elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Programación / Programación General / Re: Algun robot para programarlo con python¿? en: 31 Enero 2016, 15:47 pm
Si es para el año que viene, te voy a dar una serie de consejos que probablemente acabes agradeciendo:

-Si es para un trabajo fin de grado para el año que viene, es decir, no es para un uso profesional podrías mirarte la utilización del hardware Open Source de Arduino (es una plataforma de prototipado, pero te da muchas opciones a la hora de la creación de robots y demás si sabes utilizar motores y eso).

Se programa en una variante de Wiring C, pero ya te digo que su aprendizaje es muy sencillo y te muchísimo juego a la hora de controlar hardware externo a nivel electrónico.

¡Un saludo!
2  Programación / Programación General / Re: Dudas sobre aprender Java en: 31 Enero 2016, 15:42 pm
Si lo que quieres es aprender, no te viene mal nunca saber un lenguaje de programación, Java es bastante intuitivo y fácil de utilizar, así que yo te recomendaría que aprendieses de él aunque posteriormente no lo vayas a utilizar a nivel profesional.

Citar
Quiero hacer apps para celular

Entonces yo te recomiendo que aprendas bien sobre Java, ¿Por qué? Por el simple hecho de que cuando quieras hacer una aplicación sobre Android vas a utilizar java para hacerla, así que como no tengas soltura en esto, vas a perderte bastante.

Citar
principalmente juegos

¿Qué tipo de juegos? Si vas a crear juegos que tengan físicas, un entorno gráfico potente y demás, te recomiendo que utilices Unity y aprendas javascript, que es el lenguaje en el que se realizan la mayoría de las modificaciones que tengas que hacer de código en Unity.

Recomendación: No dejes Java, pero tampoco dejes de aprender otros lenguajes como C/C++ y Python.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente? en: 17 Febrero 2013, 17:21 pm
No me ha quedado muy claro cómo has sacado la contraseña al archivo .rar

A ver, yo conseguí burlar una de las surveys de una página para descargar el archivo en cuestión, pero posteriormente había que hacer otra survey (.__.) para poder conseguir la contraseña, y esta vez es de FileIce y no soy capaz de descargar la pass en cuestión.

Por fuerza bruta lo he intentado, y por diccionarios, también así que dinos @OLM si no es molestia cómo lo haces tú jajaja

Un saludo!
4  Informática / Hardware / Mejorar el Hardware en: 4 Noviembre 2012, 22:26 pm
Buenas, tengo una placa base Gigabyte modelo "GA-8I945PM" y querría saber si le puedo sacar un poco más de rendimiento antes de deshacerme de ella, si es así, que microprocesador puedo poner, RAM, y demás, porque ya tengo un HDD de 2tb. y también me haría de una caja de Modding, pero por eso no hay problema.

Gracias
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes? en: 10 Octubre 2012, 16:53 pm
Bueno, yo conozco diversas páginas en las que te puedes hacer un dinero, siempre y cuando seas constante, y sobre todo, te des publicidad.

Yo a lo que me refiero, es a las PTR, son páginas que una vez te registras, te envían correo con publicidad, y cada vez que lees estos correos, te dan una media 0,01€ por correo leido, por lo que tampoco te haces con mucho dinero.

¿Quieres ganar mucho dinero?

Invita gente, toda la que puedas, es decir, cuando te registras, te dan un link para que invites a la gente, y toda esa gente te reportará también beneficios sin que les cobren nada, por lo que saldréis ganando los dos.

Si invitas a un montón de personas, y sois constantes, es posible llegar a ese dinero, e incluso a los 150€ mensuales, pero tienes que ser MUY PACIENTE Y CONSTANTE, no se hace el dinero de la nada, y te lo tienes que ganar.

Si quieres, te dejo aquí la PTR que yo utilizo, que te puedo garantizar 100% que funciona y pagan religiosamente.

[No se permíten links de referídos. Ademas en el foro nunca solémos dar propaganda a éste tipo de servicios. Si alguien quiere dinero que trabaje y cotize.]

Regístrate usando este link, y así me haces un favor también jajaja

Si tienes alguna duda, avisa ;)
6  Foros Generales / Foro Libre / Miniserie AMNESIA - House Of Creep Cap.1 en: 1 Octubre 2012, 20:34 pm
Bueno chicos, hace tiempo que me dedico a subir algún que otro vídeo a Youtube, y por si os apetece daros una vueltecilla y demás.

También podéis preguntarme y proponerme lo que queráis, no tengo ningún problema en aceptar críticas jaja

LISTA DE CAPÍTULOS:

http://www.youtube.com/watch?v=TUx6wPqOFCo - CAP 1
EN GRABACIÓN - CAP 2
PRÓXIMAMENTE - CAP 3
7  Comunicaciones / Redes / Re: Acer TravelMate 512DX en: 1 Octubre 2012, 19:19 pm
Para hacerlo un servidor, yo creo que lo ideal sería por lo menos aumentarle la RAM no? Que por lo que sé, sólo aguanta dos módulos de 128mb. y eso está barato jajaja
Y con respecto a aumentarle el HD, cómo está el asunto? Es que no soy de usar portátiles, y en lo que respecta a cambiarles partes, estoy muy verde xD
8  Comunicaciones / Redes / Acer TravelMate 512DX en: 1 Octubre 2012, 18:25 pm
Buenas chicos, llevo ya un tiempo sin comentar nada por el foro, y es que los malditos estudios me roban todo el tiempo, y encima de verdad... -.-'

Y bueno, trasteando por ahí, me he encontrado mi viejo Acer Travelmate, que tiene más años que yo casi jajaja

Y nada, querría preguntar si a alguien se le ocurre que puedo hacer con él, porque quieras que no, es un ordenador, y algún partido se le podrá sacar.

Un saludo gente!  :P
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clave wep demasiado larga en: 24 Abril 2012, 22:33 pm
Lo que tienes que hacer no es pasar lo que tienes a HEX, sino al contrario, la clave tan larga que te da, la pasas a ASCII y la metes en el router, prueba a ver si con eso funciona.

Creo que es lo que decía Bulld0z3r, estás metiendo la clave HEX en el apartado ASCII, así que mete esa clave tan larga, cómo si fuera HEXADECIMAL, no cómo si fuera ASCII.

Esquema:

CLAVE------------>APARTADO PARA CLAVES HEXADECIMALES
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Douglas Keylogger [DUDA] en: 24 Abril 2012, 22:26 pm
Al final me decidí por el Ardamax, lo que no sé es cómo hacerlo indetectable, ya que lo he probado en mis ordenadores y lo detecta el Avast -.-'
Alguien sabe cómo hacerlo?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines