elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Multimedia / COMO QUITARLE EL AUDIO A UN VIDEO PARA CAMBIARLO A ESPAÑOL en: 24 Julio 2006, 07:00 am
QUISIERA SABER SI SE PUEDE CAMBIAR EL AUDIO DE INGLES A ESPAÑOL DE UNOS EPISODIOS QUE TENGO ,TENGO LOS VIDEOS EN INGLES Y LOS VIDEOS EN ESPAÑOL PERO TIENEN MALA CALIDAD Y QUISIERA SABER COMO QUITAR O BAJARLES EL AUDIO LO MAS QUE SE PUEDA PARA INTEGRARLE EL AUDIO EN ESPAÑOL
32  Informática / Electrónica / Ayuda para encontrar un diagrama de PLAYSTATION en: 17 Noviembre 2005, 04:59 am
bueno,no estoy seguro de si poner la pregunta aqui o no ,pero en fin ando buscando el diagrama electronico de un playstation si saben por favor diganmelo!!
33  Media / Juegos y Consolas / donde puedo conseguir el juego de LEGACY OF KAIN:SOUL REAVER para PC en: 14 Noviembre 2005, 08:02 am
Que Onda Raza! Ando Buscando Este Juego (legacy Of Kain:soul reaver para pc) y no lo eh encontradoquisiera saber si alguno de ustedes podria decirme donde lo puedo encontrar gratis
34  Media / Multimedia / como grabo una pelicula de 900 mb en un disco de 700 mb en: 30 Agosto 2005, 06:09 am
hola, banda tengo rato que ya no entro en esta pagina,en fin lo que quiero saber es como diablos grabar una pelicula que descargue en 500 mb y le inserte los subtitulos y paso de 500 a 900 mb y la quiero grabar en un disco de 700 mb sin partirla en dos ,si saben diganme porfa porque ya tengo como 4 peliculas asi y no quiero partirlas. 8)
35  Media / Multimedia / DONDE DESCARGO LA CALCULADORA DE BITRATE? en: 18 Julio 2005, 09:25 am
QUE ONDA RAZA ME PODRIAN DECIR DONDE DESCARGO ESTA CALCULADORA PAR AEMPEZAR A USARLA.
36  Media / Multimedia / QUE ES ESTO DE LA CALCULADORA Y DONDE LA DESCARGO en: 18 Julio 2005, 09:16 am
BUENO HACE TIEMPO ENCONTRE UN TUTORIAL Y LEI POR AHI QUE HAY UNA CALCULADORA PARA QUE DIGA DE CUANTO TAMAÑO SE VA A HACER  UNA PELICULA CON LOS SUBTITULOS CUANDO SE LES INSTALE ,QUISIERA SABER SE ALGO DE ESO ES VERDAD O LEI MAL Y SI HAY DONDE LA PUEDO DESCARGAR,LES ESTARIA MUY AGRADECIDO
37  Media / Multimedia / discos normales de 700 Mb para grabar lo que yo quiera en: 18 Julio 2005, 08:58 am
bueno tengo una pelis.. de 717...MB y al ponerles los subtitulos cambia de tamaño de 717... a 880 MB o mas, lo que quiero saber es si ya con los subtitulos las puedo grabar en un disco virgen normal de 700 MB o hay otros discos de mas tamaño o si hay manera de comprimirlas para que quepan en un disco normal y se puedan ver ya comprimidas(he leido algunas tablas de formatos de las peliculas y dicen que no importa el tamaño sino el tiempo y el tiempo siempre suele pasar de 120 para mas....)y como les escribo que si se puede grabar una peliculas de 126 min...en un solo disco, pero las tablas dicen que en esos minutos son de dos discos y eso es lo que yo no quiero ,los quiero en uno solo.(hay una pelicula que se llama "sangre por sangre" y esta larga la pelicula, dura como 3 horas o mas y mide 880 MB y cabe en un solo disco y eso el lo que yo quiero, METER UNA PELICULA DE 120 MINUTOS O MAS EN UN SOLO DISCO,PERO LES DIGO QUE SI SE PUEDE COMPRIMIR Y VERLAS YA COMPRIMIDAS). ;D
38  Media / Multimedia / Re: no se si se puede grabar una pelicula VCD con subtitulos de 880 mb . en: 18 Julio 2005, 08:08 am
Oye camarada para esto de grabar las peliculas de 880 mb o 900 MB de peliculas con subtitulos las puedo grabar sin necesidad de tener un quemador de DVD con un disco virgen de DVD en un quemador normal,la verdad es que traigo esto en la cabeza pensandolo mucho y no hay quien me diga si se puede o no,esto te lo pido por favor camarada. 8)
39  Media / Multimedia / no se si se puede grabar una pelicula VCD con subtitulos de 880 mb . en: 16 Julio 2005, 08:12 am
hola tengo rato que ya no puedo entrar en esto, bueno lo que les quiero decir es si se puede grabar una pelicula de 880 mb con subtitulos que ya les he puesto a las peliculas y queda asi y me he preguntado si se puede grabar un un disco de DVD y grabarlas en el nero express
40  Media / Multimedia / Re: pagina subtitulos--- en: 21 Mayo 2005, 10:14 am
que onda wey la pagina buena es www.subdivx.com, como dice el camarada pero necesitas de un nick y password uno es
Nick:monclova
pass: celeste

PD : a te puedes inscribir en la pagina para tener el tuyo

                                                        El MEME
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines