elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Dudas Importantes, solicito breve explicacion Tema: Apache (SOLUCIONADO) en: 10 Diciembre 2012, 01:23 am
Hola Chicos/as.
Miren tengo unas dudas bastantes importantes que no termino de entender y ni siquiera se como buscarlo en google asi que voy a tratar de expresarme de la manera mas simple posible.
Bueno yo tengo montado un servidor apache que esta funcionando como localhost en estos momentos, la idea es terminar con esto y poder ingresar a mi servidor desde cualquier red externa.
Entonces:
1- como primera medida ingrese a no-ip para conseguir una ip fija ya que la mia es dinamica.
2- como segunda medida ingrese a mi router abrí el puerto 80 y obviamente anteriormente le asigne una ip estática a mi maquina.
3- acá empiezan mis dudas, se vengo perfecto ya que mire muchos tutoriales lei bastante y entiendo como configurar mi amado apache para que cualquier persona pueda ingresar al servidor desde cualquier red. Pero me surgió una duda porque yo no quiero ingresar con la dirección que me brindo no-ip, yo quiero registrar un dominio que se llame www.pepe.com.ar y que puedan entrar de esa manera.
Entonces que tengo que hacer? en nic.ar puedo registrar cualquier dominio, ahora yo puedo hacer esto que quiero con mi apache ? como?

12  Comunicaciones / Redes / No puedo Ingresar al Router en: 8 Diciembre 2012, 08:31 am
Hola Gente, tengo unas dudas.
Soy estudiante de programación por lo cualcierto conocimientos sobre red tengo, en fin estos días se me dio por levantar un servidor apache, todo salio bien pero me tope con un problema a nivel red cuando quise configurarlo para ingresar desde un red externa, es decir como localhost funcionaba genial luego comenze a configurarlo y por lo tanto debía entrar al router wifi que me dio mi Speedy ( telefónica ).
Cuando intento ingresar no me daba acceso y la única manera fue ingresando de modo lan a este. y me empezaron a surgir algunas dudas entonces llame a telefonica y me dijeron que la ultima actualización del router es que no se puede ingresar mas si no estas conectado por lan a este router.
Bueno en fin antes de seguir con mi servidor, necesito saber si voy a poder lograr entrar desde otra red a mi servidor y si hay alguna manera de configurar dicho router para poder ingresar desde otra red por mas que ellos tengan bloqueada esta opcion
13  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Scanner en: 3 Diciembre 2012, 06:13 am
Hola, tengo una duda estoy realizando diferentes tipo de scaneo a dominios diferentes y me encuentro que con determinados dominios me rebota. Es decir no obtengo ningún resultado. Esto es posible?
14  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / VULNERABILIDADES en: 1 Diciembre 2012, 19:46 pm
Hola me comunico con ustedes con el fin de recibir una explicacion.
Yo Scaneo un sitio y me devuelve dichos puertos abiertos, cerrados, SO, etc.
Ahora yo como se cual es la vulnerabilidad de ese sitio? hay forma de detectarla?
con tan pocos datos no se puede hacer demasiado. Que realmente tenes que saber para descubrir una vulnerabilidad? Porque seria tonto enviar metasploit,exploits si estos no tiene vulnerabilidades que allá detectado.

Digamos necesito una respuesta de alguien que tenga en claro el asunto, para orientarme y decirme. Mira un scaneo te sirve para esto, luego tenes que saber bien de esto, y despues recien realizar un ataque. Digamos no encuentro informacion necesaria como para enriquecer mis conocimientos, veo que todo el mundo hablar sin saber mucho, o tal vez estoy equivocado. Abrazos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines