elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike 1.6 TRUCO en: 18 Mayo 2008, 21:11 pm
No se si sabras, que te banean por usarlo, si tienes el CS original y te metes en servers protegidos no? :rolleyes:
2  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol? en: 14 Mayo 2008, 14:37 pm
Playstation--> Final Fantasy 7 sin dudarlo nunca y seguido despues el 8.(También para Psp  ;D)

Playstatión 2--> Dragon Quest 8: El periplo del Rey Maldito

PC--> Cabal online: Excelente juego, buenos gráficos,juego yo por ahora xD También excelente para quien no le guste el WoW como ami xDDD :xD podria decir Mu y Diablo 2 (Me aburren ya, porque he estado jugando mucho tiempo xDD Pero son muy buenos)

Psp--> Final Fantasy 7 Crisis Core de momento en inglés, no sale en español hasta julio o asi ;), Blade Dancer: Lineage of Light: muy bueno

Y por ahora no se me ocurren más  :xD :xD
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 14 Mayo 2008, 14:26 pm
Que raro xD La puse yo el otro día y si me iva :S:S. Bueno de todos modos investigare un poco y te digo nitr0x ;D

Saludos a todos ;) ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 13 Mayo 2008, 13:29 pm
Nitrox por si aún no has conseguido lo de la mirilla es cl_dynamicrosshair 0  ;D Intentare conectarme mas a menudo gente ;D

Respecto a lo tuyo Sisar estás muy equivocado, eso para nada es un cheto. No me compares con ver a traves de las paredes, porque para tu información la mayoria de los chetos tienen que ser descargados, solo algunos comando resultan ilegales ala hora de competiciones, no porque sean Chetos, sino porque los prohiben. Pero lo de que no se mueva la mirilla es perfectamente legal porque yo lo e visto en competiciones ;) Puede ser un comando de la configuración de su counter ;)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 5 Mayo 2008, 12:01 pm
No os preocupeis que yo no dejo el clan eeee que si me interesa ::) ;D Solo que ahora me conecto muy poco porque estoy de examenes. :-\
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 21 Abril 2008, 16:08 pm
Gracias a los 2 ;D De mi manera funciona pero luego no funciona :S es raro xDD. Bueno gente cuando querais yo me apunto a una partidita ;D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 20 Abril 2008, 18:40 pm
Yo me conecto bastante al hamachi, pero nunca os pillo :xD
8  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 17 Abril 2008, 00:24 am
Mas dejado de piedra Artikbot jajaja :xD Parece que las has diseñado tu y todo :xD
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post Borrado en: 16 Abril 2008, 16:07 pm
Digo yo, para que darle tantas vueltas, ¿te lo han borrado? Pues ya ta, se acabo. A mi también me habran borrado alguno pero no hago un mundo de esto. Intenta explicar el proximo post correctamente y con propiedad y ya veras como ese no te lo borran (siguiendo las normas claro :xD)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: nuevo servidor cs 1.6 No Steam en: 15 Abril 2008, 12:55 pm
Pues en la consola pon connect y la ip. Y conectas al que quieres. ;)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines