elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / cambio de extensiones .exe a .txt en: 22 Marzo 2011, 20:46 pm
Me han entregado una computadora, y todos los archivos con terminacion .exe o .com han sido cambiadoa a .txt, descrage un programa y me lo paso como un bloc de notas con terminacion .exe y he cambiado a terminacion .txt y ha cambiado el icono a un instalador mas al abrir lo abre en bloc de notas. apenas investigo el caso, si me pueden ayudar estaria de 10..
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quitar conexion automática de una red wifi? en: 18 Marzo 2011, 00:26 am
creo que primero deberias de decir que sistema operativo tienes..
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Firefox se detiene y necesito reiniciar en: 17 Marzo 2011, 23:42 pm
alomejor sirve.
Yo no confio mucho en los buscadores de drivers, mejor descargo everest y me dice las caracterizticas de la maquina, en especial en tu caso la informacion de red, ahi te muestra los dispositivos quye tienes conectados  su nombre y todo. copias y pegas en un buscador especificas el sistema operativo que tienes y lo descragas de preferencia de la pagina del fabricante de hardware, asi te quitas dolores de cabeza o el pensar que puede ser por un driver. A mi me ha pasado porr instalar drivers con buscadores de drivers, no siempre es la mejor opcion inclusive por eso se me han vuelto lentas algunas maquinas al momento de navegar por la web, con todo y que sea firefox, yo en tu lugar lo haria, si piensas un poco. ¡por que con linux no sucede eso? e imagino que es la misma conexion de internet. primero descarta esa opcion antes de meterte a a anlizar  bichos en tu maquina por que de seguro tendras un buen de ellos...
24  Sistemas Operativos / Windows / realtek ac 97 audio xp reinicia mi ordenador en: 17 Marzo 2011, 22:22 pm
Buenas compañeros:
bueno di formato a una pc, instalo everest paa conseguir los drivers, ya que no cuento con el cd de instalacion, no tengo ningun problema con los drivers exepto por el de audio, everest me dice que es realtek ac 79 audio, lo he descragado de la pagina de relatek, curioso parece que es el unico driver para versiones de xp y anterirores, cuando se instala me aparece una advertencia de firma de controlador, ya a un 80 o 90 porciento se reinicia el ordenador. Ejecute el archivo con compatibilidad, no me aparece xp solo hasta 2000, pero es el driver que segun la pag es el indicado, me enfade e instale windows 7 descrage el driver para w7 y se pudo instalar, no puedo dejar el w7 por que la maquina es un poco vieja y la ram es poca 512, la vd estoy ya con esto tres dias y estoy a punto de drame un tiro en la 100 jejeje.
No se a que se deba, imagino que con la instalacion del w7 que si funciono descarto que es problema de HW, el controlador de xp es de la misma pagina. Algo que olvide en mi trabajo exsiten almenos 8 ordenadores con el mismo problema, el driver esta instalado pero el audio va y viene, bueno casi simpre se tiene que reiniciar el ordenador para que funcione el audio tan solo de 0.30 a 1 hr.
Por su ayuda gracias...
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con sonido en: 8 Marzo 2011, 16:05 pm
Gracias: voy a investigar en la pagina de los fabricantes del Bios....
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con sonido en: 5 Marzo 2011, 19:06 pm
coincido con Songoku me ha pasado por la mente actualizar el BIOS por que aunque parezca para mi muy loco es lo que mas se me ocurre que este un gusano alojado ahi, Songoku conoces una buena info para hacer eso actualizar o formatear el BIOS??
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con sonido en: 5 Marzo 2011, 17:01 pm
Hola compañeros..
yo tengo el mismo problema y como dices di formato a mi pc ( la trone ) y descarge los controladores de audio de realtek bueno segun yo descrage todos los drivers originales "ayudado por everest" todo parecia funcionar bien incluso despues de instalar software de diferentes tipos, despues de ods o tres dias vuelve a pasar lo mismo el audio se desconfigura, parece estar todo bien pero no reproduce audio.
algo a notar esta intalado avast y curioso el sinodo de: "la base de datos ha sido actualizada" si se reproduce. jejeje pero el media player no m,e deja ni la bocina del volumen general de la pc.. y ya me ha pasado en 4 computadores diferente..mmmmmmmmm creo que ya me van a correr del trabajo, asi que si no quieren dejar a mis hijos sin comer !un paro!!!!!   jejeje saludos..
28  Informática / Electrónica / Re:Decodificador de TV en: 25 Noviembre 2003, 15:51 pm
no funciona el link ???
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines