elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Juegos y Consolas / Problema con puertos age of empire 2.. en: 17 Julio 2005, 04:25 am
tengo ADSL .. y tengo los puertos cerrados del AOE II... no lo puedo abrir porque esta con clave mi router ... hay algun programa externo que lo haga  la mala'? y asi poder jugar mi age of empire 2 online..?? si exite me dicen pls
32  Media / Diseño Gráfico / donde puedo encontrar un buen tutorial de corel ? en: 10 Julio 2005, 17:08 pm
si.. donde puedo bajarlo el corel draw 12 y un buen tutorial en español.. gracias...
33  Programación / Java / Re:Mejor explicacion... en: 22 Mayo 2005, 21:23 pm
ve al DOS y busca la carpeta de los javas...
entoces javac ficheros.java y despues java ficheros
34  Programación / Java / esto es a la gente de java...sobre compilacion en: 19 Mayo 2005, 20:44 pm

Como yo compilo esto sin tener que usar uno de esos IDE..???
donde tengo que ir.. ayuda pls?

Código:
import java.util.*;

public class holafecha{
public stactic void main(string [] args)
{
System.out.println("Hola, Hoy es:");
System.out.println(new Date());
}
}
35  Media / Multimedia / Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD? en: 1 Mayo 2005, 00:11 am
baje el radium codec mp3 para que me apareciera la especificacion que aconsejas seleccionar en 44100 hz a 128kb/s, bueno el caso es que cuando le voy a dar a save as avi con los subtitulos.... me dice el siguiente error "error initializin audio stream compression :  the request compression its not possible"

addemas de otro recuadro que me sale pero en el momento de yo abrir el video que es el primer paso me dice "virtual dub has detected a improper VBR audio encoding in the source AVI file and will rewrite the audio header with standar CBR values during the proccess for better compatibility. This may introduce 1556 ms of skew from the video stream. If this is unacceptable, decompress the entire audio stream to a uncompressed WAV file and recompress with a constant bitrate encoder. (bitrate: 119.4 +- 12.2kb/s)"........... esto me pasa con todas las peliculas que bajo del internet y ahi me dice y me avisa que el audio se va adelantar, pues espero sus respuesta por favor.. poara que por fin pueda tener hecha una peli bien hecha... gracias...
36  Media / Multimedia / Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD? en: 30 Abril 2005, 02:22 am
pero al yo bajar lo que me dices el radium codec mp3, selecciono el que me dice el tutorial que dice a 128kb/s 44100 hz.... y no me traeria problema con el video y el audio???? gracias...
37  Media / Multimedia / Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD? en: 28 Abril 2005, 04:45 am
hola, tengo una duda y es qu eya converti toda la pelicula, la uni y todo pero se da el caso de qeu como a la hora de la pelicula pasa lo siguiente y es que el audio se atraza es decir la voz se emite antes de que el actor hable en la pelicula y se mantiene asi..... no se por que:..... pero tengo que decirte que tengo el virtual dub 1.5.10 y no tengo la opcion en el audio cuando doy click en audio y luego a compresion y eligo mpeg layer-3 el maximo que tengo es hasta 56kb/s 24000 hz stereo....... supongo que seria por eso... pero ya esperare a tu respuesta que a lo mejor este mas cerca de la realidad.... gracias
38  Programación / Java / java y sus compilaciones.. con el real J en: 23 Abril 2005, 04:45 am
Hola!..
uso el RealJ para programar en java..
alguien que me diga como se compila!!!! pq d epor Dios es un lio...lo unico que logor compilar y se vea en applet es el HOLA mundo que viene de default.. :S

no ay una forma mas fácil ...
39  Media / Multimedia / Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD? en: 21 Abril 2005, 08:27 am
estaba uniendo los videos en virtual dub y cuando iba por 33% me tenia un archvio creado de mas de 50gb... y el disco se me estaba llenando por lo qeu tuve que cancelar, si la situacion es asi descarto entonces ese paso ya que me resulta imposible tener 100 gb libre.....

mi pregunta es la sgte ya que no te entendi muy bien y es cuando tengo ya convertido los dos archivos listo para copiarlo en un dvd, voy a tener exactametn dos carpetas c/u con los archivos de cada pelicula, cuales archivos tengo que meter a la hora de quemar el dvd????????? los dos mas grande?????? creo una carpeta video_ts y meto esos dos archivos y ya??????? o tomo todo el contenido de cada carpeta creada por los dos archivos y lo pongo junto en una carpeta llamada video_Tsy como voy a  saber que el dvd empezara por el comienzo de la pelicula y no por la mitad????' gracias... para mas detalles uso el programa conversor divx to dvd... ok
40  Media / Multimedia / Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD? en: 20 Abril 2005, 18:51 pm
Hola songoku, ya he seguido por los tutoriales de tu pagina qeu son muy buenos insertar a cada archivo sus subtitulos, por cierto dura todo una eternidad de horas, el caso es si al yo unir el video dura tanto como duro virtual dub?????.... ya que me gustaria saltar ese paso y poner los dos video asi como estan en el dvd sin necesidad de unirlos para ganar tiempo, la pregunta sobre esto es que yo al yo convertir cada archivo a dvd en sus respectivo programa, me va a crear dos carpetas VIDEO_TS como hago para meter los dos videos en el dvd y que salgan de manere secuencial es decir que la primera parte salga primero y la segunda despues, sin necesidad de qeu pare la pelicula es decir que no tenga que llamar el segundo video cuanod este viendo la peli en el reproductor....ok muchas gracias por anticipado
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines