elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Douglas Keylogger [DUDA] en: 24 Abril 2012, 18:46 pm
Bueno, pues yo querría abrir un tema sobre el Keylogger Free Douglas.
Pues bien, este keylogger, al instalarlo en el PC de la víctima, te pide una contraseña y unos datos para configurar el envío FTP, lo que yo querría, es si se puede hacer que esos datos se autocompleten, y la instalación se haga de manera oculta.

No sé si lo que pido es posible, pero agradecería cualquier crítica constructiva, que tengo ganas de aprender.

PD: No quiero nada hecho, quiero que me digan cómo hacerlo y porqué se haría así, cómo ya he dicho, mi principal fin es aprender.

Gracias :D
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Buenas, querría empezar programación... en: 24 Abril 2012, 16:54 pm
Empezaré con C y ya me iré aventurando jajaja
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Buenas, querría empezar programación... en: 23 Abril 2012, 21:22 pm
Muchas gracias, pero a lo que me refería, ante todo, es a que lenguaje me recomiendan que comience a aprender, aunque por tu respuesta, supongo que en C/C++ jajaja
Bueno, echaré un vistazo a los libros, y a ver que tal.
Saludos ;)
14  Programación / Programación C/C++ / Buenas, querría empezar programación... en: 23 Abril 2012, 20:58 pm
... y no sé con qué lenguaje de programación empezar, para no quedarme atrasado en diversos ámbitos.
Por lo que he leido y me han comentado, la programación en Visual Basic te acostumbra mucho a ella y te "dificulta" el aprendizaje posterior de lenguajes cómo C/C++ y demás.
Así que quiero que me recomienden, y si puede ser, que me pongan link a algún manual (me da igual formato, tengo un conversor) que me lo meta en el eReader y lo vaya leyendo conforme tenga tiempo.
Muchas gracias ;)
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como entrar a una cuenta de windows vista sin tener la clave en: 23 Abril 2012, 08:14 am
Realiza bien la pregunta y te contestarán antes... Creo (hace tiempo que no me dedico a eso, pero es por no dejarte así...) que haciendo funcionar el Modo Seguro puedes acceder a la cuenta de Admin. cuya pass es: admin, administrador, administrator, ADMIN o alguna de esas. Cuando estés dentro, panel de control, te creas cuenta tú, y esta tarde (hora española) te posteo cómo ocultar cuentas.
Saludos
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: App del foro para Chorme en: 23 Abril 2012, 08:07 am
No sé... Aunque sea un gracias por el esfuerzo del muchacho jajaja
Es que siempre he sido muy agradecido xP
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: App del foro para Chorme en: 23 Abril 2012, 00:58 am
Gracias por el App. Que hay mucha gente que ha visto el post y ni se ha dignado a agradecer... u.u
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Interfaz para móviles en: 23 Abril 2012, 00:45 am
Buenas, no se si ya está comentado o no, pero yo igualmente lanzo mi propuesta:
Yo, que utilizo un móvil cuyas aplicaciones, entre ellas el navegador, funcionan bajo Java, y tengo serios problemas en lo que respecta a la visualización del foro.
Mi sugerencia es si se podría hacer, estilo, Tuenti, Facebook, Gmail... Una página del foro, con los mismos contenidos, pero con una interfaz gráfica que sea mejor para móviles, es decir, que no sea tan dificil de manejar.
Imagino que habrá mucha gente, que cuando está lejos de su casa querrá acceder al foro, y ahora mismo resulta complicado desde un móvil/celular.

Espero que me leais la sugerencia.
PD: Estoy ahora mismi desde mi móvil, y mira que es complicado pasar de un tema a otro... x)
19  Informática / Software / Re: Cómo tener WhatsApp en tu ordenador. Totalmente GRATIS! en: 23 Abril 2012, 00:36 am
Gracias por el aporte, mañana si me conecto lo uno al post principal reconociendo tu autoría ;)
20  Informática / Software / Re: Cómo tener WhatsApp en tu ordenador. Totalmente GRATIS! en: 22 Abril 2012, 21:06 pm
Esta noche, subo un tutorial en el que estoy hablando por WhatsApp con ecamposeco jajaja
En serio, funciona, además, cómo el programa está en la fase BETA, es totalmente gratuito.

Si no te fias de mi palabra, ya te digo que esta noche subo vídeo ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines