elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: duda sobre red lan en: 2 Septiembre 2011, 18:35 pm
Muchas gracias...
2  Comunicaciones / Redes / Re: duda sobre red lan en: 2 Septiembre 2011, 17:59 pm
mmm.
a lo que entendi me dices que instale un server despues del modem y de ahi administre el ancho de banda???
el modem del isp esta conectado por default de echo ese modem sirve como router asignando las ip de las demas esta activado el dhcp. ¿ el modem divide la señal de 4mb por cada puerto ethernet? o la asigna conforme se haga la peticion de las pc´s? lo que pienso es que el modem repite las señales a los 4 switches sin importar si existen pc´s conectadas y ahi me divide la señal de internet?.
3  Comunicaciones / Redes / duda sobre red lan en: 2 Septiembre 2011, 17:22 pm
Bueno en mi trabajo tengo un servicio de interner disque a 4 mb. y pues cada puerto ethernet  del modem que son 4 los conecto a switches que proporcionan señal a 20 equipos, otro a 18 equipos, otro a 12 equipos, y otra a otros 12 equipos.
La pregunta seria: aunque no esten prendidas la mayoria de las pc´s, el modem de internet divide la señal de 4 mb asignandole 1 mb a cada puerto del modem que va hacia el switch y de ahi se divide la señal a las pc de ese switch. Por que avces el internet esta muy lento. por ejemplo en cada switch solo estan prendidas 3 maquinas  osea que serian 12 maquinas conectadas a la red, no s epor que se pone lento es por tener varios switches y me seccionan la señal?? ..
gracias..
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con sonido maestro windows xp. "SOLUCIONADO" en: 6 Mayo 2011, 00:01 am
Gracias.. Randomize. Echare un viztaso.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con sonido maestro windows xp. en: 5 Mayo 2011, 22:49 pm
Bueno en msconfig---> restaurar sitema solo aparece el punto de restauracion de ayer y en esa fecha aparecen todas las instalaciones que hice (son muchas), restaure el unico dia osea ayer, y me dejo la compu igual que como estaba.
Asi que formate el equipo otra vez, ya no confie en everst para el driver de audio y mejor me fui a la placa madre a ver que modelo es, google y lo encontre, ahora todos los drivers los mape para instalarlos y busque el chipset de mi placa, funciono bien..

Randomize: una duda. cuando quito y pongo algo te refieres a hw o a sw? o si me explicas un poquito mas de ese  procedimiento que haces un ejemplo. seria valioso para mi saber mas de personas con mas experiencia como tu.. gracias =)
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con sonido maestro windows xp. en: 5 Mayo 2011, 00:37 am
Me parece bien, no cabe duda que cuando te trabas te trabas por completo.
1° todo eso lo hize el dia de hoy, si se peuede restaurar vd?'
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con sonido maestro windows xp. "SOLUCIONADO" en: 5 Mayo 2011, 00:21 am
hola compañeros...
Bueno este e smi problema, instale winxp sp3 en una pc, como caracteristica no tiene lector de cd o dvd asi que puse el mio e instale, todo bien  hasta los drivers, instale everest y descarge los drivers de red, video y audio, y parecian funcionar bien.
En este ordenador se puede reproducir audio de internet de archivos mp3 hasta los del sistema, pero la bocina de volumen que aparece a un lado del reloj cuando la abro solo puedo activar audio o desactivar audio pero no puedo regular el sonido general, reinstale el driver y nada sigue igual instale otro driver y sigue igual, la vd ya no se me ocurren muchas cosas, la ultima seria volver a instalar el so pero nuuuuuuuu..
alguna sugerencia????
8  Sistemas Operativos / Windows / cal de terminal server 2008 R2 en: 18 Abril 2011, 19:40 pm
hola compañeros..
Bueno este es mi problema, en mi trabajo esta instalado el windows 208 server R2 en el cual se conectan varios equipos a el por medio de seciones de usuario creadas en el servidor un ejemplo 8 seciones, en el servidor esta instalado un programa que lleva contabilidad y administracion, todos accesan por medio de escritorios remotos de windows. resulta que el servidor utilliza cal de ts (terminal server) para que cada usuario ingrese al sevidor con su respectiva cuenta dando un usuario y contraseña, para asi poder manipular el sistema de contabilidad y administracion. estos cal e terminal server me dieron un periodo de gracia por 120 90 dias. Pregunto existe un software gratis similiar al cal de terminal server que pueda encontrar en la web.
probe con uvnc pero al parecer puedo hacer varias conexiones al servidor pero siempre bajo el mismo escritorio.. yo necesito que cada uauario tenga su propia secion..
gracias-
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: aplicacion de windows en: 8 Abril 2011, 19:51 pm
Gracias pitoloko... me servira de mucho el msinfo32... jejejeje haber quew tal me va con ese inventario de pc´s
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows Xp en acer aspire one en: 8 Abril 2011, 19:25 pm
Te puedo ayudar...
lo que quieres es instalar wxp en tu mini lap???
lo primero seria ver si al instalar xp te dara algun problema por los drivers SATA por que como sabes el wxp no tiene drivers sata (bueno la gran mayoria). para protegerte si no sabes como revisar si tu disco duro es sata. (tendrias que entrar a BIOS) puedes crear tu propio windows con drivers SATA. aqui se publica como hacerlo.
http://foro.elhacker.net/windows/necesito_windows_xp_sp3_original_solo_con_todos_los_driver_sataraid-t324021.0.html
Ahora una vez que tienes tu windows xp con drivers sata. para cargarlo en un USB puedes usar win to flash. http://wintoflash.com/download/es/
ejecutas el programa, aceptas la licencia, le dices windows setup transfer wizard (algo asi como asistente de transferencia de instalacion de windows) das clic en la palomita donde es un asistente que te llevara paso a paso, la siguiente ventana das clic en siguiente, primero te pedira donde esta tu disco de windows o si no la carpeta donde esta tu windows (puedes copiar el cd de windows a una carpeta ), y despues indicas el dierectorio de tu usb (formateala antes). ojo en esta ventana primero : indicas donde esta tu cd de windows o carpeta de windows y la locacion de tu usb =)
das en siguiente te pide que aceptes los terminios de uso le "dices ok" y tu disco de windows se pasara automaticamente a tu usb y puede ser booteable.
reinicias tu lap. aqui es donde puedes entrar a BIOS de tu lap. o si no, fijate al arrancar tu mini al inicio te da una opcion de escojer el boot normalmete es con alguna tecla de funcion, f8, f9, f10, no se fijate si no es asi ingresa a BIOS, asegurate de tener conectada tu USB cuando entres a BIOS,para que pueda ser detectada por la BIOS, ahi busca algo de boot secuence e indicas que inicies con usb (algunos BIOS tienen la opcion de cambiar idioma a español, mas facil ).
AL arrancar en usb te saldra una pantalla antes de la instalacion de windows donde la instalacion se divide en dos pasos una es formateo y copia de archivos y la otra es instalacion del S.O. En ese panel seleccionas la opcion de “TXT Mode Setup Windows XP, Never unplug USB-Drive Until After Logon" es la segunda opcion y esto te permitira entrar a quitar particiones, crera particiones, formatear disco duro y copiar los archivos de windows. terminado eso se reinicia la computadora NOTA: ( NO QUITES LA USB NUNCA HASTA QUE ESTA INSTALADO POR COMPLETO WINDOWS).
ya reiniciada te madara al panel primario otra vez ya que vuelve a entrar el arranque de la usb (esto es muy importante, bootera otra vez con USB) ahora escojes la opcion que queda quees continuar con la instalacion creoq ue es la primera opcion "por logica" jeje y ya dejas que se instale windows, das numero de serie y configuraciones generales.
NOTA:  cuando yo lo hice me salio un error en la isntalacion ya casi al ultimo, parece que es general ese error, dale omitir y se instalara windows. Eso que omites despues te dara problemas al momento de instalar office por ejemplo, repara es muy sencillo pues cuando instales office te aparecera una ventana del error, solo tienes que copiar y pegar texto de error en un buscador y aparece informacion (hace falta una carpeta que tienes que descragar de internet copiarla y pegarla en tu windows, no es ta dificil el link de esa info no lo tengo pero en tu buscador aparece esa info es de las primeras solo hay que leer un poco)...
bueno espero y te sirva .. cualquier cosa me comentas.. saludos banda..
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines