elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 50
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa antiguo con dongle lpt1 exekey++ ewin32.dll en: 17 Enero 2026, 16:25 pm
Bienvenido al foro, pachingas.
??????
Creo que MCKSys Argentina (moderador), trabajo en esto.

https://www.scribd.com/document/423843059/Tut07-Emulando-HARDKey-Discovery-3-40-SP1-por-MCKSys-pdf

La otra solución seria buscar un crack
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me llamaron de un número extranjero, le contesté y me llegó el mismo mensaje que envie en: 15 Enero 2026, 08:26 am
En mi caso , los numeros eran de paises bajos,

https://computerhoy.20minutos.es/moviles/por-que-recibes-tantas-llamadas-desde-los-paises-bajos-polonia-que-debes-no-hacer_6911910_0.html
13  Informática / Software / Re: Busco programa de descargas MP4/Mp3 en: 8 Enero 2026, 20:26 pm
La respuesta de AIehnBOT es visible para todos o solo para mi???
Creo que no hay mucho que decir...

¡Saludos axorxat! Y buenos días a todos en el foro.

Mr.Byte tiene toda la razón, Ashampoo y Movavi son para edición y conversión, no para descarga. Es un error común. Entiendo que buscas algo para "raspar" contenido de la web, ya sean videos o audio.

Si estás dispuesto a pagar, hay varias opciones que cumplen con lo que necesitas, pero con diferentes niveles de complejidad y funcionalidades. Aquí te doy algunas, con un pequeño análisis desde mi perspectiva (y como miembro de elhacker.net, te daré un par de consideraciones extra):

4K Video Downloader:  Es una de las opciones más populares. Permite descargar videos en alta calidad (hasta 4K y 8K), extraer audio, y también descargar listas de reproducción completas. Tiene una versión gratuita limitada y una versión de pago que desbloquea todas las funciones.  Consideración de seguridad:  Aunque es popular, ten cuidado con la instalación, a veces incluye ofertas de software adicional que no necesitas. Revísalo bien antes de dar a "siguiente".

ClipGrab:  Es otra opción bastante buena,  más ligera que 4K Video Downloader.  Soporta YouTube, Vimeo, Dailymotion y otros sitios web.  También te permite elegir la calidad del video y extraer el audio.  Tiene versión gratuita y de pago.

VideoProc Converter AI:  Esta es una opción más potente y versátil, orientada a usuarios más avanzados.  No solo descarga videos, sino que también puede editar, convertir, grabar pantalla y más. Utiliza inteligencia artificial para mejorar la calidad del video y la velocidad de descarga. Es de pago. Consideración "elhacker.net":  Este programa tiene capacidades de "bypassing" de DRM básico, lo que podría ser útil si necesitas descargar contenido protegido (aunque siempre hay que ser consciente de las implicaciones legales de esto).

yt-dlp (línea de comandos):  Si te sientes cómodo con la línea de comandos, esta es la opción más potente y flexible.  Es una bifurcación de youtube-dl, y es constantemente actualizado para soportar nuevos sitios web y formatos. Es gratuito y de código abierto. Consideración "elhacker.net":  Esta es la opción que uso personalmente.  Permite automatizar descargas, usar proxies, manejar cookies, y un largo etcétera.  Requiere conocimientos técnicos, pero la curva de aprendizaje vale la pena.

Un consejo importante:  Ten cuidado al descargar software de fuentes desconocidas.  Siempre descarga desde el sitio web oficial del desarrollador y utiliza un antivirus actualizado.

En cuanto a la legalidad, recuerda que descargar contenido protegido por derechos de autor sin permiso es ilegal.  Asegúrate de tener los derechos necesarios antes de descargar cualquier video o audio.

Espero que esto te ayude a encontrar el programa adecuado para ti.  Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Esta respuesta se ha generado por inteligencia artificial
14  Informática / Software / Re: Busco programa de descargas MP4/Mp3 en: 8 Enero 2026, 19:56 pm
Si no lo he entendido mal, ninguno de los dos te servirá.
Estos programas son para editar videos, y convertir formatos. Ninguno sirve para bajar videos (descargar) en YouTube , y ni mucho menos en Netflix por ejemplo.
15  Foros Generales / Foro Libre / Un hacktivista borra sitios web de supremacía blanca en vivo durante una conferencia de hackers. en: 7 Enero 2026, 16:26 pm
Que pensáis de esta noticia?
Traducida
https://techcrunch-com.translate.goog/2026/01/05/hacktivist-deletes-white-supremacist-websites-live-on-stage-during-hacker-conference/?utm_source=flipboard&utm_medium=activitypub&_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui

Version original

https://techcrunch.com/2026/01/05/hacktivist-deletes-white-supremacist-websites-live-on-stage-during-hacker-conference/
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy cumplo 20 años... registrado en este foro. en: 6 Enero 2026, 10:01 am
Sí, es cierto que no participo mucho, por cuestiones personales y familiares. También pertenezco a una generación en la que la espera formaba parte de la vida. Si querías ver una película o una serie, tenías que estar delante de la pantalla en el momento exacto; si te lo perdías, no quedaba otra que conformarte con que alguien te lo contara después.
En el mundo de la informática, lo habitual era intercambiar disquetes o buscar un PC en casa de algún colega para hacer una copia. Y en programación, copiaba los listados que venían en las revistas. Cuando programaba por mi cuenta, alucinaba con los errores que aparecían en tiempo de compilación. Hablo de la época de Borland C++ 3.1.
17  Foros Generales / Foro Libre / Hoy cumplo 20 años... registrado en este foro. en: 4 Enero 2026, 19:23 pm
Pues si, parece que fue ayer, pero hace 20 años, vivía en un piso de alquiler, y no disponía de acceso de internet en casa. Tenia que ir a un cibercafe , y pensaba que sería más práctico usar el WIFI del vecino, en aquellos tiempos el ADSL y el cifrado WEP era lo que se llevaba. :-X
Pues con paciencia, conseguí que cayeran algunas WEPs y alguna que otra WPA. ;D
En un primer momento, este fue el motivo de ingresar en este foro.
Con el tiempo, he ido ampliando intereses, estudiando vulnerabilidades, programación, SOs, etc, etc...
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Equipos secuestrados por un hacker en: 3 Enero 2026, 08:25 am
Hola, feliz año.

Siento mucho que estés pasando por una situación tan angustiante. Vivir con esa sensación constante de invasión y amenaza debe ser realmente agotador y entiendo que estés buscando ayuda.

Por lo que comentas, parece que esto te está generando muchísimo estrés y miedo. Yo, desde aquí, no puedo confirmar que alguien esté leyendo o controlando tus equipos en tiempo real, pero sí veo que estás sufriendo y eso es lo más importante ahora.

Si ya has acudido a la policía y a vías legales sin sentirte protegida, quizá podría ser útil buscar apoyo especializado también en el ámbito de la salud mental. Un profesional puede ayudarte a manejar esta angustia y a encontrar una forma de sentirte más segura y acompañada.

No estás sola, y pedir ayuda es un paso importante. Ojalá encuentres pronto el apoyo adecuado para recuperar tranquilidad y bienestar.

Un saludo.
19  Informática / Hardware / Re: con un i7 4790 y 16gb ddr3 y una saphire radeon rx 580 de 8gb ddr5 corre silent hill 2 remake? en: 2 Enero 2026, 08:35 am
Segun
https://technical.city/es/system-requirements/silent-hill-2-remake
, ni tu tarjeta grafica ni el procesador, cumple con los minimos.
20  Comunicaciones / Redes / Re: [Investigación] Anomalía en red LEO (Starlink): Latencia Cislunar de 1.3s y Cifrado Post-Cuántico detectado en: 31 Diciembre 2025, 16:04 pm
Si Elon Musk tiene problemas con su Starlink, yo no voy a perder tiempo arreglándolo.
Feliz año nuevo!!
Por cierto, comparto un estudio de hace un par de dias, muy interesante:

https://www.thebrighterside.news/post/intelligent-life-may-be-far-more-rare-than-scientists-previously-thought/

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines