elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como grabo una pelicula de 900 mb en un disco de 700 mb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como grabo una pelicula de 900 mb en un disco de 700 mb  (Leído 1,322 veces)
meme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
como grabo una pelicula de 900 mb en un disco de 700 mb
« en: 30 Agosto 2005, 06:09 am »

hola, banda tengo rato que ya no entro en esta pagina,en fin lo que quiero saber es como diablos grabar una pelicula que descargue en 500 mb y le inserte los subtitulos y paso de 500 a 900 mb y la quiero grabar en un disco de 700 mb sin partirla en dos ,si saben diganme porfa porque ya tengo como 4 peliculas asi y no quiero partirlas. 8)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como grabo una pelicula de 900 mb en un disco de 700 mb
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2005, 14:39 pm »

Seguro que as seguido los pasos del tuto de mas arriba? me temo que no aunque tu pienses que si.

De todos modos bajate el avicodec o el gspot y mira que bitrates de video y audio tienen tus pelis originales, luego cuando insertas los subtitulos segun el tuto de mas arriba solo tienes en "video" cuando seleccionas "compresion" picar en el boton "configurar despues de haber seleccionado el codec y alli poner el mismo bitrate que tiene el video original. Y en "audio" tambien cuando entres en "compresion" y selecciones el codec pues seleccion los mismos atributos que tenga el archivo original cuyo dato al igual que el dato del bitrate de video as obtenido del gspot o el avicodec.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines