elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas? en: 5 Septiembre 2014, 16:08 pm
Nosotros hicimos un app para esto, muy interesante.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.workelement.icebucket
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me gustaria su opinio de mi App en: 4 Septiembre 2014, 23:38 pm
Todo lo hacemos nosotros, solamente queria su opinion para mejorar el app.
Workelement es la compania que lo desarrolla osea nosotros, la web la estamos haciendo ahora mismo solo es un landing page.

Pronto la sacaremos para IOS.

Gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / Me gustaria su opinio de mi App en: 3 Septiembre 2014, 19:24 pm
Saludos, acabo de hacer un app para Android llamado untilpickup, me gustaria su opinion:
Este app es para llamar a cualquier persona y este no descansara hasta lograrlo.

Pueden ver la web aqui: www.untilpickup.com y bajar el app en esta direccion de google play:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.workelement.mobile.untilPickup
, por favor si me podrian dar feedback seria de buen provecho..


Gracias
4  Programación / PHP / Necesito algo sobre el TinyMCE en: 25 Febrero 2010, 20:43 pm
Ehy saludo, me gustaría saber si existen competencia para el TinyMCE, si existe por favor darme link o nombre.

Gracias
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: porque quitaron mi tema? en: 5 Marzo 2009, 06:16 am
Pero no era un spam, estaba ensenando la web de mi empresa creada con el framework de codeigniter.... no le veo nada de spam.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / porque quitaron mi tema? en: 4 Marzo 2009, 22:34 pm
Si lo quitan deberian de enviar un mensaje....
7  Programación / PHP / Cual es el motivo de la caida del apache? en: 24 Febrero 2009, 14:49 pm
eso!. tengo un servidor con apache y el se cae a cada rato.. cual seria el motivo principal!?
8  Programación / PHP / Pregunta sobre Whois en php. en: 23 Febrero 2009, 20:43 pm
Me pregunto como se hace el script de whois.? osea para saber si un dominio esta unavailable o Available.
Alguien me puede decir que tengo que estudiar o aclarame la mente de por donde va esto? ; :huh:
9  Programación / PHP / Re: Framework para Proyecto PHP en: 2 Febrero 2009, 00:54 am
Yo recomiendo codeigniter
www.codeigniter.com

Es excelente ya que no tienes que instalar nada al servidor.
10  Programación / PHP / Menejador de jpg(fotos) para php en: 16 Septiembre 2008, 22:02 pm
Buenas, mi pregunta es la siguiente..
Quiero saber si hay alguna libreria en php que manejen fotos(JPG).

Osea que cuando uno le haga un upload el le haga un tipo de resize.

Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines