elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 48
121  Media / Diseño Gráfico / Re: director MX? en: 1 Junio 2005, 23:22 pm
Citar
Lo has sacado de por ahi Morris
¿¿¿ Perdón ???

Me vas a disculpar pero yo uso flash desde que tu estabas en pañales y eso es cuando el Future Splash Player cambió de nombre para volverse Flash 2.

No tienes ni la menor idea de lo que hablas y jamás haz si quiera instalado Director...

ActionScript hace temblar a JAVA ???   Por favor no seas ridículo, JAVA es el lenguaje más potente del mundo, mientras que ActionScript sólo es equiparable a javascript

No tienes idea de lo que es el director y no se comprara con el _yscale=, _xscale=, swapdepths del Flash. En el director puedes importar un 3Ds y manípularlo y eso en Flash es imposible al día de hoy.

Por el otro lado he tomado un curso de Director como crédito en la licenciatura, así que no tengo que irle a preguntar a nadie, ni leer en algún lado comentarios para venir y ponerlos aquí. De lo que hablo es de mi experiencia y son 6 años de trabajo como diseñador web para corporativos trasnacionales donde he desarrollado interactivos en Flash e interactivos en Director, por lo que conozco las ventajas y desventajas del software que manejo, y se cuando y para que se utiliza cada uno de ellos.

Deja de inventarte tonterías y ponte a leer un poco más antes de abrir la boca y criticar a los demás sin ningún fundamento.
122  Media / Diseño Gráfico / Re: director MX? en: 1 Junio 2005, 19:56 pm
El Director (Shockwave) es un programa multimedia muy robusto que surge mucho antes que el flash para presentaciones en CD ROM primordialmente. Al ser un programa multimedia quiere decir que se apoya de muchos medios como: audio, imagen, video, texto, 3D. Se pueden importar SWF (Flash), puede contener base de datos, detecta colisiones 3d. Es una plataforma muy robusta para la creación de presentaciones interactivas y con una calidad excelente en imágen. Al grado de poder abrir PSD o PNG sin mayor problema y reconociendo sus características.

El Flash es un programa que surge como animación meramente vectorial (Future Splash Player) enfocada a internet por el poco peso que posee. Con el paso del tiempo se convierte en un programa más multimedia y se ha vuelto mucho más robusto que en sus inicios. La calidad de imágen ha mejorado y la animación vectorial es excelente. También es multimedia, ya que soporta varios medios. El soporte de video ha sido mejorado brutalmente.

Swish es un programa que hace swf's de una manera simple, sencilla y sin mayor chiste.

Para tu manual busca en www.google.com   ya que en el foro no hay.
123  Media / Diseño Gráfico / Re: Bajar peso y medidas de un flash, o gif en: 29 Mayo 2005, 19:13 pm
Hay 2 formas.

1 Modificar la película de tamaño (Control + J) y luego utilizar la herramienta onion (mira el manual) para poder hacer todo pequeño de una vez.

2 Modificar el html para que el swf tenga las medidas necesarias.
124  Media / Diseño Gráfico / Re: Graffitis-dibujos de gotas de agua en: 25 Mayo 2005, 18:40 pm
http://images.google.com.mx/images?hl=es&lr=&q=gota+de+agua
125  Media / Diseño Gráfico / Re: Warez en: 23 Mayo 2005, 23:28 pm
Bueno bueno...
Este post no va con la ideología del foro, sin embargo, puede ser útil.
Mientras pienso que hacer lo cierro.
126  Media / Diseño Gráfico / Re: poner temporizador a una imagen en: 19 Mayo 2005, 19:42 pm
No se puede, tendrías que instalar algo en el sistema.
En fin, NO SE PUEDE. Tema cerrado.
127  Media / Diseño Gráfico / Re: regular la musica en flash en: 17 Mayo 2005, 19:34 pm
Pues con esto es lo que tienes que saber.
Código:
// Para crear el objeto mi_sonido
var my_sonido:Sound = new Sound();
// Para pararlo
my_sonido.stop();
// Para reproducirlo
my_sonido.play();

En la ayuda de flash hay más referencia y ejemplos.
128  Media / Diseño Gráfico / Re: poner temporizador a una imagen en: 16 Mayo 2005, 21:26 pm
Esto no va aquí. Y no se a donde mandarlo.

Pero la respuesta es simple, lo que quieres hacer no se puede.
129  Media / Diseño Gráfico / Re: REDUCIR PESO DE IMAGENES en: 12 Mayo 2005, 21:52 pm
En fireworks lo puedes hacer un Batch Process.... Es muy fácil de usar, está dentro del Menú File.
130  Media / Diseño Gráfico / Re: UDs que saven de graficos, esto es real? en: 12 Mayo 2005, 21:50 pm
Aquí hay un tutorial de como hacerlo.
http://www.macmerc.com/articles/Graphics_Tips/184


Aquí les dejo una aplicación al juego online que estoy desarrollando.
http://www.middlewars.net/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines