elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 58
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Examen de seguridad en la nube, wtf. en: 26 Mayo 2026, 08:22 am
¿Es importante? Lo que me interesa de momento es saber qué archivo le pareció sospechoso. ¿Lo puedo averiguar?
Pues no se si lo puedes averiguar.
Lo de "sospechoso", yo no lo definiría así, más bien , desconocido. Los antivirus comprueban el valor  del  ejecutable MD5, SHA-1..., si esta firmado... etc. Si no aparece en su lista lo comprueban.
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Falta de transparencia sobre el bloqueo o/y eliminación en: 25 Mayo 2026, 17:15 pm
En las últimas semanas he observado que, en dos o tres ocasiones, el tema en el que había participado quedaba bloqueado, se eliminaba la entrada del foro o desaparecía únicamente mi respuesta. En ninguno de estos casos he recibido alguna explicación sobre cuál había sido el motivo. Creo que sería útil que, cuando esto ocurra, se enviara un aviso o mensaje privado indicando qué norma se ha incumplido.

También tengo la impresión de que, según el subforo, algunos moderadores aplican las normas con mayor flexibilidad que otros.
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Examen de seguridad en la nube, wtf. en: 25 Mayo 2026, 16:04 pm
Selecciona Protección contra virus y amenazas.
En la sección Configuración de antivirus y protección contra amenazas, haz clic en Administrar la configuración.
Busca la opción Protección basada en la nube y activa el interruptor para que quede en "Activado"
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Examen de seguridad en la nube, wtf. en: 25 Mayo 2026, 09:12 am
Si, es normal.
Puedes ir Windows Defender, y allí al historial.
Sospecho que podría tratarse de algún ejecutable creado por ti, como no lo reconoce, lo sube para investigarlo.
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: win 11 no me permite proyectar a smart tv samsung en: 23 Mayo 2026, 16:01 pm
Ahora tal como mencione ayer quedo pendiente de Mr Byte, para que me confirme como muy bien dice que con win+K funciona en mi ordenador la proyeccion del pc a la smart tv; y eso explica porque no funciona con la opcion de chrome del ordenador de enviar, guardar y compartir; es correcto ?

Pero tal como le he mencionado a Songoku, lo unico que no me encaja es porque si mi movil es android puedo verlo tambien por el smart tv si en el movil en ajustes selecciono proyectar a un dispositivo y si me sale la smart tv a parte del deco ?

Me explico ?

Saludos
Para dar el tema por zanjado, los primeros moviles Android usaban en protocolo Miracast (desde la version 4.2), posteriormente Google saco su propio protocolo Chromecast (diferentes versiones).Tu movil es compatible con ambas.

Prueba un pequeño experimento: Apaga el Router, con tu movil solo podras ver el TV, pero seguramente no podras ver el deco.
Explicación. Miracast prescinde de router, Chromecast necesita el router.
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: win 11 no me permite proyectar a smart tv samsung en: 21 Mayo 2026, 23:14 pm
Primero de todo, perdón, se me olvido mencionar que para poderlo enviarlo a través de Chrome (Android), tienes que tener instalado Chrome tambien en el TV.
A traves de la imagen que has aportado, he visto que tu TV es el modelo TV QN95B, he buscado las especificaciones: 
https://www.samsung.com/es/business/tvs/qled-tv/neo-qled-4k-smart-tv-qe65qn95batxxc/

El modelo tiene el sistema operativo TIZEN , no Android.
La mejor manera es duplicar la pantalla
 Presiona las teclas Windows + K en tu teclado y tendria que aparecer tu televisor

47  Sistemas Operativos / Windows / Re: win 11 no me permite proyectar a smart tv samsung en: 21 Mayo 2026, 15:53 pm
DIces "Si tienes un movil Android, a traves del movil Android funciona??" como puedo hacer eso de mirar si funciona con un movil ? que pasos tengo que hacer ?

Saludos

De la misma forma, vas a Chrome (Android), compartir, y enviar al dispositivo .
Es necesario que esten en la misma red WIFI.
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: win 11 no me permite proyectar a smart tv samsung en: 21 Mayo 2026, 08:02 am
Songoku, no es raro. Windows lo realiza a traves de DLNA, y Chrome, a traves de Chrome Cast. Son dos sistemas diferentes.
Si tienes un movil Android, a traves del movil Android funciona??
Asegurate de estar en la misma red.
Generado por IA:
DLNA (Digital Living Network Alliance) es un estándar tecnológico que permite a diferentes dispositivos de tu red doméstica (como ordenadores, móviles, discos duros y televisores) compartir contenido multimedia (fotos, música y vídeos) entre sí mediante Wi-Fi o cable Ethernet, sin necesidad de cables ni configuraciones complejas.
¿Cómo funciona?
El sistema opera bajo una arquitectura de servidor y cliente:

Servidor: Es el dispositivo que almacena los archivos y los comparte (por ejemplo, tu PC, un móvil, o un disco NAS).
    Receptor (Cliente): Es el dispositivo que recibe y reproduce el contenido (por ejemplo, una Smart TV, una consola o un reproductor multimedia).
    Requisito indispensable: Todos los equipos deben estar conectados a la misma red local (mismo router o punto de acceso).

Ventajas principales

No requiere cables: Olvídate de pasar archivos a un pendrive para verlos en la televisión.
    Acceso directo: Los dispositivos cliente detectan automáticamente a los servidores sin necesidad de instalar programas adicionales en la televisión.
    Compatibilidad: Está integrado en la inmensa mayoría de Smart TVs, videoconsolas y equipos de sonido actuales.

Cómo usarlo en la práctica

Activa el servidor: Asegúrate de que el ordenador o dispositivo donde tienes tus archivos tenga una función de servidor DLNA activada. En Windows, puedes configurar el reproductor de Windows Media, o usar programas especializados como Plex o Serviio.
    Conecta tus aparatos: Asegúrate de que tu tele y tu móvil/PC están en el mismo Wi-Fi.
    Reproduce: En tu televisor, ve a la sección de fuentes o dispositivos conectados y selecciona el servidor. Verás las carpetas con tus fotos, vídeos y música listos para reproducir.

Nota: Aunque DLNA es excelente para transmitir archivos guardados (streaming local), para duplicar exactamente lo que ves en la pantalla de tu móvil o tablet (modo espejo) se suelen utilizar otras tecnologías como Miracast, Google Cast o AirPlay
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: win 11 no me permite proyectar a smart tv samsung en: 20 Mayo 2026, 16:45 pm
No creo que sea un problema de Windows, mas bien de Tv Sansung, sin conocer más datos, muchos TV Sansung no son compatibles con Chromecast.
Aqui tienes los requerimientos:

https://support.google.com/chrome/answer/3228332?hl=es

Como alternativa puedes usar DLNA

https://support-cacyber.samsung.com/cacyber/popup/iframe/pop_troubleshooting_fr.jsp?lang=ca&idx=886723&modelname=&modelcode=UN40EH5300FXZC&session_id=N9yjQ5sCysHN5VJmfLVt93XAh8xjCwCCwDVzFLCa9iK6-nyrm8-u!26863016!1581477185!1733610937090

O bien la app Nativa de Sansung

https://www.samsung.com/es/support/smart-view/

Otra opcion seria instalar el Navegador web para PC de Samsung

https://browser.samsung.com/
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: TRUMP DESCLASIFICA OVNIS REALES ¡IMPRESIONANTE! 👽🛸 en: 18 Mayo 2026, 08:35 am
Publicado ayer en sus red social

https://truthsocial.com/@realDonaldTrump/posts/116591901587847680

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines