elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Juegos y Consolas / problema para configurar el pcsx2 en: 16 Mayo 2007, 07:59 am
hola soy un novato en cuestion del emulador pcsx2 he grabado los tutoriales donde configuran este emulador y hay cosas que no lo entiendo y al tratar de correr sale:

XML patch loader:could not load file ´patches/default .xml´,error=error document empty
 

yo tengo  un cpu AMDEsmpron(tm)Processor 3200+
una memoria de 256 mb
y un disco duro de 80 gb
windows xp professional

por favor necesito que alguien me ayude ,tengo el juego  GOD THE WAR (pirata) y quiero jugarlo en mi pc
12  Informática / Software / como grabar una imagen de pelicula .mds o .mdf en: 22 Abril 2007, 20:05 pm
hola , grabe una pelicula con el alcohol 120% se grabo una imagen .mds o .mdf y no se como quemarla a un disco dvd ,escuche que puedes utilizar el mismo alcohol 120% pero no se como? y tambien el daemon tools pero que tienes que hacer unas cosas que no entendi y quisiera saber si me pueden decir como hacer para quemarlas en un dvd y poder verlo en mi dvd domestico si tienes un tutorial ,mejor
13  Informática / Software / que programa usar para quemar dvd ya en el D.D a Dvd Virgen en: 22 Abril 2007, 01:31 am
hola quisera saber si se puede quemar un dvd ya en el disco duro (ya grabaron dvd a la pc con el dvd decrypter + dvdshrink) sin mas problemas o cosas que hacer para ya quemarlo a un dvd virgen
14  Informática / Software / como crear una imagen iso,udf para grabarlas en: 22 Abril 2007, 01:21 am
tal vez haago mal las cosas pero quisiera saber como hacer una imagen iso/udf para quemarlas ya en imagen iso
15  Informática / Software / despues de usar el dvd decrypter + dvdshrink que hago? en: 22 Abril 2007, 01:18 am
quisiera saber que hacer despues de haber metido la pelicula al disco duro le eh intentado grabar pero me confundo mucho y hecho a perder el disco ,tambien no se que programa usar para quemarlas despues de todo esto y como hacerle
16  Informática / Software / como grabar un dvd original en un solo idioma en: 9 Enero 2007, 06:48 am
eh querido grabar un dvd en idioma español y una vez hice eso con clonedvd2 y me copio el dvd bien pero venia solo en ingles y quiero que sea en español en el clonedvd2 seleccione
copiar dvd titulos
17  Media / Multimedia / como quitarle thrillers y entrevistas al dvd original en: 9 Enero 2007, 06:29 am
hola, quisiera saber si saben como quitarle los thrillers ,entrevistas o videos de musica y los letreros de advertencias  a los dvd originales para que aumenta la calidad en un disco dvd-5, las peliculas ya son dvd-9 y quiero dejar en la pelicula el menu para seleccionar el idioma y los subtitulos
18  Media / Multimedia / quitar partes al DVD para aumentar calidad en: 7 Enero 2007, 07:43 am
hola por  el momento solo puedo grabar en dvd-5 pero las peliculas son de doble capa y al memento de grabarlas la calidad de pelicula en un dvd-5 se reduce a un 53% o varios y quisiera saber que partes quitarles  como avisos de advertencia ,videos extras de musica,reportaje etc
 y hace poco hice algo de esto pero cuando termino de grabarla la probe y se oian voces de un reportaje , las voces de la pelicula se oian muy bajo , como si le hubiera quitado parte del audio y ese es mi problema no se que partes quitarles a las peliculas para que la calidad suba
19  Informática / Software / como quemar una pelicula con el alcohol 120% en: 5 Enero 2007, 04:19 am
hola quisiera que me digeran como quemar una pelicula dvd de 7.48 gb con un disco de doble capa con el alcohol 120% pues no se como hacerlo
                               GRACIAS
20  Informática / Software / Como quemar una pelicula DVD-9 con el clonedvd2 + anyDVD en un dvd-9 en: 4 Enero 2007, 06:44 am
hola acabo de comprar un quemador "pioneer DVD-RW DVR-111D(2:1) y las peliculas de doble capa no se como quemarlas por ejemplo queme el señor de los anillos que es de doble capa ,compre el disco dvd-9 y lo queme pero se quemo como si fuera de una solo capa ,la pelicula mide 7.68 gb y la quemo a solo 4.38 gb y la calidad es de como un 78% ¿que es lo que debo hacer para poder quemarla en dos capas ya con un disco dvd-9? yo tengo el clonedvd2 + anydvd ,¿necesito cambiar de programas o cuales debo usar,me dicen que son los que mas se usan?
espero su respuesta
                              GRACIAS
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines