elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Seguridad Informática / Hacking / Re: USB (Copiador de Datos de la Pc) en: 15 Marzo 2011, 15:24 pm
No creas, además, si vas a meter un USB, es que sueles conocer a la persona, asi que cortas proceso y listo x)
132  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Buenas necesito que alguien me ayude a iniciarme en los temas de virus,spyware.. en: 14 Marzo 2011, 20:46 pm
Esto deberías haberlo posteado en la zona de Malwares, antes llamados Troyanos y Virus.
Y es díficil que se te informe de todo esto en un simple post, ya que para eso necesitas como mínimo saber algo de programación.
Pásate por el foro de Malwares e informate ;)

Saludos
133  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como crear una llave de Inicio a Windows en: 14 Marzo 2011, 16:34 pm
eso no funciona en los portatiles actuales :D. y tal vez los desktops tampoco, no lo sé porque mi desktop es mas viejo que el uso de andar.

Lol x)
Pues en los portátiles actuales eso no funciona (Ya te lo aseguro yo  >:D)
Pero en todos los desktops, incluidos los nuevos, poseen una placa base en la que si quitas la pila, se acaban perdiendo esos datos, como la hora, la fecha, etc...
Lo mejor es lo que tengo yo, que es una protección completa para que si no introduces el USB, no cargue a partir de la pantalla que te permite entrar a la BIOS xDDDD
134  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me arranca el sistema. en: 14 Marzo 2011, 16:25 pm
Prueba a poner otro disco duro a el pc, si con este disco duro arranca, lo más seguro es que tengas problemas en el disco duro, pero a nivel de software, ya sea por cualquier tipo de Malware.
Si solo es este problema consigue los disquetes de emergencia de un antivirus actualizado y chequea el PC, si encuentra "intrusos" es muy posible que tengas que reinstalar el sistema operativo y alguna que otra aplicacion, estas ultimas las iras detectando cuando entres y veas que no funcionen.
Si con esto no se soluciona, lo más normal es que sea un problema de la placa base, y como sea eso, tienes un problema.
Lleva a tu placa a reparar y a ver cuanto te cobran xDDD

Saludos
135  Sistemas Operativos / Windows / Re: Caracteres incorrectos en el nombre de un archivo en: 14 Marzo 2011, 16:18 pm
Bueno, también hay nombres que si se los intentas poner a las carpetas o archivos, no te deja, un ejemplo son:
LPT7, PRN, etc...
La lista completa de los caracteres y nombres que no se pueden usar en Windows http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa365247%28VS.85%29.aspx
136  Sistemas Operativos / Windows / Re: desactivar el usb de la web cam en: 14 Marzo 2011, 16:00 pm
Lol xDDDDD
Pero si tanto te molesta la luz, abre la cam y quita el led x)
137  Sistemas Operativos / Windows / Re: desaparece unidad dvd en: 14 Marzo 2011, 15:57 pm
Yo te recomiendo una disquetera externa ya que está a salvo de calentamientos externos a ella.
138  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobreescribir el archivo iexplore.exe en: 14 Marzo 2011, 15:50 pm
Y has probado a unir con un binder el programita al acceso directo?
Así no haria falta cambiarlo x)
139  Seguridad Informática / Hacking / Re: USB (Copiador de Datos de la Pc) en: 14 Marzo 2011, 15:47 pm
Tendría que copiar los datos inmediatamente metas el USB en el pc de la víctima/ordenador del que quieras obtener la info, si no te funciona mira a ver si se te ha modificado el autorun, que en ocasiones me ha pasado.
Saludos
140  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como crear una llave de Inicio a Windows en: 14 Marzo 2011, 15:43 pm
Hay una opción para que directamente no se pueda cojer el ordenador, pero en el caso en el que se estropee o pierda el USB...
En este modo puedes entrar a prueba de fallos y quitarlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines