elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Diseño Gráfico / pregunta de photosho cs 8! en: 14 Marzo 2007, 05:44 am
Buenas...

Mi pregunta es de mucho interes a todos lo que usan este photoshop.

Es sobre el tipo de letra.. quiero que me enseñe una pequeña imagen de que letra es.. no solo quiero que me diga el nombre, que tambien me diga como es..:

http://img144.imageshack.us/img144/870/letralz1.jpg

mirar imagen
22  Media / Diseño Gráfico / sobre photoshop para pasar a xhtml+css en: 7 Marzo 2007, 16:24 pm
Buenas... tengo photoshop 8.0.1 CS (en español), tengo una gran duda y creo que ustedes los diseñadores sabran ayudarme.

Tengo una web en photoshop y trato de exportarla a xhtml + css, pero aqui viene el problema, me convierte todo en una foto, hasta las letras me lo convierte en foto y no se que opcion desmontar o poner para que esto no suceda.

por favor si alguien sabe la respuesta a mi duda, seria de gran ayuda...

Gracias...
23  Media / Juegos y Consolas / donde descarga iso de play 2 en: 26 Octubre 2006, 06:24 am
Buenas.. me compre un play 2 con su chip y me interesa saber de buenas web para bajar juegos de ps2°..
Gracias por leer y aportar siempre...
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagenes en vectores(EPS) en: 7 Septiembre 2006, 23:46 pm
vamos! una buena.. una buena por favor!!!
25  Media / Diseño Gráfico / Imagenes en vectores(EPS) en: 6 Septiembre 2006, 19:48 pm
Tengo un ploter! y quiero plotear  :o

Estoy buscando web que tengan buenas imagenes en vectores para bajar, logo apero, imagenes para carros, etc.

si alguien tiene web sobre esto, por favor compartirla ...


Gracias
26  Media / Diseño Gráfico / Corel draw 13 en: 28 Junio 2006, 05:53 am
alguien sabe donde se puede descargar? o sino es mucha molestia poner el link directo...
Gracias
27  Media / Diseño Gráfico / Me gustaria saber si conocen este tipo de letra(es muy COMUN) en: 19 Enero 2006, 19:31 pm
http://img10.imageshack.us/img10/9229/logoernstyoung7kn.jpg

miren esa imagen... si alguien sabe el tipo de letra de esa foto
diganmelo por favor...

GRAcias
28  Programación / Java / java y su treeset!! en: 12 Noviembre 2005, 00:20 am
como yo uso la libreria y entrar mis datos y que se organic..

el codigo como sale_
29  Media / Diseño Gráfico / aalguien sabe que fuente es esta? y dond epuedo encontrarla?.. en: 31 Julio 2005, 00:38 am
mira el link de la foto :

http://www.geocities.com/zrs2002/tipogra.jpg

si alguien sabe.. me dicen pls
30  Media / Diseño Gráfico / Link de imagenes en vectoreS? en: 28 Julio 2005, 02:42 am
me gustaria encontrar paginas con imagenes en vectores(corel Draw ..)... imagenes, diseños.. de todo..
si alguien sabe de algunas pagina por favor ponganla en este post

gracias...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines