise" al termina el proceso es que puedo utilizar o modifcar X cosas y quiero modificar otra cosa me apareces eso nuevamento.


No entiendo porque ocurre esto esto no pasabas anteriormente pero luego de reistalar el programa me pasa esto, el programa utiliza base de datos access.


Saludos
8  Programación / Desarrollo Web / crear numeracion automatica en la pagina de web en: 22 Julio 2012, 21:51 pm
Hola a todo. No tengo muchas experiencia en creacion de web. utilizo dreamwear v12 cs6.

Queria saber el nombre de ese funcion o clase de codigo que le das a la pagina de html en la numeracion de la pagina automaticamente. Por ejemplo, cuando visualizo en los tema de foro en la parte inferior apareces (View all  1, 2, 3, 4, 5, next)

Saludos
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Configurar el gestor de arranque windows para varios OS en: 3 Enero 2011, 14:47 pm
ya fue solucionado

Saludos.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Configurar el gestor de arranque windows para varios OS en: 2 Enero 2011, 21:30 pm
Hola Gracias por tu respuesta ya lo e intentado anteriormente pero no me funciono.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines