elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  realtek ac 97 audio xp reinicia mi ordenador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: realtek ac 97 audio xp reinicia mi ordenador  (Leído 9,639 veces)
mirc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


en las cosas mas simples siempre esta la clave


Ver Perfil
realtek ac 97 audio xp reinicia mi ordenador
« en: 17 Marzo 2011, 22:22 pm »

Buenas compañeros:
bueno di formato a una pc, instalo everest paa conseguir los drivers, ya que no cuento con el cd de instalacion, no tengo ningun problema con los drivers exepto por el de audio, everest me dice que es realtek ac 79 audio, lo he descragado de la pagina de relatek, curioso parece que es el unico driver para versiones de xp y anterirores, cuando se instala me aparece una advertencia de firma de controlador, ya a un 80 o 90 porciento se reinicia el ordenador. Ejecute el archivo con compatibilidad, no me aparece xp solo hasta 2000, pero es el driver que segun la pag es el indicado, me enfade e instale windows 7 descrage el driver para w7 y se pudo instalar, no puedo dejar el w7 por que la maquina es un poco vieja y la ram es poca 512, la vd estoy ya con esto tres dias y estoy a punto de drame un tiro en la 100 jejeje.
No se a que se deba, imagino que con la instalacion del w7 que si funciono descarto que es problema de HW, el controlador de xp es de la misma pagina. Algo que olvide en mi trabajo exsiten almenos 8 ordenadores con el mismo problema, el driver esta instalado pero el audio va y viene, bueno casi simpre se tiene que reiniciar el ordenador para que funcione el audio tan solo de 0.30 a 1 hr.
Por su ayuda gracias...


En línea

d3m3n3t3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: realtek ac 97 audio xp reinicia mi ordenador
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2011, 03:31 am »

dame el modelo de tu computador porfavor


En línea

saliaz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309


Ver Perfil
Re: realtek ac 97 audio xp reinicia mi ordenador
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2011, 18:38 pm »

lo más seguro es que sea un error de incompatibilidad de controlador

comprueba que te has bajado el driver de esta página:
http://218.210.127.131/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=23&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

acepta y luego descarga es el  segundo pack que aparece en la sección windows (A4.06)
« Última modificación: 23 Marzo 2011, 19:09 pm por saliaz22 » En línea

mirc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


en las cosas mas simples siempre esta la clave


Ver Perfil
Re: realtek ac 97 audio xp reinicia mi ordenador
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2011, 00:03 am »

si descraghe el driver de la pagina de realtek, y es con el que me reinicia la pc o da pantallaso azul.
la computadora por lo pronto la deje sin audio, lo curioso es que con un windows como vista o 7 si se instala el audio sin ningun problema incluso de la pagina de relatek.
la computadora es para un usuario de produccion asi que esta bien que no se distriaga oyendo musica, jejeje
En línea

mirc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


en las cosas mas simples siempre esta la clave


Ver Perfil
Re: realtek ac 97 audio xp reinicia mi ordenador
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2011, 00:06 am »

la placa de la computadora es intel d845gerg2 , supuestamente el driver es el correcto ya intente con el soundman, 3d no se que, jajja varios y ninguno charcha..
En línea

saliaz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309


Ver Perfil
Re: realtek ac 97 audio xp reinicia mi ordenador
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2011, 18:16 pm »

eso que te pasa a ti no es una cosa tan estraña, conozco a un amigo que le pasó y a mi realmente tambien hace un tiempo me pasó,yo opte por restaurar al controlador anterior que es una opcion que te da el windows xp y ya no tuve problema....tu evidentemente si has formateado ya no podrás hacerlo, mejor que puedes hacer es desinstalar el controlador si aun lo tienes instalado y buscar el controlador que te vaya bien...si quieres que te eche un mano cuando pueda sube a megaupload o rapidshare o al servidor que quieras   un informe completo del everest...aunque la cosa no va a estar tan fácil.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines