elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Multimedia / QUE ES ESTO DE LA CALCULADORA Y DONDE LA DESCARGO en: 18 Julio 2005, 09:16 am
BUENO HACE TIEMPO ENCONTRE UN TUTORIAL Y LEI POR AHI QUE HAY UNA CALCULADORA PARA QUE DIGA DE CUANTO TAMAÑO SE VA A HACER  UNA PELICULA CON LOS SUBTITULOS CUANDO SE LES INSTALE ,QUISIERA SABER SE ALGO DE ESO ES VERDAD O LEI MAL Y SI HAY DONDE LA PUEDO DESCARGAR,LES ESTARIA MUY AGRADECIDO
32  Media / Multimedia / discos normales de 700 Mb para grabar lo que yo quiera en: 18 Julio 2005, 08:58 am
bueno tengo una pelis.. de 717...MB y al ponerles los subtitulos cambia de tamaño de 717... a 880 MB o mas, lo que quiero saber es si ya con los subtitulos las puedo grabar en un disco virgen normal de 700 MB o hay otros discos de mas tamaño o si hay manera de comprimirlas para que quepan en un disco normal y se puedan ver ya comprimidas(he leido algunas tablas de formatos de las peliculas y dicen que no importa el tamaño sino el tiempo y el tiempo siempre suele pasar de 120 para mas....)y como les escribo que si se puede grabar una peliculas de 126 min...en un solo disco, pero las tablas dicen que en esos minutos son de dos discos y eso es lo que yo no quiero ,los quiero en uno solo.(hay una pelicula que se llama "sangre por sangre" y esta larga la pelicula, dura como 3 horas o mas y mide 880 MB y cabe en un solo disco y eso el lo que yo quiero, METER UNA PELICULA DE 120 MINUTOS O MAS EN UN SOLO DISCO,PERO LES DIGO QUE SI SE PUEDE COMPRIMIR Y VERLAS YA COMPRIMIDAS). ;D
33  Media / Multimedia / no se si se puede grabar una pelicula VCD con subtitulos de 880 mb . en: 16 Julio 2005, 08:12 am
hola tengo rato que ya no puedo entrar en esto, bueno lo que les quiero decir es si se puede grabar una pelicula de 880 mb con subtitulos que ya les he puesto a las peliculas y queda asi y me he preguntado si se puede grabar un un disco de DVD y grabarlas en el nero express
34  Media / Multimedia / nero en: 24 Abril 2005, 06:53 am
hola quisiera saber si puedo mover el tiempo para quemar con el nero es decir cuando lo veo se ve que es de 75 a 80 minutos y quisiera saber si puedo cambierlo a 90 - 95 para quemar cosas mas largas de tiempo.
35  Media / Multimedia / como los quemo en un disco normal? en: 18 Abril 2005, 09:54 am
hola amigos tengo unas peliculas que se pasan de 800 Mb y quisiera saber con que programas las puedo quemar en un disco normal para verlas en mi dvd. 8)
36  Media / Multimedia / como grabar con subtitulos en: 18 Abril 2005, 09:52 am
hola camaradas eh estado queriendo quemar unas peliculas con subtitulos pero solo sé que se hace con el VIRTUALDUB quisiera saber si se puede hacer esto para verlas en mi dvd 8)
37  Media / Multimedia / donde descargo el audio para traducir peliculas.......en español en: 18 Abril 2005, 09:13 am
hola quisiera saber si alguien sabe donde puedo descargar todo el audio de una palicula en español para quitarsela a las de ingles y grabarlas par verlas en mi dvd 8)
38  Media / Multimedia / converti una pelicula con el TMPEnc en: 18 Abril 2005, 08:52 am
hola, bueno necesito saber porque cuando converti una pelicula de 730 MB me la convirtio a mas de 1,032,256 kb,es muy grande y aun no le grabo los subtitulos,necesito saber si la puedo hacer mas chica,tal vez como estaba antes pero ya convertida.
                 Saludos 8)
39  Media / Multimedia / mas ayuda con el vurtualDub en: 17 Abril 2005, 06:37 am
hola de nuevo me eh estado preguntando yo mismo porque tengo varias peliculas en ingles, que si puedo quitarles todo el sonido para ponerles el sonido traducido al español a la pelicula osea traducirlas,GRACIAS  8)
40  Media / Multimedia / arreglar sonido con el VirtualDub en: 17 Abril 2005, 06:08 am
Quisiera saber si se puede arreglar el sonido de una pelicula en el virtualdub,o sea se oye primero el sonido y luego mueve la boca el actor de la pelicula,si sabes por favor dime como hacerlo.GRACIAS. 8)
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines