elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail en: 20 Abril 2012, 16:11 pm
Pues yo creo, que si quieres la contraseña de alguien cercano a tí, lo más fácil es descargarte esto: http://douglas.softonic.com/

Te lo instalas en tu propio ordenador en un directorio que nadie pensaría y le pones una contraseña por si alguien lo encuentra curioseando.
Siempre y cuando tu "amigo/a/novia" se meta en su correo/red social desde tu casa, quedará registrado y podrás buscarlo dándole a VER INFO.

También puedes instalarlo en su casa y configurar el envío FTP, lo mejor de todo es que el programa es 100% gratuito.

 ;) ;)
32  Foros Generales / Dudas Generales / Nueva carpeta inindentificada en: 16 Junio 2011, 11:21 am
Pues nada, estaba yo tranquilamente pasando archivos a mi HDD de 2tb reciéntemente comprado, cuando aparece esta carpeta "1322b8fbf6f0853d94bbbf48" con un montón de subcarpetas dentro, y el problema, es que no me deja ni modificarla, ni eliminarla, ni siquiera con el destructor de archivos del BitDefender, querría saber si alguien tiene alguna idea de que es, y de como puedo o no puedo eliminarla.
Gracias ;)
33  Media / Juegos y Consolas / Re: La creatividad en el PC esta por el suelo en: 12 Mayo 2011, 16:01 pm
Yo soy un gamer de pc en potencia, y tengo que decir que me da mucha pena que cada vez saquen menos juegos para el ordenador...
También es cierto que para poder jugar con el ordenador te tienes que gastar más dinero de lo que cuesta una videoconsola, pero que coño! Si a la videoconsola le tenemos que sumar el precio de una televisión decente el precio se iguala bastante.
El ordenador cada vez es más usado para que lo usen los típicos que del Tuenti, Facebook, Tuenti, y Youtube no saben salir =(
34  Media / Juegos y Consolas / Re: La creatividad en el PC esta por el suelo en: 11 Mayo 2011, 19:50 pm
Me acabo de descargar el Crysis 2, y tiene una puntuación de 98/100, porque la IA da bastante asquito xDDDD
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consulta] ¿Dibujo Técnico o Biología? ¿Ramas informáticas? en: 8 Mayo 2011, 15:56 pm
Ya... Pero es que hay muchas ingenierias informáticas xDDDDDD
Coméntanos que es lo que quieres exactamente y así te diremos, pero yo que tú me cogía Disbujo Técnico x)
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consulta] ¿Dibujo Técnico o Biología? ¿Ramas informáticas? en: 7 Mayo 2011, 00:10 am
Dibujo Técnico es para TODAS las ingenierias y para la Arquitectura...
Por lo visto a los profesores les importa que sepas hacerlo... e.e
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conexion con punto de acceso en: 5 Mayo 2011, 20:29 pm
Citar
Antena Panel Exterior 20Dbi con conector N-hembra, despues con un cable de 50 centimetros conecto la antena al punto de acceso y de hay un cable de red de 15 metros hasta el pc.

La idea en principio es buena, lo que no entiendo es como sabes conectar un cable N-hembra y no mirar las Wi-Fi e.e
Pues es sencillo, el mismo programa de configuración del punto de acceso te tiene que dar esa opción, o sino puedes descargarte el InSSIDer que te da los datos como la MAC, etcétera, que te valen para calcular la contraseña en el caso de que la tenga de fábrica o para usar el Wifislax, y quitársela, eso si, Wifislax funciona en muy pocas tarjetas de Red...
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consulta] ¿Dibujo Técnico o Biología? ¿Ramas informáticas? en: 5 Mayo 2011, 20:20 pm
Yo ahora voy a entrar en el Bachiller, y ala recomendación de todo el mundo es cogerse Dibujo Técnico si vas a cursas una Ingeniería Informática, aunque me han comentado que ya no es necesario tenerlo en la carrera...

Y no tienes otras optativas? Porque normalmente eso es lo que marca la diferencia entre un Bachillerato de Ciencias de la Salud o de Ciencias Tecnológicas/Ingeniería.

Yo te aconsejo DT, pero eso ya depende de lo que quieras con vistas al futuro, aunque el primer año de Bachillerato, por lo menos si quieres hacer algo de Informática, es necesario.  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: Busco Keylogger [FREE] en: 4 Mayo 2011, 16:51 pm
La verdad es que lo deberia tener en Malware... y no, no es para usarlo en mi computadora, ya que si no, no tendría sentido que me enviase los log por e-mail...
Y el ardamax no es free que yo sepa, pero gracias a todos por aportar!
40  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: "Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo" en: 3 Mayo 2011, 18:22 pm
Problemas de derechos? Lo que tenía era un virus como una catedral xDDDD
Y lo del TuneUp! no lo digo para asustar, es que en una de sus: Limpiezas
me borró la configuración de los derechos del equipo, y claro, pues a comerla, y a reinstalar e.e

Son cosas que es raro que pasen, pero pasan, y después la gente busca en Google y no encuentra nada de nada xDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines