elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Buenas necesito que alguien me ayude a iniciarme en los temas de virus,spyware..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buenas necesito que alguien me ayude a iniciarme en los temas de virus,spyware..  (Leído 3,584 veces)
Antonio7396

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Buenas necesito que alguien me ayude a iniciarme en los temas de virus,spyware..
« en: 14 Marzo 2011, 20:41 pm »

Buenas,soy nuevo en esto y no se nada apenas.Quisiera ver si alguien me podria enseñar sobre temas de spyware,virus y demas principalmente me gustaria saber como crearlos y enviarlos de forma que no los detecte el antivirus.

Muchas gracias y un saludo  :xD
En línea

TheInfinityJoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


¿Hay algo peor que saber que no sabes nada?


Ver Perfil
Re: Buenas necesito que alguien me ayude a iniciarme en los temas de virus,spyware..
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2011, 20:46 pm »

Esto deberías haberlo posteado en la zona de Malwares, antes llamados Troyanos y Virus.
Y es díficil que se te informe de todo esto en un simple post, ya que para eso necesitas como mínimo saber algo de programación.
Pásate por el foro de Malwares e informate ;)

Saludos
En línea

Ingeniería Informática de Software - UNEX
Antonio7396

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Buenas necesito que alguien me ayude a iniciarme en los temas de virus,spyware..
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2011, 20:52 pm »

Weno ya que  han puesto esto en su sitio quisiera que alguien me pasase links para lo dicho anteriormente o que me lo explicase.

He estado intentando buscar algo donde poder iniciarme y no e encontrado nada seguramente no abre mirado bien pero eske no lo veo  ;D ;D ;D
« Última modificación: 14 Marzo 2011, 22:16 pm por Antonio7396 » En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Buenas necesito que alguien me ayude a iniciarme en los temas de virus,spyware..
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2011, 23:45 pm »

A ver si te sirve esto:

Código:
http://foro.elhacker.net/programacion_general/quiero_aprender_a_programar_virus-t308607.0.html;msg1533509#msg1533509

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
ryan parker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Buenas necesito que alguien me ayude a iniciarme en los temas de virus,spyware..
« Respuesta #4 en: 4 Abril 2011, 05:51 am »

@[Zero]:
una ayuda amigo [Zero] ando queriendome inciarme tambien en la programacion de malware, pero bueno estuve revisando el link que planteas esta fenomenal. Pero son como tutos para seguir paso a paso, como sigue aqui luego haz esto aqui, y de un derrepente quieres ver el redultado, error  :-\.

Asi que pense era mejor ver esos tutos, sabiendo algo de programacion tengo ya un poco de C, y queria adentrarme en ASM. en ASM tengo unas dudas, por ejemplo:

. Mi procesador de mi Notebook es una AMD, tengo una duda terrible por que la mayoria apunta a intel x86. afecta en algo ?

. Y bien estoy leyendo este libro: WINDOWS ASSEMBLY LANGUAGE & SYSTEMS PROGRAMMING - 16- and 32-bit low-level programming for the PC and Windows, esta algo antiguo pero me gusto el primer capitulo. esta bien con esto.

Saludos.
En línea

Your kung-fu is not strong!
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Buenas necesito que alguien me ayude a iniciarme en los temas de virus,spyware..
« Respuesta #5 en: 4 Abril 2011, 13:33 pm »

@[Zero]:
una ayuda amigo [Zero] ando queriendome inciarme tambien en la programacion de malware, pero bueno estuve revisando el link que planteas esta fenomenal. Pero son como tutos para seguir paso a paso, como sigue aqui luego haz esto aqui, y de un derrepente quieres ver el redultado, error  :-\.

Asi que pense era mejor ver esos tutos, sabiendo algo de programacion tengo ya un poco de C, y queria adentrarme en ASM. en ASM tengo unas dudas, por ejemplo:

. Mi procesador de mi Notebook es una AMD, tengo una duda terrible por que la mayoria apunta a intel x86. afecta en algo ?

. Y bien estoy leyendo este libro: WINDOWS ASSEMBLY LANGUAGE & SYSTEMS PROGRAMMING - 16- and 32-bit low-level programming for the PC and Windows, esta algo antiguo pero me gusto el primer capitulo. esta bien con esto.

Saludos.

Sí, es casi imprescindible saber programar antes de leer alguno de esos textos, ya sea en C o en ASM dependiendo del texto, o en ambos, que es lo más recomendable.

Lo de que tu PC sea un AMD no hay ningún problema, es la arquitectura, y son compatibles.

El libro ese no lo conozco (realmente no conozco casi ninguno que no sean los que me compré yo), pero todo libro es bueno y seguro te sirve para aprender ASM.

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking « 1 2 »
Hacking
angryred 15 8,806 Último mensaje 7 Marzo 2012, 03:39 am
por Yakui
BUENAS NOCHES ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR...
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
jagg0805 0 1,914 Último mensaje 2 Marzo 2012, 03:30 am
por jagg0805
Estoy saturado con mi ordenador; Necesito que un verdadero genio me ayude « 1 2 »
Windows
Oskyta 16 8,095 Último mensaje 19 Abril 2013, 18:38 pm
por _Slash_
Necesito que alguien me ayude con un tema de sql injection
Bugs y Exploits
MRV 0 2,650 Último mensaje 21 Enero 2023, 23:15 pm
por MRV
Necesito alguien que me ayude $$$
Hacking
MrWheat 1 774 Último mensaje 20 Octubre 2023, 20:44 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines