elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 3 Abril 2008, 03:04 am
Nosotros solo intentamos protegerte Yasme, de las manos del oscuro Clan Randomizitos >:D >:D
32  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 3 Abril 2008, 02:47 am
Besos para Rando... :o :o No me lo esperaba de ti Yasme :( :(
33  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 3 Abril 2008, 01:47 am
Yo tengo aqui un nombre para el clan: --->-ComandO Anti_RandomizitoS-<---

 :xD :xD :xD :xD
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 3 Abril 2008, 00:52 am
Sin duda NOD32 >:D
35  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 2 Abril 2008, 02:44 am
0o0o0o si se puede me apunto, que yo ya tengo experiencia en estos mares :o :xD
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Flasear PSP en: 30 Marzo 2008, 00:30 am
Yo creo que hay paginas donde te lo explican bastante bien, solo tienes que buscar un pokito... :rolleyes: :rolleyes:

--->www.pspain.com

--->beta.pesepe.com

--->www.todopsp.com

Solo he tenido que poner en Google el encabezado de tu post y hay esta...200.000 mil paginas... ;)

P.D: Hay muchas mas... :rolleyes:
37  Media / Juegos y Consolas / Problema CS 1.6 & Zero en: 27 Marzo 2008, 01:39 am
Hola buenas! Abro este tema ya que supongo que también les pasara a otras personas lo que me pasa ami. Es decir, tengo internet por usb wireless (que capto conexion a traves del cable-modem, tambien de ONO) y nose que hacer para poder jugar bien al CS. Tengo amigos que juegan por usb WIFI y les va perfecto, yo pierdo paquetes, a pesar de que creo que me lo configuro bien, y eso que tengo ONO 3 megas (banda ancha). Ya estoy por ponerme cable, porque nose que hacer :xD :xD
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 17 Marzo 2008, 13:17 pm
Deberias pesar un poco mas xD pero eso nunca se cumple de todas maneras, yo peso los 83 kg :xD que mas o menos con mi altura esta bien. :xD
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 17 Marzo 2008, 02:14 am
No molesta hombre :xD :xD Lo que pasa es que ese xaval si le gusta el baloncesto, que aproveche xDD Porque supera con creces los 2 metros seguro :xD
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 16 Marzo 2008, 19:47 pm
Yo tengo 17 años y mido 1.85 :xD Pero bueno, al tema..xD. Os recomiendo la MTC (Medicina Tradicional China), mira :xD :xD
Citar
La mujer más baja del mundo según el libro Guinness de los Records, Zhu Haizhen, de 79 centímetros de altura, ha crecido cuatro centímetros después de dos meses de tratamiento con medicina tradicional china (MTC), informó hoy la agencia Xinhua.

El hospital decidió aplicarle un tratamiento gratuito basado en la medicina tradicional y excluyó cualquier tipo de cirugía. En dos meses Zhu, que ha alcanzado los 83 centímetros de altura y ha ganado cuatro kilos

Ya sabeis :xD :xD
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines