elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 7 Abril 2008, 23:26 pm
Buenassss! Pues nada aquí abro este post, para ver las opiniones de la gente y decidirme por una de las 2 :xD Practicamente me tiene convencido la Xbox 360 pero bueno, no esta de mas saber que opinais vosotros :xD ;D
22  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 7 Abril 2008, 23:16 pm
La consola se abre, como dijo Yatamas poniendo en el acceso directo del CSS (>Propiedades>Destino>" -console ") Sin las comillas, para cuando se te abra el juego, se te abra la consola ;D Y me teneis que pasar el msn los del clan, que asi entrenamos ;D
23  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡AYUDA SOBRE UN JUEGO QUE ME HE DESCARGADO PARA LA PS2!!! en: 7 Abril 2008, 01:56 am
Unelos con el hacha, y ya lo grabas ;)
24  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 6 Abril 2008, 22:07 pm
Pues cuando creen el servidor jugamos :xD, aunque para jugar entre nosotros creo que con el hamachi, por ejemplo los de un clan, con el hamachi digo yo que podremos.
25  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 6 Abril 2008, 01:10 am
Gracias Yatamas tio, ara ya lo tengo a punto >:D :xD Y Yasme, aver cuando nos va, y te enseño... :xD :rolleyes: Y NiTr0X eso en el counter, te muestra a cuantos fps te va, el loss, el choque, el ping, etc, como bien lo muestra en la foto, y eso en la ventana de comandos lo puedes quitar perfectamente poniendo " net_graph 0 " (Sin comillas) ;D

[Edito]--> Por cierto el clan perfectamente se podria llamar "[CSS] Clan.... Lo que sea :xD" es original :xD
26  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 5 Abril 2008, 14:30 pm
Una pregunta asi un tanto preocupante, como me voy a configurar el counter strike source (el que pusieron para descargar por torrent) si el juego no tiene ventana de comandos :o :o O por lo menos ami no me sale. Entro en el juego y por mas que la intento abrir nada :S:S
27  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 4 Abril 2008, 15:22 pm
Es verdad :S:S Aun no se ha decidido el nombre del clan :huh:
28  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 4 Abril 2008, 01:58 am
Go Go Go Carloswaldo :xD :xD Que tenemos que despedazarlos >:D >:D
29  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 3 Abril 2008, 03:46 am
Un torrent es lo que usa el Ares, P2P, ya lo otro seria teniendo un servidor ftp.
30  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 3 Abril 2008, 03:12 am
Joder que putada,ami con el torrent que pusieron, se baja en nada. Yo lo puse esta mañana y ya solo le faltan 15 minutos :xD :xD
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines