elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 [192] 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 ... 255
1911  Seguridad Informática / Hacking / Creo que me quieren hacer Phishing en: 11 Noviembre 2009, 15:34 pm
Me ha llegado esto, quito los enlaces por temas de seguridad y se que son latinos,

Citar
De:         Servicio de soporte al cliente de Microsoft (postmaster@live.com)
Enviado:    martes, 10 de noviembre de 2009 17:51:01
Para:    mi

Hola, yo@hotmail.com:
 
Hemos recibido su solicitud para restablecer su contraseña de Windows Live. Para confirmar la solicitud y restablecer su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación. Al confirmar la solicitud ayudará a impedir el acceso no autorizado a su cuenta.
 
Si no ha solicitado que se restablezca su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación para cancelar la solicitud.
 
 
CONFIRMAR SOLICITUD Y RESTABLECER CONTRASEÑA
 
1. Copie la siguiente dirección web:
 
URL.......................
 
IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.
 
2. Abra el explorador web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.
 
3. Siga las instrucciones de la página web que se muestra.
 
 
CANCELAR RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA
 
1. Copie la siguiente dirección web.
 
URL.........................

 
IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.
 
2. Abra el explorador web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.
 
3. Siga las instrucciones de la página web que se muestra.
 
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
 
Windows Live tiene el compromiso de proteger su privacidad. Le animamos a que consulte nuestra Declaración de privacidad en http://g.latino.msn.com/2privacy/esus.
 
Para obtener más información, visite el sitio de Windows Live Account en https://account.live.com.
 
 
Gracias,
 
Servicio de soporte al cliente de Microsoft
 
NOTA: no responda a este mensaje. Se ha enviado desde una dirección de correo electrónico no supervisada. No se responderá al correo enviado a esta dirección.
 

La verdad que hay que tener cuidado.
1912  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Intentando controlar puerto COM con Excel en: 10 Noviembre 2009, 02:37 am
Hola:



Quiero lograr comunicar mediante el Excel 2007 (o con Calc del openOffece gratuito) recibir o enviar tramas de byte al puerto serie. Enviar tramas de byte puede ser un mensaje de texto, también al recibir.

He investigado por ahí en www.google.com que directamente no se puede hacer al puerto serie. Pero me he informado que con Visual Studio .net 2008/2010 se puede crear un plugins, Add-on o como se llame bajo para el Excel.

1- ¿Se puede programar con cualquier lenguaje Visual Basic .net o Visual C# para hacer un plugins para Office Excel 2007? Sólo tiene que controlar el puerto serie, esa es la programación que quiero saber si es posible hacerlo en realidad.

2- ¿Cómo se programa o dónde hay buenos tutoriales básicos para programar un plugins sobre el puerto serie con C# o VB .net 2008? El tutorial es básico como empezar a aprender hacer tu primer plugins al Excel, cómo usarlo una vez acabado y como activarlo cuando se lo pases a un amigo y lo pruebe sin tener Visual Studio instaldo.

He hecho un programa sobre controlar el puerto serie bajo C# (gracias a este foro) con su manual correspondiente.



Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.IO.Ports;

namespace PicRS232
{
    public partial class Form1_Principal : Form
    {
        public Form1_Principal()
        {
            InitializeComponent();
            // Abrir puerto mientra se ejecute la aplicación
            if (!serialPort1.IsOpen)
            {
                try
                {
                    serialPort1.Open();
                }
                catch (System.Exception ex)
                {
                    MessageBox.Show(ex.ToString());
                }
            }
        }

        private void button_t_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            byte[] mBuffer = new byte[1];
            mBuffer[0] = 0x74; //ASCII letra "t".
            serialPort1.Write(mBuffer, 0, mBuffer.Length);
        }

        private void button_b_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            byte[] miBuffer = new byte[1];
            miBuffer[0] = 0x62; //ASCII letra "b".
            serialPort1.Write(miBuffer, 0, miBuffer.Length);
        }

        private void button_a_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            byte[] mBuffer = new byte[1];
            mBuffer[0] = 0x61; //ASCII letra "a".
            serialPort1.Write(mBuffer, 0, mBuffer.Length);
        }

        private void button_l_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            byte[] mBuffer = new byte[1];
            mBuffer[0] = 0x6C; //ASCII letra "l".
            serialPort1.Write(mBuffer, 0, mBuffer.Length);
        }

        private void button_Espacio_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            byte[] mBuffer = new byte[1];
            mBuffer[0] = 0x20; //ASCII letra "Espacio".
            serialPort1.Write(mBuffer, 0, mBuffer.Length);
        }
    }
}

Ver manual en pdf. (22 MB)

Os dejo esto de momento por si hay personas que sepan información sobre este tema como enlaces a otras web, etc.

Por otro lado intentaré aprenderhacer cualquier plugins para Excel para luego pasar el código de arriba al formulario. A ver si hay suerte.

Un coridal saludo.
1913  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Como usar el editor de mapas de Starcraft en ingles? en: 23 Octubre 2009, 09:02 am
Ahora me funciona de maravila. En este caso si te deja usar el orenador y Humano en la misma "Facción". Estoy usando el 1.16.1.

Cuando acabe el manual os aviso por aquí. Lo haré a mi manera como he hechoc con otros manuales para qu evean el nivel de calidad y detalle. Pongo un ejemplo de como será el manual.

Ver ejemplo manual.

Saludo.
1914  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Como usar el editor de mapas de Starcraft en ingles? en: 22 Octubre 2009, 18:14 pm
Hola:

¿En Brood War saben hacer de alguna manera ajustes de mapas creado en el Editor de Camapañas?

Descargar mapa de prueba. (Se incluye archivo prueba_01.scx y Triggers.trg).

Al seleccionar mapa de pruebas me dice que falta un ordenador como jugador, pero juro que ya lo tengo hecho o no lo he hecho bien.

He seguido este tutorial.

Saludo.
1915  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga Starcraft v1.16.1 ING/ESP [DVD-MU] en: 22 Octubre 2009, 09:12 am
Buena:

Otra cosa. Sólo puedo jugar on-line en Asia con koreanos y chinos (son muy buenos jugando, jejeje).

¿Hay alguna manera ge jugar en Europa?

Saludo.
1916  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga Starcraft v1.16.1 ING/ESP [DVD-MU] en: 21 Octubre 2009, 15:16 pm
Hola theonefrank:

Me impresionó mucho la presentación que has hecho al iniciar el DVD. Estaba mirando el ejecutable que ocupa 36.8 MB pensando que lo habías hecho con Flash. ¿Puedes decir como lo hiciste? ¿Con un instaldor, con un programa prefabricado especial o desde cero con algún IDE de programación?

Buen trabajo.
1917  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tarjetas de cabinas telefónicas en: 17 Octubre 2009, 19:49 pm
Antes que nada. ¿Qué vas hacer? Luego miras las capacidades y eliges el PIC adecuado mirando sus características.
1918  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tarjetas de cabinas telefónicas en: 14 Octubre 2009, 16:18 pm
Hoy en día no vas hacer nada con las cabinas en españa. A parte que es más difícil quebrantarla, a la mínima sospecha las vigilan.
1919  Media / Diseño Gráfico / Re: Hacer este efecto en: 12 Octubre 2009, 01:26 am
Muchas gracias mi muy distinguidos amigos.
1920  Media / Diseño Gráfico / Hacer este efecto en: 12 Octubre 2009, 00:37 am
Hola:

Con el Pshotoshop CS4 quiero hacer un efecto como se muestra nada más empezar el vídeo de abajo en los primeros segundos. Por lo que puede explicar es efecto velocidad hacia adelante con un coche naranja.

¿Cómo se hace?

Ver vídeo

Un cordial saludo.
Páginas: 1 ... 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 [192] 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 ... 255
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines