elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Multimedia / Ayuda para un programa convertidor de AVI a MPEG,etc... en: 17 Abril 2005, 05:59 am
hola,necesito saber el nombre de un convertidor de peliculas avi a mpeg,etc...y si lo saben por favor diganmelo.

                              Gracias
42  Media / Multimedia / problemas para grabar subtitulos con el virtualdub en: 16 Abril 2005, 10:04 am
tengo la pelicula animatrix y en uno de los episodios hay un error que se ve entre las animaciones negro(cuadros de colores), se como poner los subtitulos con virtualdub y cuando lo hago empieza pero cuando llega a la parte del error se para el programa, quisiera saber si aun con el error se le pueden grabar los subtitulos y si saben diganmelo por favor  ::)
43  Media / Multimedia / necesito ayuda con el mode2cdmaker en: 16 Abril 2005, 08:51 am
quisiera que me ayudaran con este programa, lo poseo pero no se como quemar una pelicula de mas de 800 MB en un disco de 700 MB, me dijeron que este programa era para eso. 8)
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines