elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 13 Abril 2008, 18:47 pm
Me da que hoy por hoy he optado por la 360. Gracias por vuestras opiniones ;D
12  Media / Juegos y Consolas / Re: nuevo servidor cs 1.6 No Steam en: 13 Abril 2008, 18:44 pm
Venga yo me apunto :xD Agrego tu server ;D
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Mapas del CS Source que se ven mal en: 13 Abril 2008, 18:44 pm
Se trata de las texturas de los mapas, normalmente con algunos comandos lo arreglas, la cuestion esque a mi me pasaba en el 1.5 y ya no me acuerdo que comandos eran :xD :xD
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 11 Abril 2008, 00:29 am
España, y suelo poder por las mañanas hasta las 2 de la tarde, porque despues tengo clases ;D Y sobre las 10 de la noche ya puedo otra vez que es cuando vengo, hasta que tenga sueño :xD
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 10 Abril 2008, 22:40 pm
Eiii genteee, tenemos que ver, si podemos quedar o algo para entrenar al CSS.
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro lento y "feo". en: 10 Abril 2008, 15:29 pm
A mi a veces se me cae la página y todo :S:S Y se nota bastante...:(
17  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con juego de rol en: 9 Abril 2008, 19:03 pm
Baldur Gate`s, Diablo 2, Final Fantasy (Preferiblemente el VII, eso ya a gustos...). Kalonline, Cabal online (quizas estos 2 te tirarian bastante). Te recomendaria tambien, F.E.A.R, que no es de Rol, pero vale la pena. Y ahora no me acuerdo de mas :xD

Saludos ;)
18  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 8 Abril 2008, 23:15 pm
Como querais, yo sobre las 12:30 puedo, esta noche. :xD Despues mañana por la mañana también ;D
19  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 8 Abril 2008, 23:01 pm
Si como dice Nitrox asi es como se hace (bind "x" Toggleconsole-->Yo uso la "p" me resulta mas comodo). Lo consegui ayer por la noche, y consegui jugar con Yasme por el hamchi, asique genteee ya se puede jugar ;D ;D
20  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 7 Abril 2008, 23:56 pm
Ya también lo estuve buscando yo, pero al ser el counter ripeado, creo que no se puede. Mas que nada porque en el juego encima esta activado la ventana de comandos, pero sin embargo, por mas que pulso todas las teclas nada. :S:S

Citar
Publicado por: nitr0x
PD:yo hable con carlos por hamachi no por msn.

No sabia que se podia hablar con el hamchi :o

De todos modos si alguno quiere se podria intentar ahora a ver si podemos jugar.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines