elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / PHP / while (datos=mysql_fetch_row() ) VS $x=0 while(x<N) datos[x][0] en: 23 Diciembre 2008, 17:57 pm
Tengo esta gran duda, si alguien puede decirme que es mas optimo en una consulta en mysql que devuelve N filas.

Opcion 1:

while($datos=mysql_fetch_row($res))
{
       echo $datos[0];
       echo $datos[1];
}

Opcion 2:

$datos[][]=mysql_fetch_row($res));
$N=mysql_num_rows($res)
$x=0;
while($x<N)
{
       echo $datos[$x][0];
       echo $datos[$x][1];
       ++$x; //Es mas rapido  que $x++
}


Mi opinion es que es mas optima la opcion 2, porque en la opcion 1 cada que entre al ciclo hace uso de mysql_fetch_row($res) ( No se que dan costoso sea ) Y con la opcion 2 solo usa la funcion mysql_fetch_row($res) una sola vez.

Pero me agradaria mucho saber su opinion.

Saludos colegas  ;)
12  Programación / PHP / Duda sobre mysql_query() en: 22 Diciembre 2008, 06:43 am
Tengo 2 archivos php

config.php
<?
fuction ejecutar_consulta($consulta)
{
return mysql_query($consulta,$_SESSION["con"])
}
?>


insertar.php
<?
include "config.php"
$n=mysql_num_rows( ejecutar_consulta("select nombre from pais where id_pais='1' "));
echo $n;
?>

Suponiendo que abro y cierro la conexion correctamente a mi base de datos, la duda es: Porque me marca error que dice: supplie arguments in mysql_num_rows invalid o algo asi?. Creo estar seguro que no es posible usar asi el mysql_num_rows porque obtengo el valor ya sea true o false del return  al ejecutar_consulta().
           Lo que no entiendo es porque si en ves de usar el return en la funcion del archivo config.php, hago lo siguiente:
$_SESSION["res"]=  mysql_query($consulta,$_SESSION["con"])

ahi no me marca error.

Alguien puede explicarme la diferencia ???
cabe mencionar que en insertar.php uso:
ejecutar_consulta("select nombre from pais where id_pais='1' ");
$n=mysql_num_rows( $_SESSION["res"] );
echo $n;


Espero una respuesta, muchas gracias
saludos colegas  :)
13  Programación / PHP / Duda al cerrar la conexion mysql desde php en: 21 Diciembre 2008, 22:08 pm
Hola colegas...
Estoy haciendo un script en php en el cual voy a ocupar inserciones, actualizaciones, borrados, consultas, etc. El caso es que quiero crear un archivo php, el cual contenga los datos necesarios  para realizar la conexion a la base de datos.

config.php
$host = "localhost";
$nombre_usuario = "mit19t";
$password = "mdfdfdfs345";
$base_datos = "mi_base_de_datos";
$con = mysql_connect($host, $nombre_usuario, $password) or die("Cannot Connect");
mysql_select_db($base_datos, $con);

Tengo otro archivo llamado registro.php

include "config.php";
// Hago mis registro


La duda radica en, puedo cerrar la conexion que abri en config.php desde registro.php con mysql_close() ???

Necesito forsozamente pasar el parametro con que esta dentro de config.php ??

La idea es que quiero solamente crear la conexion en un solo archivo php, para despues cada que use la base de datos, llamar a este archivo ocuparlo y cerrar la conexion, hay algo mas facil o practico???

PD: La optimizacion me interesa muchisimo, por eso mismo no use la clase DBALL.ini de un amigo de aqui del foro, ademas de que no migrare mi base de datos, solo trabajare con mysql


Espero que puedan ayudarme.
Saludos amigos y gracias ;)
14  Programación / Java / ¿Como crear una lista de listas? en: 7 Noviembre 2007, 19:45 pm
Hola que tal, mi duda es como es la declaracion de una lista de listas simplemente, solo se crear una lista pero no una lista de listas en java de preferencia.

Muchas gracias.
Saludos
15  Programación / ASM / Duda, Programa en ASM que suma 2 numeros en: 28 Mayo 2007, 18:01 pm
model small
.stack
.data
        var1 db ?
.code
.startup
        mov ah,01h;leer caracter desde el teclado
        int 21h;lee primer caracter
        sub al,30h;resto 30H (48Dec) para obtener el numero
        mov var1,al ;lo guardo en variable var1
       
        mov ah,01h ; leer caracter desde el teclado
        int 21h ; leo el segundo caracter
        sub al,30h;resto 30H (48Dec) para obtener segundo valor
        add al,var1 ; realizo la suma de los dos valores
       
        mov dl,al;pongo en dl el numero a imprimir
        add dl,30h ; agrego 30 (48Dec) para obtener el caracter
        mov ah,02h;funcion para imprimir un caracter en pantalla
        int 21h
.exit
end


Mi duda es por que se le suma ese 30H o 48Dec?? por que no se le suma un 10H o un 15H, etc.

Gracias por leer
Saludos
16  Informática / Electrónica / ¿Que se necesita para ampliar los 5v del puerto paralelo? en: 26 Julio 2005, 00:08 am
Tengo esa pequeña duda sobre el puerto paralelo, que herramientas o componentes necesito para ampliar el voltaje de 5v. que maneja el puerto paralelo.
     Es decir en ves de prender focos leds, prender focos de 100 v, 75 v. Etc.

Saludos
17  Media / Diseño Gráfico / Sugerencias sobre un banner y una firma en: 23 Julio 2005, 02:10 am
Estos son mis primeros trabajos que hago sobre diseño grafico, porque ando aprendiendo con el photoshop...
       Espero y me den sus opiniones o sugerencias sobre estos 2 trabajos

1.- Banner


2.- Casi Firma  :)


Espero y les gusten un poko...

Saludos
18  Media / Diseño Gráfico / ¿Como pasar las imagenes de una camara digital al pc? en: 22 Julio 2005, 20:27 pm
Tengo una camara digital Fujifilm - - FinePix A330

Que trae un software para instalarla, driverrs y lo necesario.
Y tambien trae el cable usb para conectarse al pc

Pero no se pueden pasar las imagenes al pc, y no se porque

Lo que hago es lo siuguiente:

Instalo el software, posteriormente me pide reiniciar, entonces lo hago, Para esto ya he puesto la camata en modo usb, entonces ya cuando se reinicia conecto la camara por medio del usb al pc y ya cuando inicia windows se corre el programa que habia instalado y me aparece la pantalla siguiente:

1.- Prende la camara
2.- Conectala al pc pormedio dell usb
3.- Automaticamente se descargaran las imagenes por medio del software

Y abajo me aparece un boton de iniciar, entonces doy clic y bingo las imagenes no aparecen en el album del software en donde segun deben aparecer...


¿A que se debera esto?
¿Como puedo solucionarlo?
¿Alguna otra opcion para pasarlas al pc? (Como ultimo recurso)

Espero y puedab ayudarme a sulucionar este problema
De antemano muchas gracias

Saludos
19  Media / Diseño Gráfico / Como se instalan los plugins en photoshop? en: 21 Julio 2005, 19:34 pm
Como se instalan los plugins en photoshop, en caso de que no tenga instalador,(photoshop cs2), en que carpeta se meten y como los uso desde el photoshop ??


Saludos
20  Media / Multimedia / problema al partir pelicula (canopus procoder) en: 7 Abril 2005, 00:22 am
Tengo la version 1.50.22.0
me convierte las peliculas bien y todo, pero mi problema viene cuando intento partir una pelicula por ejemplo:

La pelicula dura 1:56 minutos, etonces configuro todo, entonces doy clic en in y despues recorro la barrita de desplazamiento hasta donde la quiero partir, pero a la hora de que quiero recorrer la barrita esta se regresa, como las ligas, la estiras y esperas que se quede en el sitio al que la has estirado, pero esta regresa...

Espero y me ayuden

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines