elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 48
111  Media / Diseño Gráfico / Re: Cambiar el rostro a una foto(ayuda) en: 28 Julio 2005, 05:28 am
Lo mejor ! sin necesidad de conocer una herramienta !
http://www.rainbowpcm.com/kai_s_power_goo.html
112  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayudenme... en: 11 Julio 2005, 17:30 pm
Tutorial Pincel Abstracto
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,62771.0.html
113  Media / Diseño Gráfico / Re: AYUDA PORFAVOR CON DIRECTOR MX en: 4 Julio 2005, 05:51 am
Directo
¿Director MX... es el equivalente de Macromedia MX pero para Mac no?,

NO, informate  www.macromedia.com, lo único parecido que tienen es la línea de tiempo y que ambos son multimedios.

¿Qué texto quieres que cambies cuando le das clic a un botón?
¿El texto del botón o un texto que escribiste?
114  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se kita ??? en: 15 Junio 2005, 21:35 pm
Dejense de suposiciones tontas y pasen de este tema que es tonto y aburrido, para cosas más provechosas y entretenidas.
115  Media / Diseño Gráfico / Re: 3Ds Max Orden de recursos; Optimizando... en: 13 Junio 2005, 00:22 am
Buscate una portatil con procesador Pentium 4 HT, yo me compré la Toshiba de 17", te va a dar muchísimo mejor rendimiento que el Pentium M.
Y desde luego que la GForce de 128 es muchísimo mejor.
116  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL injection complicada en: 9 Junio 2005, 06:18 am
Bueno lo que yo hago cuando programo sería algo así... Haz lo mismo pero con PHP, no se la sintaxis pero la idea es:

sql = "select * from tabla"
response.write sql
response.end
conn.execute(sql)

De esta forma no se realiza el query, pero te imprime en pantalla la información que estás enviando, te remplaza las variables... es probable que algo con la codificacion esté tronando. No soy un experto en esto, pero según veo todavia tienes unas variables por ahí

$CONFIG['TABLE_PICTURES']}

Espero explicarme.

Salu2
117  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL injection complicada en: 8 Junio 2005, 05:24 am
Porque no le das un echo antes de ejecutar el query y nos muestras que es lo que estás tratando de insertar desde la cookie ?
118  Media / Diseño Gráfico / Re: [PROBLEMA] Botones Flash !!! en: 7 Junio 2005, 16:42 pm
No tienes que poner los respectivos frames.

Haz tu botón, presiona F8 y conviértelo en botón. Doble clic sobre el botón para editarlo.
119  Media / Diseño Gráfico / Re: director MX? en: 2 Junio 2005, 23:44 pm
JAVA es más que applets, quiero que proceses transacciones con Flash, JAJAJAJA.... Flash simple y llanamente es Front End, en JAVA tienes Servlets, JSP, que más quieres ??? 

Flash se puede conectar a lo que quieras por me dio de sockets, pero la potencia del lenguaje no viene del ActionScript, viene de las aplicaciones... 

Vuelves a mostrar tu desconocimiento del uso y posibilidades de Director con tus ejemplos de Flash.
El Swift 3d no tiene nada que ver con lo que significa el 3d en director. Instálalo y luego hablamos.

En definitiva director es mucho más pesado que Flash por lo que es más robusto. Nunca he dicho lo contrario.

En flash no puedes detectar colisiones 3d y hazle como quieras.

Guarda una base de datos en un CD y hazle consultas con Flash o crea una base de datos dentro del Flash y luego platicamos.

Director y Flash se utilizan para cosas muy diferentes.  Hasta las últimas versiones de Flash el manejo de video apestaba, ahora lo han mejorado, pero vamos no tiene el soporte que tiene Director.

Para aplicaciones multimedia y autoría en CD, no cabe duda que lo mejor es Director.

Director es mucho más completo y robusto para autoría en CD-Rom que el Flash, te guste o no.

Quiero que me muestres un Flash que interactue con una Base de Datos sin un servidor web.

Cuándo tu seas el que programe lingo y actionscript me avisas, para que podamos hablar al mismo nivel, ya que te dejas llevar por comentarios de la demás gente (o era yo el que me dejaba llevar por lo que he leído? JA ).
120  Media / Diseño Gráfico / Re: Archivo *TTF en: 2 Junio 2005, 23:27 pm
c:\windows\fonts
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines