elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
141  Sistemas Operativos / Windows / Re: desactivar el usb de la web cam en: 13 Marzo 2011, 14:08 pm
Citar
Si te decides por lo q dice ckMC...

Me cortaste la mitad del nombre xDDD
Por cierto, muy buen post lo de deshabilitar con Batch, lo he probado en mi ordenador y funciona a las mil maravillas  ;-)
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube? en: 13 Marzo 2011, 14:02 pm
Bueno, también es verdad, que después no se diga que los Hackers/Newbies son unos irrespetuosos x)

 ::) ::) ::)
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube? en: 13 Marzo 2011, 13:37 pm
Vaya! Me ausento un tiempo y esto es una conversación hecha y derecha xDDD
Citar
PD: tranquilo, ya cambio de "avatar".. no haya que pensar mal.. jejejeje

El otro Avatar a mi me gustaba más...  :laugh: :laugh: :laugh:

Pues espero que encuentres la solución a tu problema muchacha!! Y no os riais de los nuevos, que yo soy nuevo en este foro, pero por ejemplo era moderador en PortalHacker  :silbar:

Asi que nada, saludos!!  ;-) ;-)
144  Seguridad Informática / Hacking / Re: USB (Copiador de Datos de la Pc) en: 13 Marzo 2011, 13:03 pm
Bueno, no he encontrado nada en Google, asi que te dejo el programita que me ha tocado subirlo yo mismo x)
Un saludo compañero  ;)

http://www.megaupload.com/?d=4NRTSQ21
145  Seguridad Informática / Hacking / Re: USB (Copiador de Datos de la Pc) en: 13 Marzo 2011, 11:24 am
Ahora mismo estoy desde un movil, pero esta tarde intentaré pasarte la descarga, o sino, lo subo yo mismo, pero en Google debes buscar:
"USB Robadatos" Te saldrá seguro un link actual o sino, ya te he dicho que lo subo y te paso link ;)
Un saludo
146  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobreescribir el archivo iexplore.exe en: 13 Marzo 2011, 01:35 am
Has probado con parar el proceso con el Administrador de tareas?
Pero como que no te lo permite, pon una foto, o una descripción del problema que te da el sistema.
Saludos
147  Seguridad Informática / Hacking / Re: camaras web en: 13 Marzo 2011, 01:32 am
Te refieres a que si en un ordenador conectado a una red LAN, incorpora o se le ha conectado una cámara?
O que sea una cámara con conexión Wi-Fi para permitir la impresión directa mediante una impresora con conexión inalámbrica?
Saludos
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube? en: 13 Marzo 2011, 01:27 am
Lol... Lo que había comenzado como un  post de dudas ha acabado con una pelea x)
El caso no es para que quiera saberlo, sino que ha preguntado, y tendremos que responder como buenos colaboradores xDDDD
Pues mira, en el Youtube, si quieres saber cúal es el correo asociado a la cuenta accede a: http://www.youtube.com/account_notifications

Y si lo que quieres es adivinar la dirección de correo, no es posible saber la dirección de correo asociada, debido a la política de privacidad de YouTube/Google (salvo con orden judicial). Además con la dirección de correo deshabilitada, es posible que no se pueda acceder aún conociendo la contraseña y dirección.

Saludos
149  Sistemas Operativos / Windows / Re: desactivar el usb de la web cam en: 13 Marzo 2011, 01:00 am
Pero si deshabilitas el USB, se supone que no debería de poder alimentarse desde el ordenador...
Has probado a usar un alargador para el USB?
O sino prueba lo que te he dicho, en vez de deshabilitar los puertos, deshabilitar directamente el Hardware.
150  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como crear una llave de Inicio a Windows en: 13 Marzo 2011, 00:55 am
Me alegro de que te sirva, que para eso estamos, para ayudar ;)
Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines