elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Multimedia / Como se pasa un video clic mineatura a lo doble sin perder calidad ? en: 2 Febrero 2004, 06:51 am
Es solo eso, si hay forma de hacerlo mas grande sin que se pierda su calidad..


Saludos
32  Media / Multimedia / Gravisimo problema con VCD ?? en: 14 Enero 2004, 13:16 pm
Tengo un problemon, se que por aqui estaba posteado un tema sobre que no podian pasar un VCD a su disco duro........

Pero  pues no es solo eso, tambien ni siquiera me deja visualizar el archivo *.dat en mi pc....

Esto a que se debera, si alguien conoce el problema porfa que me lo comunico, o si hay una forma de copiarlo, de antemano gracias


Salu2z
33  Media / Diseño Gráfico / Duda sencilla sobre swishmax ?? en: 8 Enero 2004, 14:06 pm
Solo queria saber como esperar mas tiempo a la hora de que termina mi animacion para que se vueva a repetir...

Por decir agrego un texto: Tex, entonces le doy el efecto de (3D Spin in and shrink) entonces le dpy play y empieza la animacion, posteriormente termina y la ultima letra ya no la alcance a ver bien porque se repitio muy rapido...

Como le podria hacer para que dejara mas tiempo para alcansar a ver la ultima letra, y de paso si hay un manual en el que me enseñe como hacer buenos banners y animaciones...

De antemano muchas graciassssss

SAlu222
34  Media / Multimedia / Error en tmpgnc y en canopus procoder en: 1 Enero 2004, 15:24 pm
 :'(

Necesito ayuda con el tmpgnc ya que estaba uniendo 2 mpg (que antes eran vcd) siguiendo el siguiente procxedimiento:

1.- File, mpeg tool
2.- Merge & cut
3.- Add

y posteriormente en output le doy la ruta de el archivo que quiero que salga ya unido.

Nadamas que ya cuando le doy en run y empiesa a unirlos me manda un error que dice:

illegal mpeg audiostream

y por lo cual ya no lo puedo unir.

Y el problema que tengo con el canopus es que cuando lo quiero ejecutar me aparece el siguiente error:

Hardlock Protection System

         error 7
 X        Please connect the hardlock now !
                   and try again !

y ya no lo puedo abrir tampoco,

Si alguien sabe sobre esto porfavor que me lo comunique

Graciasss y saludo2222222
35  Media / Multimedia / Para songoku o quien sea :d en: 31 Diciembre 2003, 07:39 am
Oye songoku esta muy bien tu pagina, solo que tus Decoders y undecoders o algo asi estan mal, por ejemplo el TMPgenc yel Canopus, ya que cuando trato de descomprimirlos con el winrar me aparece que esta dañado el archivo o que esta en partes o algo asi, y no lo puedo ejecutar.

si porfa me pudieras decir que transa con eso ya que quiero hacer mis svcd y necesito esos programillas o si los puedo encontrar en otro lado que no sea por redes p2p te lo agradeceria.

O si alguien sabe de donde los puedo pescar

graciass
y feliz año nuevo  ;D
36  Informática / Software / Urgente Como quemar un iso con nero ?? en: 16 Noviembre 2003, 17:29 pm
Necesito ayuda para quemar un disco con nero, ya que no puedo grabarlo en un disco, porfavor si pueden ayudarme a quemarlo.......
o si ya esta detallado porfavor de postearlo en el foro porfavor de poner el enlace

gracias por adelantado
37  Informática / Software / Ayuda para Novato en: 30 Octubre 2003, 20:06 pm
 ???
Tengo un disco regrebable (Alaska) ,  y lo que pasa es que en un cyber ahi uyilize el disco, grabe programas, etc. y despues los pase a mi maquina, y luego lo formatie en el cyber y vovia a grabar, entonces en mi compu queria formatear para grabar archivos y no se pudo, a que se debera este problema..... Espero y me contesten graciass..
y saludos a todos :P
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines