elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Software / ¿Covertir Grabadora de CD en Grabadora de DVD? en: 19 Febrero 2005, 09:52 am
Resulta, que una maestra de la escuela me comento que tiene un vecino que tiene deficiencia en los musculos de su cuerpo o algo asi, pero aun asi salio adelante, estodiando, y tomando un curso de electronica en su casa, y todo el dia en el pc,etc...
       Entonces segun esto el chavo graba peliculas DVD con su Grabadora de CD Comun y corriente...
       Y lo primero que le dije a la maestra fue, que era practicamente imposible, si no cualquiera lo haria, pero me dijo muy convencida que era enserio... Y pues logicamente note que no mentia...

       Pero entonces lo que yo quiero, es preguntarles a ustedes, ya que tienen un alto nivel de conocimientos, y creo que pueden sacarme de dudas...

¿Se puede hacer esto, de grabar DVD con grabadora de CD?

 ¿O lo que haria esta persona, es adaptarle alguna pieza o dispositivo, para convertirla en grabadora DVD?

Si se puede hacer lo anterior, ¿Como se podria hacer esto?

Espero sus respuestas o comentarios

PD: Ya he leido varios hilos, donde dicen que es imposible, pero por lo ya descrito, suena que es verdad...

Saludos ;)
22  Programación / Programación General / Problema al Hacer Consulta en Visual Basic y Sql Server 7 en: 2 Noviembre 2004, 03:16 am
Miren Estoy haciendo esto para Hacer una consulta en visual basic, pero no me sale  :(

Private Sub Command3_Click()
consulta = "Select NoControl from Alumno where NoControl='" & TxtNoControl.Text & "'"
Call Conexion.Execute(consulta)

TxtNombre.Text = !Nombre
TxtApPaterno.Text = !ApPaterno
TxtApMaterno.Text = !ApMaterno
CboGrupo.Text = !Grupo
CboSemestre = !Semestre
CboEspecialidad.Text = !Especialidad
varRh = !Rh
varSexo = !Sexo
TxtDomicilio.Text = !Domicilio
CboMunicipio.Text = !Municipio
CboTipo.Text = !Tipo
TxtNomPadre.Text = !NomPadre
TxtNomMadre.Text = !NomMadre
TxtColonia.Text = !Colonia
FechaNac.Value = !FechaNac
TxtTelefono.Text = !Telefono
TxtAlergias.Text = !Alergias
End Sub

Si alguien me podria ayudar diciendome en donde estoy mal o que me falta se los agradeceria...

Saludos y gracias por su atencion

23  Media / Multimedia / Duda sobre VCD y CVCD ?? en: 2 Agosto 2004, 04:22 am
Miren tengo una pelicula CVCD y la grabe con nero y a la hora que la quiero reproducir en un DVD, no se mira nada, pienso que lo mas seguro es que sea porque no acepta formato CVCD..

PEro lo que no entiendo es: porque es un CVCD segun, si el formato es pelicula.mpg, lo mismo que si fuera un vcd pelicula.mpg, que diferencia hay???, o la diferencia es cuando la grabo, ahi es donde adquiere si es vcd o CVCD ??

Saludos y gracias :)
24  Media / Juegos y Consolas / Problema con la instalacion de age of mythology y civilization III en: 1 Agosto 2004, 09:12 am
Miren trate de instalar el age of mythology, pero me aparece un errror, ya luego instale el civilization III, para poder instalar el civilization conquest III, pero me tira el mismo error que me tira con el mythology, no se que es lo que pasa, ya lo reinstale varias veces y es lo mismo, es mas despues de que lo instalo reinicio el pc, pero es lo mismo, el error es ell siguiente...


Si alguien me puede decir porque pasa esto, y como lo puedo solucionar se los agradeceria muchisimo...


Saludos...
25  Media / Multimedia / Problemas al crear un vcd, cuando lo veo en un DVD en: 30 Julio 2004, 05:32 am
Miren me decidi a crear un vcd, con una pelicula que tenia en formato *.avi, primero segui el tutorial de songoku, creandolo convirtiendolo a mpg con tempgenc, y despues lo grabe con nero v 6.xxx, y todo bien, es mas en mi computadora se ve chingon y todo, pero a la hora de que lo meto en un aparato dvd, que acepta porsupuesto el formato vcd, se queda petado al principio, con un mensaje en la pantalla que dice: Este video fue ggrabado con nero burning rom, y de ahi no pasa, y lo cale en otro dvd, pero pasa lo mismo...
          Tambien segui el otro tuto de songoku, de crearlo con canapus procoder, pero es lo mismo...

A que se debera esto ??

Si alguien tuviera la amabilidad de explicarme a que se debe esto y como lo puedo soluciona...

De antemano muchas gracias..

Saludos... :D
26  Media / Diseño Gráfico / Boton no se ve en swish 2.0 en: 15 Febrero 2004, 17:50 pm
Miren me pasa algo un poko extraño:

Tengo una escena con un fondo blanco, y despues le inserto un boton azul creo que es, pero a la hora de que previsualizo, no se ve mi boton, aunque creo que ahi esta porque paso el cursor sobre la escena, y en el espacio donde habia insertado mi boton, mi cursor se resalta como si fuera un enlace...

Quisiera saber si alguien sabe como resulver este problema, para hacer que se vea mi boton...

Saludos y gracias
27  Media / Multimedia / Se puede salvar pelicula dañada ?? en: 5 Febrero 2004, 00:19 am
Hay alguna forma de salvar mi pelicula, miren lo que pasa es que al iniciar la pelicula se traba, pero si adelanto tantito ya no pasa nada y se sigue biendo lo demas, queria ver con cual programa, o si se puede que se salte la parte del disco dañado para pasar solo lo que sirve.........


Gracias y Saludos
28  Media / Multimedia / Algun programa para pasar dvd a vcd?? en: 4 Febrero 2004, 01:19 am
Miren tengo un DVD que acabo de rentar y pues quisiera que  me dijeran si hay algun programa para pasarlo a vcd o a cualquier otro formato, mpg, avi, etc. Para despues poderlo grabar ya uqe no tengo grabador de dvd solo lector, otra cosa de preferencia (todo pidoXDD) que pueda saltarse una proteccion tal como un papelito en forma de anillo que tiene en el centro


Saludos espero y me ayuden
se los agradecere mucho

Saludos
29  Media / Multimedia / Que ventaja tiene grabar con mucha calidad.... en: 3 Febrero 2004, 20:43 pm
He leido muchos tutoriales entre ellos casi todos lo de goku. De por ejemplo tengo un vcd que se ve mas o menos, digamos un 65% bien de lo Excelente, entonces pues segun esto mi vcd dura 45 minutos, enntonces eh leido que uno de los mejores, (si no el mejor) formatos prara grabar una pelicula es el SVCD.

ME PREGUNTO:
Que ventaja o provecho tiene gravarlo en SVCD si jamas podre hacer que se vea mejor que mi pelicula original.

Espero respuestas, ya que no le allo mucho sentido

Saludos

30  Media / Multimedia / Puedo convertir una imagen a mpg o avi ?? en: 2 Febrero 2004, 23:24 pm
Miren esa es mi duda, me voy a explicar un poko mejor:

Tengo un vcd y lo quiero pasar por ejemplo con clone cd, se podria decir que de disco a disco, pero como solo tengo un grabador que a la ves es lector, pues no lo puedo hacer al vuelo, es decir tendria que grabarse en mi disco duro primero, entonces ya cuando acabe y me pida que meta el disco en blanco no lo voy a meter le voy a dar en cancelar, entonces quiero saber si hay alguna forma de pasar esa imagen que grabo en el disco dura, pasarla en formato mpg a mi mismo disco duro....

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines