elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 48
131  Media / Diseño Gráfico / Re: Pregunta sobre diseño de SKIN para PHPBB en: 10 Mayo 2005, 23:48 pm
Mi recomendación es que agarres un tema ya hecho y lo modifiques a tu gusto.
Puedes desde sólo cambiar las imágenes hasta modificar el código.
132  Media / Diseño Gráfico / Re: Vamos a órdenar esto. ¡ COLABORA ! en: 10 Mayo 2005, 23:44 pm
Gracias a todos los que participaron.
Por ustedes esto mejora cada día.
133  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se hace Zoom en Flash MX 2004 en: 4 Mayo 2005, 21:54 pm
Tienes que leer un tutorial de flash, eso es muy básico. Sólo tienes que escalar el objeto.
Vamos preguntas tan simples obtienen respuestas tan simples. Por favor busca y lee un poco antes de preguntar.
134  Media / Diseño Gráfico / Re: Vamos a órdenar esto. ¡ COLABORA ! en: 2 Mayo 2005, 18:36 pm
Ok creo que nos falta recopilar un poco más de links de ese post de recurso web para poder mandarlo a volar de las chinchetas
135  Media / Diseño Gráfico / Re: Vamos a órdenar esto. ¡ COLABORA ! en: 2 Mayo 2005, 18:23 pm
Excelente trabajo Noba y Ozangelus !!!  :o
136  Programación / PHP / Re: Glosario de funciones en: 1 Mayo 2005, 18:34 pm
Nombre de la función:Nombres Aleatorios
Descripción:Genera nombres aleatorios
Lenguaje:ASP

Código:
' Funcion para generar nombres aleatorios
Function GeneraNombreRandom(strNombreArchivo)
Dim strFecha
'Quita caracteres ilegales
strFecha = Year(Now) & String(2 - Len(Month(Now)), "0") & Month(Now) & String(2 - Len(Day(Now)), "0") & Day(Now)
Randomize
'Regresa
GeneraNombreRandom = strNombreArchivo & strFecha & "_" & CStr(Round(Rnd * 1000000))
End Function
137  Media / Diseño Gráfico / Vamos a órdenar esto. ¡ COLABORA ! en: 1 Mayo 2005, 18:27 pm
Señores, últimamente hemos tenido un creciente número de usuarios aportando en este subforo, lo cual me da mucho gusto y nos hace trabajar un poco más.

Me he dado cuenta que tanto la galería como el post de tutoriales no cumplen bien su función. Y se vuelven posts enooormes que al final nadie lee completos. Es por esto que vamos a realizar lo siguiente y para lo que voy a necesitar un poco de ayuda.

1.- Crear índices de tutoriales

2.- Crear índices de templates

3.- Hacer una recopilación de los tutoriales en chincheta

4.- Hacer una recopilación de los recursos web que sirvan

5.- Hacer una recopilación del diseño del día

6.- Hacer una recopilación de la galería.

Las recopilaciones tienen el objeto de comenzar esos posts desde 0, un post con mas de 5 hojas y comentarios fuera de tema se vuelve aburrido, cansado y además quita tiempo. Así que lo recomendable es comenzarlos desde 0 con reglas para los temas fuera de tema.

Yo me he encargado de ir aumentando los índices en los post con chincheta, pero es probable que me falte alguno.

Para los que tengan un poco de tiempo ayúdeneme a poner al día estos recopilatorios, con un poco de ayuda de cada quien será más fácil.

Dejo abierto este tema para que vayamos juntando toda esa información aquí abajo.

Cualquier sugerencia es bien recibida, les aviso que no se van a crear más subforos, así que no insistan.

Gracias,

Morris
138  Media / Diseño Gráfico / Re: NO MAS FIRMAS NI TEMPLATES NI diceÑOS !!!! en: 1 Mayo 2005, 18:11 pm
SI SE PUEDEN PUBLICAR NUEVOS TEMAS PARA TEMPLATES, FIRMAS, TUTORIALES Y DISEÑO.

Eso ayudará a que sean más vistos y a poder tener comentarios.

Se agregarán en el índice correspondiente con chincheta.

Gracias por el Directorio Nobalogic.
139  Media / Diseño Gráfico / Re: NO MAS FIRMAS NI TEMPLATES NI diceÑOS !!!! en: 30 Abril 2005, 19:26 pm
Yo no veo problema en crear nuevos temas para las firmas, los templates y demás.
De hecho se me hace mejor que lo hagan de esta forma, y además será imposible hacer que respeten otra norma.

Lo que se debe de hacer es un índice recopilatorio con ligas a todos los temas.

140  Media / Diseño Gráfico / Re: Hola! me pueden ayudar? en: 25 Abril 2005, 06:48 am
Señores hay que leer un poco más.

Yo pensaría algo sobre estudios de ergonomía, estándares visuales, diseño para contenido dinámico...
www.google.com y a leer que no te voy a hacer tu tarea.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines