elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / SIM + SMS en: 13 Agosto 2021, 04:55 am
Buenas:
Primero estoy re perdido, soy desarrollador e intento crear un app donde pueda enviar mensajes sms.

Problemas
1. No se que lenguaje sera el mas adecuado para este tipo de desarrollo (supongo que java)
2. Como consigo crear un SIM virtual para enviar los sms ¿ se puede?
3. En caso de que la respuesta anterior sea negativa, que opciones tengo?

PD: disculpen por las preguntas, sinceramente no se nada sobre envios de sms y me gustaria aprender.
2  Seguridad Informática / Hacking / Que cantidad de peticiones harían caer un servidor web? en: 29 Septiembre 2013, 05:00 am
Bueno la pregunta es la misma del Asunto:
Que cantidad de peticiones harían caer un servidor web?

La pregunta viene relacionada a las denegaciones de servicios que se ven últimamente dando vuelta. Es decir que cantidad de maquinas zombies deberias de tener para hacer caer un servidor web? Se puede lograr saturar un servidor con una sola maquina?

Gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Aplicacion Cliente-Servidor + BD. [tema cerrado] en: 7 Abril 2013, 04:34 am
Hola Gente:
Como dice el enunciado mi consulta es la siguiente, necesito hacer un aplicacion cliente-servidor donde en el servidor este alojada la Base de Datos y en el cliente pueda realizar consultas a esta.
Es decir desde el cliente tiro una consulta sql, el servidor la interpreta y me devuelve el resultado de dicha consulta anteriormente arrojada hacia la BD.

La duda es la siguiente que protocolo deberia usar TCP/IP para conectarme a este servidor que va a estar alojada en otra maquina, pero por ejemplo tengo conocimiento en socket pero solamente envie textos.. Digamos llegue a hacer un minichat por decirlo de alguna manera y bueno no entiendo como enviar una consulta y que el servidor me de esa respuesta. Ayuda?
4  Seguridad Informática / Hacking / probando nmap en mi red local -- Sin resultado en: 2 Abril 2013, 19:08 pm
Hola Gente:
Miren como dice el titulo realice un scaneo a mi router y no el resultado que da es que no tengo ningun puerto abierto.

Esto cambia si scaneo mi otra maquina que tiene un xp. En este caso encuentro el puerto 2000 y algo abierto ya que tengo una BD Sql corriendo en ella.. Peroo yo quiero saber los puertos abiertos que tengo en mi router cual es el problema? utilizo la puerta de enlace como ip a scanear. Tal vez sea ese el problema no?

 
5  Seguridad Informática / Hacking / Necesito algun Consejos de un experto en seguridad o hacker avanzado. en: 2 Abril 2013, 03:55 am
Hace un rato largo que ando dando vueltas en el mundo del hacking ya que es algo que realmente llama la atencion.
Desde mi lado soy un simple estudiando de programación y me ecuentro un poco perdido ya que siempre que quiero informarme esta informacion es realmente avanzada y termino con dolores de cabeza. Es entonces que vuelvo pasos atras y empiezo a leer fundamentos básicos donde sinceramente me parecen malos.. es decir no enseñan lo suficiente o la info es muy básica o muy avanzada.. Ustedes que aconsejan ? Mucha molestia que me hagan una simple guia como para darme un fuerte pie de apoyo?
6  Programación / PHP / Alguien tiene conocimiento sobre PhpOpenChat en: 30 Marzo 2013, 00:53 am
Hola.
Tenia pensado crearme web con PhpNuke para gestionar noticias y tenia pensado agregarle un chat.
Podria agregar PhpOpenChat en un web PhpNuke?

7  Programación / PHP / Explicacion sobre $SESSION en: 25 Enero 2013, 02:50 am
Hola Gente.
Estoy investigando un poco sobre sessiones en php y mi pregunta es la siguiente.
Para que me sirve en concreto asignarle un id a cada usuario que ingresa?

Esto me serviria para hacer un seguimiento similar o igual al de Facebook que siempre te muestran las propagandas de productos que a vos te interesan? es decir con mi id y los datos que guardan sobre las cosas que veo,busco luego te mandan la publicidad que vos podes llegar a enganchar.. es esta una manera de uso de session?
cual otra conocen ustedes?
8  Programación / PHP / Consulta php en diferentes div en: 17 Enero 2013, 06:17 am
Hola:
Tengo una consulta, acabo de crear una base de dato y hacer una conexión a esta.
pero me tope con un error que se me ocurre como solucionar, calculo que debe ser facil pero a esta hora tengo la cabeza bastante quemada y estoy re torpe..

Creo un consulta a una tabla de mi BD donde tengo diferentes datos, no importa si son 3,4 o 20...
el problema es que hago un select * from [a la tabla] order by desc [fecha]
y con la funcion  mysql_fetch_array obtengo todos los resultados haciendolo dentro de un while.. es decir

while ($row=mysql_fetch_array($result,mysql_num)){
echo "<div style='color:red;background:black;width:15%'> <p> <h1>{$row["0"]}</h1>{row[1]}
</p> </div>";
}


de este modo me crea un div para cada registro que tengo insertado en bd..
ahora si yo quiero separar estos div y darle un nombre a cada uno de estos como haria? es decir quiero poner una al lado del otro, que cada uno tenga su respectivo nombre y asi para despues con css darle diferentes stylos..

9  Programación / Desarrollo Web / Duda a la hora de estudiar desarrollo Web en: 16 Diciembre 2012, 21:15 pm
Hola Gente.
Bueno mira tengo un duda como dije en el asunto, yo soy estudiante de programación por lo que vi varios lenguajes a nivel Basico. Lo que a mi me gusta es el diseño web, es algo que siempre me llamo la atención y desarrolle sitios con html,css,php.
Ahora les comento, con html y css logramos hacer un sitio lindo para el usuario.
con php podemos hacer sistemas de formularios, un sitio dinámico, sistemas de registro (session) , carritos de compras, y varias cosas mas.
Ahora tengo un problema a la hora de crear con estos 3 lenguajes un sitio para un diario o noticia.
entonces e leído varios artículos y foros donde dicen que para crearlos utilizan wordpress o joomla esto es valido ? o debería investigar y desarrollarlos por mi cuenta?

Que opinan es decir? sabiendo hacer carritos de compras,sistemas de session,sitios dinamicos,html + css es valido para conseguir un empleo como desarrollador php?
y las web de noticias se crean con wordpress o joomla o debería estudiar esto tambien?
10  Programación / PHP / Pregunta a WebMaster --> PHP en: 15 Diciembre 2012, 01:04 am
Hola.
Soy estudiante de programación y mi duda viene relacionado al siguiente tema.
Yo en mi carrera vi lenguajes como c,java,delphi y .net.
Hasta acá estamos perfecto ya que estuve mirando manuales de php y la sintaxis es similar a estos, sobre todo a C.
Ahora mi pregunta es como hacen para que una pagina con php tengo linda visualización, es decir como si fuera la interfaz grafica de java,delphi,.net, c (con gtk).
Recuerden mi pregunta es sobre paginas, ya que también esta la extensión de GTK para php.

Un ejemplo para aclarar mi pregunta.
Tengo una pagina con html + css que se ve hermosa ( supongamos)
y me voy a crear una Base de Datos para no entrar todos los dias al codigo html y modificar la nota. Ahora supongamos que hariamos esto se veria horrible pienso
porque ponele en un tabla meto el resultado de una consulta para que el usuario la visualize cada vez que entra y no va a tener pinta de nada.. nos entendemos?

Bueno intenten hacer un esfuerzo y entenderlo para debatir el tema.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines