elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Hardware / Consejos para comprar portatil en: 5 Abril 2012, 18:05 pm
Que tal chicos, buen día, necesitaba sus consejos con un portatil que quiero comprar, he de reconocer que para elegir una nueva computadora estoy com las damas a la hora de comprar zapatos jaja.

Aqui les pongo unos modelos, para ver si son tan amables y me aconsejan, un punto a tener en cuenta es el sobrecalentamiento, quisiera que sea fiable en ese sentido. Aqui voy:

SUS G74SX-NH71 Notebook Intel Core i7 2670QM(2.20GHz) 17.3" 12GB Memory DDR3 500GB HDD 7200rpm DL DVD±RW/CD-RW NVIDIA GeForce GTX 560M
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834230142
$1349

ASUS G74 Series G74SX-BBK8 Refurbished Notebook Intel Core i7 2670QM(2.20GHz) 17.3" 8GB Memory DDR3 1333 1TB HDD 7200rpm DVD Super Multi NVIDIA GeForce GTX 560M
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834230352
$1129

TOSHIBA Qosmio X775-Q7384 Notebook Intel Core i7 2670QM(2.20GHz) 17.3" 8GB Memory DDR3 1333 1TB HDD 7200rpm BD Combo NVIDIA GeForce GTX 560M
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834214492
$1329

TOSHIBA Qosmio F755-3D350 Notebook Intel Core i7 2670QM(2.20GHz) 15.6" 8GB Memory DDR3 1333 750GB HDD 5400rpm Blu-Ray Burner NVIDIA GeForce GT 540M
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834214493
$1349

Gracias por sus respuestas de antemano y disculpen tanto jaleo, pero es muy importante elegir lo mejor posible, porque no se en cuanto tiempo pueda volver a comprar uno jeje.

Saludos compas
2  Informática / Hardware / Puertos USB me congelan el PC en: 21 Julio 2011, 17:41 pm
Tengo un problema, pasa que cuando conecto algo a cualquier USB de mi laptop Compaq presario M2000, se queda congelado/bloqueado el equipo y se descongela cuando desconectando y volviendo a conectar(en este punto).
Lo que he comprobado es que el Jack osea esta pieza, no funciona adecuadamente, como que trae un corto circuito, osea la corriente es inestable en ese punto, este es el jack http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-65274224-compaq-presario-dc-jack-board-382414-001-da0ct2pb6d8-m2000-_JM tal vez compro la pieza, no es por hacer spam y bueno la pregunta del millon.
¿Es posible que el problema con los USB sea causado por el jack? pienso que es probable ya que la energía eléctrica es algo inestable, si alguien pudiera determinar con estos datos si este es el caso, para proceder con la compra de la pieza.

Saludos y gracias por todo colegas
3  Programación / Desarrollo Web / Diferente formato a DIV interno en: 28 Junio 2011, 17:57 pm
He de decir que tengo un div al cual le aplica cierto formato desde CSS, por ejemplo todo el texto justificado.
Ahora se me presenta un problema, quiero aplicar el formato centrado a un parrafo, pero como esta dentro del div el cual le aplico el texto justificado, pues predomina este último.
¿Alguien me podría decir como resolver mi problema?

Gracias de antemano
Saludos
4  Programación / Programación General / Se puede programar para analizar un video? en: 19 Enero 2011, 16:13 pm
Esto no es ningun juego, en verdad tengo el deseo de aprender a programar para analizar videos, por ejemplo:

Si tengo una camara de vigilancia la cual graba por la noche, entonces quisiera que con un software pudiera analizar escenas importantes y que me genere un reporte en que fotogramas pasa el suceso importante. No me importa si esto es muy complicado, ademas de que me imagino que se necesitan varios colaboradores, pero ese no seria problema. Tambien creo que esta tecnologia la tiene el gobierno.

Alguien puede aportar algo?, no he hallado nada en la red.

Saludos y gracias por su tiempo.
5  Media / Diseño Gráfico / Eleccion, Canon PowerShot SX20 vs Panasonic LUMIX DMC-ZS1 Silver en: 10 Diciembre 2009, 19:06 pm
Hola chicos, es mi primera camara y no se por cual decidirme, es mas cara la canon aunque cuesta mas, mi duda es si irme por esa o por la panasonic, osea vale la pena esos 105 dolares de diferencia aprox??

Canon:
Canon PowerShot SX20 IS Black 12.1 MP 2.5" 230K Vari-Angle LCD 20X Optical Zoom 28mm Wide Angle Digital Camera
Link: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16830120380

Panasonic: Panasonic LUMIX DMC-ZS1 Silver 10.1 MP 2.7" 230K LCD 12X Optical Zoom 25mm Wide Angle Digital Camera
Link: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16830180208&cm_re=Panasonic_DMC-_-30-180-208-_-Product

Quiero agregar que quiero enseniarme a tomar excelentes fotos, no quiero ser un profesional, pero si tomar la fotografia como un hobbie mas y aprentar mucho de fotografia, si alguien tiene alguna otra recomendacion, es decir que por el presupuesto maximo de 400 dolares me recomiende una meror camara que las que menciono, se los agradeceria, no se mucho de camaras pero lo principal que busco es que las fotos sean super claritas, supongo que es la nitidez y que alcance a tomar fotos en buena forma a distancias razonablemente lejos.

Gracias y espero sus recomendaciones, saludos  ;)
6  Programación / PHP / Las sesiones no funcionan con jquery??? en: 2 Enero 2009, 19:10 pm
Asi es colegas, estoy frito, quisiera saber si las sesiones no funcionan con jquery, mas especificamente con el load(), tengo mi index.php con varias capas y quiero que cuando el usuario haga login, guarde en sesiones su nombre_usuario, id_usuario, etc. Entonces cuando trato de usar la sesion en mis  archivos externos que cargo en algun div del index.php no me muestra los valores de session y no entiendo porque... Es cosa del jquery?? es lo unico que quiero saber, de ser asi mando los valores por post, pero antes necesito saberlo.
Cabe senialar que al inicio de mi index.php tengo mi session_start(); y ya, no uso otro metodo, mas que el session_destroy cuando hago logout

Gracias por todo
saludos
7  Programación / PHP / metodo para Cargar un <div> desde otro <div> que contiene un menu en: 29 Diciembre 2008, 16:51 pm
Hola chicos, soy yo de nuevo danto guerra por aqui  >:D
Pues bien, ya tengo la estructura del index con varias capas, en una de ellas tengo un menu con sus links, pues bien el punto es el siguiente: Cuando hago click en el link1 de la capa Menu, quiero que se cargue el contenido correspondiente de link1, dentro de la capa contenido, el link2 con su correspondiente contenido en la capa contenido y asi sucesivamente, lo que hago es lo siguiente:

codigo javascript incrustado en index.php
Código
  1. <script language="javascript">
  2. function enviar_formulario(n)
  3. {
  4. document.f_menu.val.value=n;
  5.   document.f_menu.submit();
  6. }
  7. </script>
  8.  

index.php capa: contenido
Código
  1. <?
  2. if($_REQUEST['val']==1)
  3. echo 'soy el uno';
  4. else if($_REQUEST['val']==2)
  5. include 'plogin.php';
  6. else if($_REQUEST['val']==3)
  7. include 'pr.php';
  8. else
  9. echo 'pulsaste el 4';
  10.                ?>
  11.  
  12.  

index.php Capa:menu
Código
  1. form name="f_menu" id="f_menu" action="index.php" method="post">
  2.       <input type="hidden" name="val" id="val">
  3. </form>
  4.        <a href="javascript:enviar_formulario(1);">Enlace1</a>
  5.        <a href="javascript:enviar_formulario(2);">Enlace2</a>
  6.        <a href="javascript:enviar_formulario(3);">Enlace3</a>
  7.        <a href="javascript:enviar_formulario(4);">Enlace3</a>
  8.  

Pues bien hasta este punto todo marcha bien, pero  tengo algunos enlaces que te mandan a otro enlace, por ejemplo si pulso enlace1 en mi menu del index.php, este enlce tiene 2 links, si pulso alguno de esos 2, la pagina se me abre en todo la pantalla, no se me abre dentro de la capa contenido de mi index.php

Aqui me planteo esta solucion:
1.- que al hacer click en alguno de los enlaces que estan dentro de enlace1 (por citar alguno) este llame a la funcion javascript de index.php que recibe el numero de enlace pulsado. Y dentro de la capa contenido de mi index.php meter otro else if($_REQUEST['val']==5) include 'otroenlace.php'; Y asi sucesivamente con todos los posibles enlaces que quisiera cargar en la capa contenido de mi index.php

Esta forma de trabajar las capas la vea un poco bruta, jamas habia trabajado con capas y jamas habia montado un sitio web de esta magnitud como el que estoy haciendo.

Por eso les pido que compartan como trabajan ustedes las capas para que carguen en donde quieren y que me digan si la manera en que yo las estoy usando es muy tonta o bruta.

Se que con los frames es muy facil, porque usas el atributo target de la etiqueta <a>
pero en capas estoy un poco descarriado.
No lo hago mas largo y disculpen por tan tremendo texto
saludos brothers  ;)


8  Programación / PHP / Como evitar que se muestre el paso de variables por url en php ?? en: 27 Diciembre 2008, 01:18 am
Esa es mi duda, tengo  2 archivos php.

En el primero genero una tabla de N valores con N links, cuando el usuario clickea un  link, se envian algunos datos que genero en esa fila de la tabla y los recibo en el segundo archivo php.

En primer lugar se que tengo que proteger la url de codigo malicioso, en ese sentido no hay problema, pero por ejemplo digamos que el link que clickeo en el archivo1, manda una variable llamada cantidad=100.
Entonces en el segundo archivo php hago una consulta a una tabla el cual me da un valor X.
Pues bien, lo que yo hago es al valor cantidad=100 ( no es constante ) que recibo del archivo1 le resto el valor X de la consulta en mi archivo2.

Entonces realizo cierta accion ( una insercion ).

pues bien, lo que me preocupa es que el usuario inquieto, al valor cantidad le ponga el valor que se le de su gana, entonces esto me traeria conflictos.


Es por eso que recurro a ustedes para ver si puedo ocultar los datos que se envien por url o algun metodo para arreglar el problema.

Espero alguna respuesta
gracias :)

9  Programación / PHP / Duda con sessiones en php para evitar conflictos cuando se loguean muchos users en: 24 Diciembre 2008, 21:55 pm
Hola, de nuevo yo aqui molestando.
tengo algunas variables de sesion en las que capturo el id_usuario,nombre_usuario, por mencionar algunas.

uso session_start(); para iniciar una sesion nueva o retomar una sesion existente.

Mi duda es la siguiente: Si se logueas por ejemplo 10 usuarios y al hacer loguin que pasa con las sesiones ??
Logicamente pienso yo que cuando varios usuarios se loguean, las sessiones se guardan de la siguiente manera:

sesion ->id[0]  ->Vars ['id_usuario'] -> 100
sesion ->id[0]  ->Vars ['nombre_usuario'] -> mit19t
sesion ->id[0]  ->Vars ['pais'] -> Mexico

sesion ->id[1]  ->Vars ['id_usuario'] -> 101
sesion ->id[1]  ->Vars ['nombre_usuario'] -> hacker
sesion ->id[1]  ->Vars ['pais'] -> Mexico
.
.
.
sesion ->id[10]  ->Vars ['id_usuario'] -> 110
sesion ->id[10]  ->Vars ['nombre_usuario'] -> net
sesion ->id[10]  ->Vars ['pais'] -> Argentina


Asi es como se manejan las sesiones con sus respectivas variables???
De ser asi, yo siempre uso solamente el session_start(); y session_destroy();

Es necesario algo adicional como asignarle un id de sesion a cada usuario que se loguea, o basta con el session_start() ??
Se crea automaticamente el id de session ??


Gracias y disculpen de nuevo las molestias

saludos
10  Programación / PHP / Como moverme a la siguiente fila de $res=mysql_query(consulta) en: 24 Diciembre 2008, 03:02 am
Mi duda es la siguiente, menciono que antes de postear por aqui, leo y busco por internet la respuesta.

Se que despues de hacer un $res=mysql_query("select * from usuarios"); y luego un

while($datos=mysql_fetch_row($res))
{
echo $datos[0];
echo $datos[1];
}

me voy desplazando por todas las filas, y con el $datos[] indico la columna.

Mi duda es que si al hacer: $res=mysql_query("select * from usuarios");  y seguido $datos=mysql_fetch_row($res)

Hay alguna forma de que $datos tome todas las filas y columnas que arroje la consulta, para no estar haciendo uso de la funcion mysql_fetch_row($res) tantas veces como filas arroje la consulta, o diganme si es forsozo hacerlo de esa manera.

Me encantaria saber la respuesta
Saludos  ;)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines