elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 48
181  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿como redimensionar gif? en: 16 Marzo 2005, 07:11 am
De que hablas Aziel ???

1.- Abres el GIF en el ImageReady
2.- Te vas al menú Imágen > Tamaño de Imágen
3.- Cambias el tamaño
4.- Guardar Optimizado para Web
5.- *.gif

Y eso es todo.
182  Media / Diseño Gráfico / Re: Flash MX en: 15 Marzo 2005, 07:17 am
No se puede. Ya que maneja cordenadas y el lienzo comienza en X,0 Y,0
183  Media / Diseño Gráfico / Re: photoshop en: 15 Marzo 2005, 07:15 am
En algún p2p hay muchisimos... busca Photoshop Plugins

Procura que los temas que crees no se llamen PHOTOSHOP, haz preguntas concretas para saber de que se trata antes de entrar. Gracias.
184  Media / Diseño Gráfico / Re: swf como fondo de escritorio en: 10 Marzo 2005, 09:39 am
No, el swf no se pone como fondo... se pone como swf... lo que pones de fondo en tu escritorio es el html.
185  Media / Diseño Gráfico / Re: Consejos básicos para tomar una buena fotografía. en: 9 Marzo 2005, 11:33 am
e. Practicando

La mejor forma es tomar la cámara y disparar cuantas veces sea necesario. Buscando el mejor ángulo y haciendo muchas tomas de una misma idea. Al fin si no nos gusta, sólo tendremos que borrar de la memoria.

Suerte y hasta la próxima entrega.
186  Media / Diseño Gráfico / Re: Consejos básicos para tomar una buena fotografía. en: 9 Marzo 2005, 10:45 am
d. Aprovechamiento de los puntos aureos.

Los puntos áureos son la mejor forma de hacer atractiva una fotografía. El principio básico consiste en dividir el cuadro en tres tercios y hacer uso de esos puntos para armar las composiciones.

187  Media / Diseño Gráfico / Re: Consejos básicos para tomar una buena fotografía. en: 9 Marzo 2005, 10:13 am
c. La falta de equilibrio como elemto atrayente en nuestra fotografía.

Cuando uno toma la cámara por primera vez tiene a centrar todo lo que se fotografía. Y esto se vuelve aburrido y monótono. Un elemento fuera de equilibrio puede ser más llamativo que uno en completo equilibrio.
188  Media / Diseño Gráfico / Re: como se usa el decompiler en: 9 Marzo 2005, 04:13 am
:D gracias yo también te quiero.
189  Media / Diseño Gráfico / Re: Consejos básicos para tomar una buena fotografía. en: 9 Marzo 2005, 02:21 am
b. Nunca cortar extremidades o articulaciones

Existen muchos tipos de encuadres o planos. Van desde un gran plano general (un paisaje por ejemplo), hasta un plano detalle (una parte del cuerpo).

Aquí hay ejemplos muy claros que no vale la pena repetir aquí.
http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd98/Plastica/01/plastica-62.html

Cada uno de estos encuadres tiene una función dentro de un discurso. En este punto sólo voy a resaltar algo muy muy importante. Y es que sin importar el tipo de plano o encuadre que estes manejando. JAMAS se debe de cortar una articulación.  Es decir, hay que tener cuidado y cortar arriba o abajo para que no parezca que la persona esta manca o coja. Esto es mucho de apreciación.

Aquí un ejemplo.

190  Media / Diseño Gráfico / Consejos básicos para tomar una buena fotografía. en: 9 Marzo 2005, 02:03 am
1.- ¿Cómo encuadrar correctamente?

a. Cuidado con los aires visuales

El aire visual es muy importante al momento de tomar una fotografía, comunica demasiado sobre la intensión y sobre lo que está fuera de cuadro.

Un ejemplo muy claro de aire visual es cuando en alguna película se está llevando un diálogo entre dos personas. El encuadre nunca es al centro, siempre se deja un espacio entre la cara de la persona y el lugar hacia donde ésta está viendo. De tal forma que damos por hecho que fuera de cuadro hay alguien más.

Un ejemplo donde el aire visual se puede usar a la inversa sería cuando queremos expresar que la persona va a salir de cuadro o está dejando algo atrás, lo cual podría dar un tono de indiferencia.

Aquí unos ejemplos muy simples.

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines