elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Juegos y Consolas / donde encuentro el fusible en resident evil 3:nemesis en: 7 Octubre 2006, 06:03 am
ya estoy harto de no encontrar el maldito fusible lo he buscado por todos lados y no lo hayo por favoir diganme donde lo encuentro o que hago para encontrarlo,gracias :rolleyes:
22  Media / Juegos y Consolas / necesito tener lector dvd para jugar el emulador pscx2 en mi pc? en: 18 Agosto 2006, 06:59 am
hola quisiera saber si tengo que tener un lectro dvd para jugar videojuegos de playstation 2 en mi computadora,espero que sea con un lector normal y no de dvd?
23  Media / Multimedia / el canupos procoder acepta videos en formato WMV para subtitularlos? en: 27 Julio 2006, 04:07 am
hola ,quisiera saber si el canupos procoder acepta videos en formato WMV para integrarle los subtitulos fijos para siempre
y poder verlos en mi DVD
24  Media / Multimedia / como puedo quitarle el audio en ingles para poner el audio en español en: 26 Julio 2006, 06:57 am
que programas tengo que utilizar  para cambiar el audio como el virtual dub,quisiera saber como puedo quitarle el audio en ingles de un video para ponerle el mismo audio en español (NO como los DVD)
25  Media / Multimedia / PROGRAMA PARA INSERTAR SUBTITULOS QUE ACEPTE FORMATO WMV en: 26 Julio 2006, 06:52 am
HOLA NECESITO SABER QUE PROGRAMA PUEDO UTILIZAR PARA INSERTAR SUBTITULOS COMO EL VIRTUAL DUB PERO ESTE NO ACEPTA EL FORMATO WMV PARA INSERTARLE LOS SUBTITULOS
26  Media / Multimedia / COMO QUITARLE EL AUDIO A UN VIDEO PARA CAMBIARLO A ESPAÑOL en: 24 Julio 2006, 07:00 am
QUISIERA SABER SI SE PUEDE CAMBIAR EL AUDIO DE INGLES A ESPAÑOL DE UNOS EPISODIOS QUE TENGO ,TENGO LOS VIDEOS EN INGLES Y LOS VIDEOS EN ESPAÑOL PERO TIENEN MALA CALIDAD Y QUISIERA SABER COMO QUITAR O BAJARLES EL AUDIO LO MAS QUE SE PUEDA PARA INTEGRARLE EL AUDIO EN ESPAÑOL
27  Informática / Electrónica / Ayuda para encontrar un diagrama de PLAYSTATION en: 17 Noviembre 2005, 04:59 am
bueno,no estoy seguro de si poner la pregunta aqui o no ,pero en fin ando buscando el diagrama electronico de un playstation si saben por favor diganmelo!!
28  Media / Juegos y Consolas / donde puedo conseguir el juego de LEGACY OF KAIN:SOUL REAVER para PC en: 14 Noviembre 2005, 08:02 am
Que Onda Raza! Ando Buscando Este Juego (legacy Of Kain:soul reaver para pc) y no lo eh encontradoquisiera saber si alguno de ustedes podria decirme donde lo puedo encontrar gratis
29  Media / Multimedia / como grabo una pelicula de 900 mb en un disco de 700 mb en: 30 Agosto 2005, 06:09 am
hola, banda tengo rato que ya no entro en esta pagina,en fin lo que quiero saber es como diablos grabar una pelicula que descargue en 500 mb y le inserte los subtitulos y paso de 500 a 900 mb y la quiero grabar en un disco de 700 mb sin partirla en dos ,si saben diganme porfa porque ya tengo como 4 peliculas asi y no quiero partirlas. 8)
30  Media / Multimedia / DONDE DESCARGO LA CALCULADORA DE BITRATE? en: 18 Julio 2005, 09:25 am
QUE ONDA RAZA ME PODRIAN DECIR DONDE DESCARGO ESTA CALCULADORA PAR AEMPEZAR A USARLA.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines