elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Java / Re: aprender java desde 0 en: 15 Abril 2005, 08:01 am
un compilador....
42  Programación / Java / aprender java desde 0 en: 15 Abril 2005, 04:30 am
algun tutorial en español?! y un compilador.. whatever.. neceisto aprenderlo
43  Informática / Software / necesito un programa que resuma la conversion.. en: 15 Abril 2005, 04:28 am
Existe algun programa que pueda resumir la conversion.. pq estaba convirtiendo una pelicula .avi al formato de DVD con el divxtodvd
y se me fue la luz :S... asi que quiero seguir donde quedo!!!!!!! help :)
44  Media / Multimedia / Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD? en: 15 Abril 2005, 00:21 am
hola, gracias por sus respuestas a mi preguntas son de gran utilidad...

pero tengo otra pregunta y me disculpan y es que estoy bajando "alexander" en dos partes de 730MB C/U, ya me lei el manual de como unirlo y mas o menos pero ya luego preguntare sobre la union de los subtitulos ya que tambien lo consegui en dos partes.....pero ya eso sera otra pregunta cuando tenga el problema de frente es decir cuando termine de bajar los archivos.... mi pregunta es la siguiente en concreto y es que al yo unir la pelicula supongo que me va a dar la suma de 730+730 que es igual a 1 giga y medio mas o menos, como se yo que al yo convertir ese .avi a DVD me va a caber en un DVDR de 4.7Gb ..... ya que supongo qeu para la conversion va a durar horas larrgassss y seria tedioso que al convertirlo me encuentro con que el archivo es mucho mayor de lo que un dvdr puede soportar....... apreciaria sus respuesta... gracias de antemano,...
45  Media / Multimedia / Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD? en: 14 Abril 2005, 02:47 am
gracias son goku... y no hay otra forma de poner los subtitulos por ejemplo como estan en los DVD originales qeu yo los pongo cuando quiero????.... ya que me han dicho qeu cuando le pones subtitulos asi por virtualdub acabo de leer que disminuye la calidad de imagen.....
46  Media / Multimedia / conversion de divx a dvd... en: 13 Abril 2005, 16:59 pm
bueno eso es..
la pregunta es: puede tener resume o parar y despues seguir convirtiendo?

porque como se han dado cuenta el asunto dura mucho convirtiendo :S y a en mi casa se va la energía eléctrica :)...

existe algun programa que tenga resume y no abort...
47  Media / Multimedia / Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD? en: 13 Abril 2005, 16:57 pm
X-OOM DVD CREATOR como se pone los subtitulos?

oh si tengo ya la conversion tengo que hacer una carpeta con el subtitulo y la coge?.. pls explicarme

y gracias
48  Informática / Software / Ayuda... que significa :Atapi cd dvd dd 2x16x4x16 en: 13 Abril 2005, 05:13 am
Atapi cd dvd dd 2x16x4x16
49  Media / Multimedia / quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD? en: 13 Abril 2005, 04:08 am
quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD con que programa lo hago?...

osea.. no solo .avi sino todos ...
50  Media / Diseño Gráfico / Re: !!PRoBLema COn Photoshop y el crack..!! en: 19 Marzo 2005, 03:03 am
que vas hacer con el photoshop 8 .. que no hagas con 7????????????

una pregunta nomas  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines