elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Instalar windows Xp en acer aspire one
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar windows Xp en acer aspire one  (Leído 19,320 veces)
Sawem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Instalar windows Xp en acer aspire one
« en: 20 Marzo 2011, 21:12 pm »

Hola,tengo un acer aspire one con SO linpus,que la verdad no me ha gustado mucho,como podria cambiar el SO a Windows xp sabiendo que el portatil no tiene unidad lectoria de cd,seria posible hacerlo con una tarjeta SD o  una memoria externa,alguien me podria ayudar?

muchas gracias por la atencion y un saludo


En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Instalar windows Xp en acer aspire one
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2011, 00:07 am »

si puedes hacerlo desde SD o memoria usb, y los drivers los encuentras en la propia web,


En línea

8-D
Sawem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Instalar windows Xp en acer aspire one
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2011, 16:23 pm »

muchisimas gracias por tu respuesta,ahora la cuestion es como lo hago,por que sin unidad lectora estoy mas perdido que un pez en el desierto,alguien me podria aconsejar?

un saludo.
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Instalar windows Xp en acer aspire one
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2011, 16:37 pm »

mira los enlases siguientes


estos

solo tienes que meter el so a la usb y botear desde alli...
« Última modificación: 22 Marzo 2011, 16:38 pm por Sk9ITk5Z » En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Instalar windows Xp en acer aspire one
« Respuesta #4 en: 22 Marzo 2011, 18:54 pm »

@ Sawem

Mas te vale que te compres una grabadora DVD externa por USB, siempre te servirá........


Salu2.
;)
En línea

Sawem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Instalar windows Xp en acer aspire one
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2011, 17:33 pm »

@ Sawem

Mas te vale que te compres una grabadora DVD externa por USB, siempre te servirá........


Salu2.
;)

tamos en crisis,un saludo.
En línea

Sawem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Instalar windows Xp en acer aspire one
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2011, 17:35 pm »

mira los enlases siguientes


estos

solo tienes que meter el so a la usb y botear desde alli...

muchisimas gracias por la informacion.

pero tengo un problema o muchos enlaces dan programas que no funcionan en windows 7 o bien hay un programa que funciona en windows 7 pero pide memoria de 4 gigas y o bien tengo de 2 gigas o de mas de 4.

gracias por intentar ayudarme,un saludo.
En línea

emerrod

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Instalar windows Xp en acer aspire one
« Respuesta #7 en: 31 Marzo 2011, 03:54 am »

 ;-) Tenes q entrar en la bios y configurar la opcion de arranque q comience desde el USB , luego con el programa (WinSetupFromUSB ) pasas el sistema de windows que esta en el cd de boot al USB, con este programa te queda como USB de boot, luego instalas el sistema y ya listo. es lo mas sencillo si no queres gastar en una lectora y adaptadores de ide a USB...
En línea

mirc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


en las cosas mas simples siempre esta la clave


Ver Perfil
Re: Instalar windows Xp en acer aspire one
« Respuesta #8 en: 8 Abril 2011, 19:25 pm »

Te puedo ayudar...
lo que quieres es instalar wxp en tu mini lap???
lo primero seria ver si al instalar xp te dara algun problema por los drivers SATA por que como sabes el wxp no tiene drivers sata (bueno la gran mayoria). para protegerte si no sabes como revisar si tu disco duro es sata. (tendrias que entrar a BIOS) puedes crear tu propio windows con drivers SATA. aqui se publica como hacerlo.
http://foro.elhacker.net/windows/necesito_windows_xp_sp3_original_solo_con_todos_los_driver_sataraid-t324021.0.html
Ahora una vez que tienes tu windows xp con drivers sata. para cargarlo en un USB puedes usar win to flash. http://wintoflash.com/download/es/
ejecutas el programa, aceptas la licencia, le dices windows setup transfer wizard (algo asi como asistente de transferencia de instalacion de windows) das clic en la palomita donde es un asistente que te llevara paso a paso, la siguiente ventana das clic en siguiente, primero te pedira donde esta tu disco de windows o si no la carpeta donde esta tu windows (puedes copiar el cd de windows a una carpeta ), y despues indicas el dierectorio de tu usb (formateala antes). ojo en esta ventana primero : indicas donde esta tu cd de windows o carpeta de windows y la locacion de tu usb =)
das en siguiente te pide que aceptes los terminios de uso le "dices ok" y tu disco de windows se pasara automaticamente a tu usb y puede ser booteable.
reinicias tu lap. aqui es donde puedes entrar a BIOS de tu lap. o si no, fijate al arrancar tu mini al inicio te da una opcion de escojer el boot normalmete es con alguna tecla de funcion, f8, f9, f10, no se fijate si no es asi ingresa a BIOS, asegurate de tener conectada tu USB cuando entres a BIOS,para que pueda ser detectada por la BIOS, ahi busca algo de boot secuence e indicas que inicies con usb (algunos BIOS tienen la opcion de cambiar idioma a español, mas facil ).
AL arrancar en usb te saldra una pantalla antes de la instalacion de windows donde la instalacion se divide en dos pasos una es formateo y copia de archivos y la otra es instalacion del S.O. En ese panel seleccionas la opcion de “TXT Mode Setup Windows XP, Never unplug USB-Drive Until After Logon" es la segunda opcion y esto te permitira entrar a quitar particiones, crera particiones, formatear disco duro y copiar los archivos de windows. terminado eso se reinicia la computadora NOTA: ( NO QUITES LA USB NUNCA HASTA QUE ESTA INSTALADO POR COMPLETO WINDOWS).
ya reiniciada te madara al panel primario otra vez ya que vuelve a entrar el arranque de la usb (esto es muy importante, bootera otra vez con USB) ahora escojes la opcion que queda quees continuar con la instalacion creoq ue es la primera opcion "por logica" jeje y ya dejas que se instale windows, das numero de serie y configuraciones generales.
NOTA:  cuando yo lo hice me salio un error en la isntalacion ya casi al ultimo, parece que es general ese error, dale omitir y se instalara windows. Eso que omites despues te dara problemas al momento de instalar office por ejemplo, repara es muy sencillo pues cuando instales office te aparecera una ventana del error, solo tienes que copiar y pegar texto de error en un buscador y aparece informacion (hace falta una carpeta que tienes que descragar de internet copiarla y pegarla en tu windows, no es ta dificil el link de esa info no lo tengo pero en tu buscador aparece esa info es de las primeras solo hay que leer un poco)...
bueno espero y te sirva .. cualquier cosa me comentas.. saludos banda..
En línea

txnofount

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Instalar windows Xp en acer aspire one
« Respuesta #9 en: 13 Abril 2011, 07:43 am »

Instala facilmente Windows desde USB con Win setup from USB y Recovery USB Tuxsis

Hola, este tutorial yo lo hice hace tiempo y viene bien explicado. Espero que les sirva.

¿Qué necesito?:


1.- El programa Win setup from USB.
2.- Una memoria USB mayor de 1 gb (Tenga en cuenta que se formateará)
3.- Un Sistema Operativo. (Puede ser Windows Xp, 2003 o si prefieres el 7) *En imagen ISO de preferencia.
4.- Una Computadora con unidad de Cd. (para preparar la Memoria) *En caso de no tener usar una unidad virtual, como Power ISO, Ultra ISO...
5.- Boot USB Recovery Tuxsis.7
6.- Conocimientos minimos para formatear. En caso de andar perdido en esto, te recomiendo el Videotutorial: "Aprende a formatear e instalar una PC"


Preparar memoria USB:

1- Instalar la aplicación WINSETUP FROM USB en la máquina origen.
2- Insertar el CD de Windows XP en la máquina origen. (o imagen en unidad virtual)
3- Ejecutar la aplicación WINSETUP FROM USB.
4- Presionar el botón "Browse" en el primer ítem de la ventana de aplicación "Windows 2000/XP/2003 Source" y marcar en la ventana que se abre, la lectora de CD/DVD o unidad virtual donde se tiene cargado el disco de Windows XP.
5- Presionar el botón "RmPreb USB"
6- Elegir el USB a usar en "Drive", NTFS en "File system", XP booteable en "Boot Options". Presionar el botón Prepare USB.
7- Cuando termina de dar formato al disco cerramos la aplicación RmPreb USB.
8- Una vez de vuelta a la aplicación WINSETUP FROM USB, presionamos el botón "Refresh" en el ítem " USB Disk Selection.
9- Presionamos el botón GO... y a esperar
10- Cuando termine de copiar los archivos al USB presionamos "Agree" a la ventana que se abre, y luego aceptar al siguiente diálogo.
12- Remplazamos los archivos de Booteo. Para eso descomprimimos la carpeta USB Recovery Tuxsis. Reemplazamos los archivos de la memoria por los de la carpeta. * (Password: Tuxsis)
11- Salimos de la aplicación con EXIT y ya estamos listos para arrancar desde el USB en la máquina destino.

Detalles de la instalación:

1- Seleccionamos en la máquina destino el arranque desde USB (puede ser tanto desde el BIOS como desde el BOOT MENU con la tecla F8 normalmente, que traen todas las máquinas de hoy en día)
2- Cuando arranca el USB seleccionamos la opción primera opción.
3- Realizamos toda la primera parte de la instalación de Windows XP que transcurre con la conocida pantalla azul y letras blancas.
4- Luego del primer reinicio del sistema, seleccionamos la opción Segunda opción y continuamos con la instalación en su última fase.
5- Una vez instalado XP podemos remover el USB para que arranque directamente desde el HD de la máquina destino

Información de descarga:


Nombre del archivo:Boot USB Recovery Tuxsis.7z

Tamaño del archivo: 9.72 MB

MD5: E77C1F72B387A11D5F3CF3F321F26708
SHA1: 2FAE2B694FC1DECF6D59A4DC3CEB052298659FF4

http://www.mediafire.com/?66jvega6pby76e6







Cualquier duda, comenta.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
windows7 no termina de instalar en acer aspire M3640
Windows
heaviloto 2 6,347 Último mensaje 18 Octubre 2010, 22:18 pm
por heaviloto
Sigo tutorial para instalar wifislax en notebook acer aspire one i me da error..
Wireless en Linux
markfree 1 5,157 Último mensaje 4 Noviembre 2011, 20:07 pm
por Traber
instalar disco duro en Acer Aspire one ZG5
Hardware
wakas 4 15,609 Último mensaje 12 Julio 2011, 17:33 pm
por simorg
[BASH] Problema para instalar script para controlar fan de acer aspire.
Scripting
red_fish 0 2,547 Último mensaje 1 Marzo 2014, 21:21 pm
por red_fish
Drivers Acer Aspire 5730z windows 7
Hardware
andaluz 2 3,586 Último mensaje 24 Abril 2015, 17:28 pm
por andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines